Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
daytrader

RUEDA DE REPUESTO

Mensajes recomendados

Hola, desde el dia 17 de enero me entregaron un 307 sw pak 2.0 de 143 cv. El otro dia al mirar el tema de como sacar la rueda de repuesto, me doy cuenta que me han entregado una rueda pequeña, de las que no puedes pasar de 80km. Y mi pregunta es, ¿ lleva esa rueda de serie este coche? .

Puedo entender que no pagamos la rueda de repuesto de llanta de aleacion pero jolin , que no lleve una rueda del mismo calibre que las demas creo que no es logico

¿ Alguien sabe que tipo de rueda debe de llevar la de repuesto en los pak?

Gracias de antemano

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


307 SW 2.0 Hdi 110 + pack del año 2003.... ruedas: aluminio 17", rueda de repuesto: aluminio 17" idéntica a las demás.

La mejor defensa que tienes en el manual, si aparece una foto de una rueda normal y no dice nada de limitaciones de 80 Km/h ni nada por el estilo (lo que quiere decir que es una rued normal), el manual se considera documentación contractual.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que yo sepa tooooooooooooodos los 307 llevan de repuesto una rueda de las mismas dimensiones que el resto de la rueda. Luego ya depende del acabado será con llanta de acero o de aleación.

Igual en los nuevos modelos han cambiado esto pero no lo creo.

Saludos,

Jose.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que es puro criterio del concesionario.. si te quieren vender la moto porque tu no te das cuenta o no la exijes.. a un compañero le paso lo mismo con las alfombrillas.. que les dieron unas genericas mas feas que una multa.. Es una cosa aque deberias haber llevado en cuenta..Tenias que haber ido al concesionario a la ofensiva..antes de haber firmado vamos..yo cuando fio a comprarlo.. hice una serie de apuntes..

-Rueda de repuesto igual que las otras.. (sin llanta aleacion porque tendria que pagar mas..)

-NADA de publicidad, ni en placas, ni en luna trasera..

-Juego alfombrillas originales.

-Triangulos y reflectantes..

Nada de .. bueno le regalo a usted un chaleco xDD noooo!!!

Una vez el precio cerrado le dije que me iba a regalar.. y como hablando se entiende la gente me regalaron el spoiler ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola,

lo de la rueda de repuesto no depende del concesionario, es algo que forma parte del equipamiento y prestaciones del coche.

Otra cosa son los triangulos, chalecos y demas que son deferencia del concesionario y pueden venir o no venir.

Saludos,

Jose.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hola,

lo de la rueda de repuesto no depende del concesionario, es algo que forma parte del equipamiento y prestaciones del coche.

Otra cosa son los triangulos, chalecos y demas que son deferencia del concesionario y pueden venir o no venir.

Saludos,

Jose.

Entonces como explicas eso :? Cierto es que en todas las peugeots de españa deberia ser igual.. bah! si hacen lo que les da la gana.. por eso mejor ir con la cacion bien aprendida.. para que no te metan gato por liebre...porque con las revisiones pasa lo mismo.. cada peugeot cobra lo que le parece.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tu lo has dicho, se trata de llevarse la canción aprendida y revisar/reclamar lo que sea necesario en el acto. Por os triangulos y demás no puedes reclamar pero por lo de la rueda si, además debería venir en la hoja de pedido del coche que firmas.

Consultalo con atención al cliente, asegurate de que los nuevos modelos no llevan rueda de galleta y si es necesario reclama.

Saludos,

Jose.

Entonces como explicas eso :? Cierto es que en todas las peugeots de españa deberia ser igual.. bah! si hacen lo que les da la gana.. por eso mejor ir con la cacion bien aprendida.. para que no te metan gato por liebre...porque con las revisiones pasa lo mismo.. cada peugeot cobra lo que le parece.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, primero agradeceros de antemano la pronta contestacion sobre este tema

Segundo, deciros que no he podido contestar por tema de trabajo, pues hasta esta tarde he estado bastante liado.

Tercero, voy a seguir vuestras sugerencias, es decir, hablare con atencion al cliente primero haber por donde salen y posteriormente mirare el libro por si pone algo sobre la limitacion de velocidad, pues en el libro no lo recuerdo mañana lo miro, pero en la rueda de repuesto con una etiqueta en amarillo si lo pone.

Y por ultimo naturalmente reclamare, pues soy de los que me gusta pagar pero tambien exigir.

