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diego.eon@gmail.com

La calefacción no funciona

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Acabo de aquirir un peugeugeot 307 cc de finales del 2004, es un 1600 y ha estado un año parado en la calle con los consiguientes disgustos que eso conlleva como el elevalunas del conductor roto, la pantalla que muestra los consumos no se ilumina aunque si lo ves al trasluz se ven los digitos y el tema de la calefaccion que no enciende el ventilador y no se que pieza puede ser, le cambie la pantalla del clima haber si era eso y nada...me explico en la pantalla del climatizador aparece todo correcto pero ni se activan los ventiladores ni va el aire acondicionado, pero si que cuando voy a 120 noto que llega calorcillo del motor, un amigo me ha dicho que puede ser el motor de la calefaccion pero yo no se ni lo que es.

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Te comento, solo te puedo ayudar respecto a la pantalla "de los consumos" que es muy conocida por aquí como "la multifunción"

Según lo que comentas tiene las tres bombillas posteriores quemadas, puedes desmontarla tú facilmente y cambiarle las bombillas. Yo cambiando las bombillas por un sistema de placa de leds para que se iluminara más y en color bien blanco (para luego verse azul) me cargué dos multifunciones, como anécdota.

Un saludo, y bienvenido por cierto. Te indicarán que te presentes en la sección de presentaciones para cumplir las normas dle foro. Suerte!

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Las multifunciones las pillaste de desguace? podrías decirme cuanto te pidieron por ellas?

En cuanto al tema del hilo lo mejor sería hacerle una diagnosis, en el foro hai varios hilos sobre climatización e incluso creo que algún brico, recuerdo algunos problemas con los cables que van al motor de impulsión... supongo que fusibles ya habrás comprobado, (ten presente que en el compartimento motor tambien lleva algunos fusibles aunque no se si afectan a este caso); echa un vistazo con calma por el foro y seguro que encontrarás alguna pista,

Un saludo.

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La multifuncion la compre dos veces en desguace, la primera me costo 40 euros y la segunda por pena de que me la habia cargado me dieron otra por 30 euros aunque traia una bombilla quemada y por eso tambien me la bajaron de precio hasta los 30, o algo asi me conto mi padre. Pero la cosa esta entre 30-40, y la verdad que para lo que es...deberia de costar no mas de 20 xD Me la dieron con el plastico negro exterior.

Por cierto, teniendo en cuenta que a mi el climatizador, tanto para aire frio como para calefaccion me tira siempre aire supercaliente no importe la temperatura que le ponga, podria llegar a ser un fusible quemado???

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Pues me digeron que era una resistencia del reostato o algo asi...he llamado a peugeot y no la venden, hay que coger el motor entero 300 euros..Error

Aun estoy esperando a que me lo desmonten bien y me digan exactamente lo que es porque el chico que me lo vio unio unos cables y ahora funciona pero muy flojillo, nose,,,pero este coche hace cosas muy raras.

El caso es que me van surgiendo mas problemas, despues de cambiar el elevalunas del piloto resulta que ahora el del copiloto al darle a la maneta ya no baja para que pueda abrirse la puerta, pero en cambio funciona bien...se os ocurre algo?

Y ya por daros el peñazo el parktronic, no pita ni hace na, y yo creo que llevar lleva porque estan los pivotillos esos negros...venia de serie no?

No están permitida la escritura en mayúsculas. Te corrijo la palabra en negrita

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    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
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