Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La calefacción no funciona


Mensajes recomendados

Acabo de aquirir un peugeugeot 307 cc de finales del 2004, es un 1600 y ha estado un año parado en la calle con los consiguientes disgustos que eso conlleva como el elevalunas del conductor roto, la pantalla que muestra los consumos no se ilumina aunque si lo ves al trasluz se ven los digitos y el tema de la calefaccion que no enciende el ventilador y no se que pieza puede ser, le cambie la pantalla del clima haber si era eso y nada...me explico en la pantalla del climatizador aparece todo correcto pero ni se activan los ventiladores ni va el aire acondicionado, pero si que cuando voy a 120 noto que llega calorcillo del motor, un amigo me ha dicho que puede ser el motor de la calefaccion pero yo no se ni lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comento, solo te puedo ayudar respecto a la pantalla "de los consumos" que es muy conocida por aquí como "la multifunción"

Según lo que comentas tiene las tres bombillas posteriores quemadas, puedes desmontarla tú facilmente y cambiarle las bombillas. Yo cambiando las bombillas por un sistema de placa de leds para que se iluminara más y en color bien blanco (para luego verse azul) me cargué dos multifunciones, como anécdota.

Un saludo, y bienvenido por cierto. Te indicarán que te presentes en la sección de presentaciones para cumplir las normas dle foro. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las multifunciones las pillaste de desguace? podrías decirme cuanto te pidieron por ellas?

En cuanto al tema del hilo lo mejor sería hacerle una diagnosis, en el foro hai varios hilos sobre climatización e incluso creo que algún brico, recuerdo algunos problemas con los cables que van al motor de impulsión... supongo que fusibles ya habrás comprobado, (ten presente que en el compartimento motor tambien lleva algunos fusibles aunque no se si afectan a este caso); echa un vistazo con calma por el foro y seguro que encontrarás alguna pista,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La multifuncion la compre dos veces en desguace, la primera me costo 40 euros y la segunda por pena de que me la habia cargado me dieron otra por 30 euros aunque traia una bombilla quemada y por eso tambien me la bajaron de precio hasta los 30, o algo asi me conto mi padre. Pero la cosa esta entre 30-40, y la verdad que para lo que es...deberia de costar no mas de 20 xD Me la dieron con el plastico negro exterior.

Por cierto, teniendo en cuenta que a mi el climatizador, tanto para aire frio como para calefaccion me tira siempre aire supercaliente no importe la temperatura que le ponga, podria llegar a ser un fusible quemado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues me digeron que era una resistencia del reostato o algo asi...he llamado a peugeot y no la venden, hay que coger el motor entero 300 euros..Error

Aun estoy esperando a que me lo desmonten bien y me digan exactamente lo que es porque el chico que me lo vio unio unos cables y ahora funciona pero muy flojillo, nose,,,pero este coche hace cosas muy raras.

El caso es que me van surgiendo mas problemas, despues de cambiar el elevalunas del piloto resulta que ahora el del copiloto al darle a la maneta ya no baja para que pueda abrirse la puerta, pero en cambio funciona bien...se os ocurre algo?

Y ya por daros el peñazo el parktronic, no pita ni hace na, y yo creo que llevar lleva porque estan los pivotillos esos negros...venia de serie no?

No están permitida la escritura en mayúsculas. Te corrijo la palabra en negrita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...