El tema de no haberlo atado antes, fue porque mire varios concesionarios para comparar precios y en el que lo compre, la verdad se me escapo comentarlo, pues estaba ya un poco harto de comparar, pero la verdad que como me hayan timado van palante, no solo por esta razon, si no porque para hacerme la salida dichosa del aux del famoso rd4

me quieren cobrar una salvajada 140 E. Cuando por este foro habla de 60

De todas maneras gracias y os garantizo que para que a nadie le vuelva a ocurrir os tendre informados del tema.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Esta manaña me he puesto en comunicacion con atencion al cliente, y dice que la rueda de repuesto que puede llevar es la de 15 o 16 pulgadas. Yo le digo que esa medida no me vale pues quiero saber la medida del neumatico no la de la llanta, por lo que meda una direccion de Email, para que me ponga en contacto con ellos.

A si mismo, en el libro del coche, pone en una asterisco que depende la zona lleva la rueda pequeña. Pero no especifica que zona. Intentare hacer una copia del libro para que leais lo que pone.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado: POLLO

4 8) Y ademas kon lo caras que son las ruedas da mucha vidilla la rueda en 17 ya que solo compras una para 1 eje en el primer cambio

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

lo normal, es que la rueda de repuesto sea de chapa de 15", en mi caso 195/60; en cuanto a la respuesta del servicio de atencion al cliente, parece que ahora al menos contestan, pues desde que salio el 307 con sus problemas, en cuanto escribias 307 pasaban olimpicamente, tanto es asi que en algunos foros le llamaban "riase del cliente"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo he ido al concesionario y me han dicho que

- Si lleva la llanta de 16'' => me va a traer rueda de repuesto de 15"

- Si lleva la llanta de 17" => me va a traer rueda de repuesto de 16"

Eso viene ya en las especificaciones técnicas del coche que me han dado en el concesionario, que son las oficiales de Peugeot, así que no es cuestión del concesionario en sí.

Por cierto, soy nuevo en este foro, recientemente me voy a comprar un 307 HDi 1.6 110 CV. Alguno me recomienda que me pille los 4 años de garantía, o sólo es un rollo para que afloje más pasta en revisiones?.

Salu2 y gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues creo que el concesionario que te ha dicho eso no lo tiene muy claro, pero yo te puedo decir que los que llevan llanta 16" en el repuesto lleva 16" y los que llevan 17" normalmente llevan 16" (una medida menos) exceptuando los primeros modelos de XSI que salieron al mercado que llevaban las 5 llantas de la mismas pulgadas 17".

Con respecto a la ampliación de garantía, yo no me lo pensaba mucho y la ampliaría, ya que son coches con mucha electrónica y son propensos a dar fallos electrónicos y merece la pena, aunque tengas que estar pasando revisiones. Si lo amplías, hazlo en los 90 primeros días del coche que te saldrá más barato.

Salu2.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Mensaje en Kit led faros
      Buenas.Sobre el tema Antinieblas pongo fotos y si quieren comentamos.
    • Corte de inyección y fallos simultaneos (tirones)
      Hola gente.
       
      307 HDI 90Cv 453000 Km
       
      En las últimas semanas me ha dado algún que otro tirón esporádico (como si se apagara y en menos de un segundo siguiera andando) y desde la semana pasada se me ha parado un par de veces (en ambas ocasiones estaba acelerando forzando un poco, sin pasarme, para ver si hacía algo raro).
       
      Cuando ha dado los tirones no ha marcado ningún error.
      Las dos veces que se ha apagado el motor solito ha marcado los siguientes tres errores:
       
         -P0606 Calculador
         -0341 Señal arbol de levas
         -0335 Señal regimen motor.
       
      Antes de meterle mano a nada pregunto. ¿Os ha pasado a alguno? ¿No es extraño que fallen en ambas ocasiones las tres cosas a la vez? ¿Es posible que solo falle una cosa y esta desencadene los otros fallos?
       
      Una segunda pregunta: Bicheando por el diagbox descubrí que los inyectores estaban mal codificados. Parece que las numeraciones estaban puestas de forma aleatoria. El primero sería el que está mas cerca del lado del conductor y el 4 el que está mas lejos, ¿no? En algún sitio he leido que no es necesarío codificar estos inyectores, pero por asegurarme que no quede.
       
      Gracias a todos. Un saludo!
      • 5 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 133 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 8 respuestas
    • Lo que más es fácil, la capacidad del maletero y la facilidad de carga. Me encanta el maletero del 307 sw, ya que tiene una forma muy cuadrada y lo de la bandeja de tela enrollable es genial para cargar cosas que sobresalen.
       
      Lo que menos, quizás la pantalla multifunción. Me parece de mala calidad.
      • 20 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad