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me queda un mes de garantía....


Martinciko

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:D me queda un mes de garantía y quisiera resolver los siguientes problemillas...1. Pedal de embrague vibra bastante al pisar a fondo, meter primera o marcha atrás y acelerar.2. Han vuelto los cabeceos en frío del motor, los cuales desaparecieron tras "borrar" el error en la última telecarga3. Sospecho que el caudalímetro anda tocado... el coche tiene poco tirón, desconecté el caudalímetro y el coche andaba más jejejeje ¿error? ¿modo de protección? ¿avería?¿pensais que me lo solucionarán o pasarán de mi?
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LO QUE DEBERÍAN HACER: arreglártelo en garantía, estas en tu derecho... deberían ponértelo en condiciones sin rechistar.LO QUE SEGURAMENTE HARÁN: pues conociendo los magníficos concesionarios que tiene Peugeot, seguramente te darán largas y tratarán de convencerte para que hagas una ampliación de garantía.

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Estaba pensando lo mismo.... lo malo es que Joakiy no puede ampliar la garantía ¿cierto?.

LO QUE DEBERÍAN HACER: arreglártelo en garantía, estas en tu derecho... deberían ponértelo en condiciones sin rechistar.

LO QUE SEGURAMENTE HARÁN: pues conociendo los magníficos concesionarios que tiene Peugeot, seguramente te darán largas y tratarán de convencerte para que hagas una ampliación de garantía.

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Vamos allá...la vibración del embrague al acelerar a dondo en marchas cortas puede estar debido a que la fuerza de acoplamiento del embrague no es suficientemente fuerte y se producen "saltos" en el acoplamiento cuando el par que hay que transmitir es muy alto. Esto es así si la vibración aparece cuando superas las 2500 rpm con acelerador a fondo en marchas cortas y se mantiene hasta que sueltas un poco el acelerador.Que te lo miren, te dirán que es normal o que es un elemento sometido a desgaste.Otra causa es el famoso caudalímetro, pero en ese caso te lo haría incluso en marchas largas.Lo de los cabeceos exagerados en ralentí es una descompensación de la inyección por el propio envejecimiento, si sólo te lo hace en ralentí y en frío, no hay problema, los inyectores están en su juventud. No te doy muchas esperanzas, lo siento, pero tampoco son temas serios.¿que desconectas, el caudalímetro o la válvula EGR?. Al desconectar la ERG, claro que van mejor todos los coches.Si desconectas el caudalímetro el coche se queda "sin aire" al pedirle potencia.Più informazioni, per favore.

:D me queda un mes de garantía y quisiera resolver los siguientes problemillas...1. Pedal de embrague vibra bastante al pisar a fondo, meter primera o marcha atrás y acelerar.2. Han vuelto los cabeceos en frío del motor, los cuales desaparecieron tras "borrar" el error en la última telecarga3. Sospecho que el caudalímetro anda tocado... el coche tiene poco tirón, desconecté el caudalímetro y el coche andaba más jejejeje ¿error? ¿modo de protección? ¿avería?¿pensais que me lo solucionarán o pasarán de mi?

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