Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

RUEDA DE REPUESTO


Mensajes recomendados

Hola, desde el dia 17 de enero me entregaron un 307 sw pak 2.0 de 143 cv. El otro dia al mirar el tema de como sacar la rueda de repuesto, me doy cuenta que me han entregado una rueda pequeña, de las que no puedes pasar de 80km. Y mi pregunta es, ¿ lleva esa rueda de serie este coche? .

Puedo entender que no pagamos la rueda de repuesto de llanta de aleacion pero jolin , que no lleve una rueda del mismo calibre que las demas creo que no es logico

¿ Alguien sabe que tipo de rueda debe de llevar la de repuesto en los pak?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

307 SW 2.0 Hdi 110 + pack del año 2003.... ruedas: aluminio 17", rueda de repuesto: aluminio 17" idéntica a las demás.

La mejor defensa que tienes en el manual, si aparece una foto de una rueda normal y no dice nada de limitaciones de 80 Km/h ni nada por el estilo (lo que quiere decir que es una rued normal), el manual se considera documentación contractual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es puro criterio del concesionario.. si te quieren vender la moto porque tu no te das cuenta o no la exijes.. a un compañero le paso lo mismo con las alfombrillas.. que les dieron unas genericas mas feas que una multa.. Es una cosa aque deberias haber llevado en cuenta..Tenias que haber ido al concesionario a la ofensiva..antes de haber firmado vamos..yo cuando fio a comprarlo.. hice una serie de apuntes..

-Rueda de repuesto igual que las otras.. (sin llanta aleacion porque tendria que pagar mas..)

-NADA de publicidad, ni en placas, ni en luna trasera..

-Juego alfombrillas originales.

-Triangulos y reflectantes..

Nada de .. bueno le regalo a usted un chaleco xDD noooo!!!

Una vez el precio cerrado le dije que me iba a regalar.. y como hablando se entiende la gente me regalaron el spoiler ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

lo de la rueda de repuesto no depende del concesionario, es algo que forma parte del equipamiento y prestaciones del coche.

Otra cosa son los triangulos, chalecos y demas que son deferencia del concesionario y pueden venir o no venir.

Saludos,

Jose.

Entonces como explicas eso :? Cierto es que en todas las peugeots de españa deberia ser igual.. bah! si hacen lo que les da la gana.. por eso mejor ir con la cacion bien aprendida.. para que no te metan gato por liebre...porque con las revisiones pasa lo mismo.. cada peugeot cobra lo que le parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu lo has dicho, se trata de llevarse la canción aprendida y revisar/reclamar lo que sea necesario en el acto. Por os triangulos y demás no puedes reclamar pero por lo de la rueda si, además debería venir en la hoja de pedido del coche que firmas.

Consultalo con atención al cliente, asegurate de que los nuevos modelos no llevan rueda de galleta y si es necesario reclama.

Saludos,

Jose.

Entonces como explicas eso :? Cierto es que en todas las peugeots de españa deberia ser igual.. bah! si hacen lo que les da la gana.. por eso mejor ir con la cacion bien aprendida.. para que no te metan gato por liebre...porque con las revisiones pasa lo mismo.. cada peugeot cobra lo que le parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, primero agradeceros de antemano la pronta contestacion sobre este tema

Segundo, deciros que no he podido contestar por tema de trabajo, pues hasta esta tarde he estado bastante liado.

Tercero, voy a seguir vuestras sugerencias, es decir, hablare con atencion al cliente primero haber por donde salen y posteriormente mirare el libro por si pone algo sobre la limitacion de velocidad, pues en el libro no lo recuerdo mañana lo miro, pero en la rueda de repuesto con una etiqueta en amarillo si lo pone.

Y por ultimo naturalmente reclamare, pues soy de los que me gusta pagar pero tambien exigir.

El tema de no haberlo atado antes, fue porque mire varios concesionarios para comparar precios y en el que lo compre, la verdad se me escapo comentarlo, pues estaba ya un poco harto de comparar, pero la verdad que como me hayan timado van palante, no solo por esta razon, si no porque para hacerme la salida dichosa del aux del famoso rd4

me quieren cobrar una salvajada 140 E. Cuando por este foro habla de 60

De todas maneras gracias y os garantizo que para que a nadie le vuelva a ocurrir os tendre informados del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta manaña me he puesto en comunicacion con atencion al cliente, y dice que la rueda de repuesto que puede llevar es la de 15 o 16 pulgadas. Yo le digo que esa medida no me vale pues quiero saber la medida del neumatico no la de la llanta, por lo que meda una direccion de Email, para que me ponga en contacto con ellos.

A si mismo, en el libro del coche, pone en una asterisco que depende la zona lleva la rueda pequeña. Pero no especifica que zona. Intentare hacer una copia del libro para que leais lo que pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo normal, es que la rueda de repuesto sea de chapa de 15", en mi caso 195/60; en cuanto a la respuesta del servicio de atencion al cliente, parece que ahora al menos contestan, pues desde que salio el 307 con sus problemas, en cuanto escribias 307 pasaban olimpicamente, tanto es asi que en algunos foros le llamaban "riase del cliente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Yo he ido al concesionario y me han dicho que

- Si lleva la llanta de 16'' => me va a traer rueda de repuesto de 15"

- Si lleva la llanta de 17" => me va a traer rueda de repuesto de 16"

Eso viene ya en las especificaciones técnicas del coche que me han dado en el concesionario, que son las oficiales de Peugeot, así que no es cuestión del concesionario en sí.

Por cierto, soy nuevo en este foro, recientemente me voy a comprar un 307 HDi 1.6 110 CV. Alguno me recomienda que me pille los 4 años de garantía, o sólo es un rollo para que afloje más pasta en revisiones?.

Salu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que el concesionario que te ha dicho eso no lo tiene muy claro, pero yo te puedo decir que los que llevan llanta 16" en el repuesto lleva 16" y los que llevan 17" normalmente llevan 16" (una medida menos) exceptuando los primeros modelos de XSI que salieron al mercado que llevaban las 5 llantas de la mismas pulgadas 17".

Con respecto a la ampliación de garantía, yo no me lo pensaba mucho y la ampliaría, ya que son coches con mucha electrónica y son propensos a dar fallos electrónicos y merece la pena, aunque tengas que estar pasando revisiones. Si lo amplías, hazlo en los 90 primeros días del coche que te saldrá más barato.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...