Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mal funcionamiento de alarma.


JULIO308

Mensajes recomendados

Hola. Me han instalado la alarma original en un concesionario Peugeot,y tengo el siguiente problema: no me saltan los sensores volumétricos cuando hay movimiento por las plazas traseras,salvo en la mitad del asiento trasero.En las plazas delanteras sí que actuan y salta la alarma.No se si es lo habitual o es que la alrma está defectuosa.Si alguien tiene instalada la alarma original (no la de fábrica),(la mía lleva los volumétricos en los lados del parabrisas),¿podría decirme si le ocurre lo mismo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo instalada esa alarma también, y la verdad es que nunca me ha dado por comprobar eso que dices de las plazas traseras, efectivamente delante si que funciona, de todas formas pienso que lo correcto es que salte cuando alguien se monte delante porque dificilmente alguien se va a llevar el coche sentado en la parte trasera, de todos modos lo comprobaré cuando pueda.

Pd. Si el tema es por el posible robo de algo que dejes detrás, la verdad es que no me imagino a nadie en estos días dejar nada a la vista o no en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta.He regulado los volúmetricos y he conseguido que salte la alarma cuando hay movimiento por la parte superior de las plazas traseras.Está claro que si te dejas algo en el asiento trasero del coche,no le va a importar mucho al ladrón que salte la alarma o no,pues es cuestion de segundos romper el cristal y salir corriendo.Quería saber simplemente si me habían instalado la alarma correctamente,y si puedo hacer algún tipo de reclamación,pero creo que ese es su funcionamiento.

Ya me dices si te pasa a ti lo mismo.Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya he probado el funcionamiento de la alarma y efectivamente a mi tampoco me salta cuando hay movimiento en las plazas traseras, no he probado a regular los sensores ya que no me parece preocupante, delante salta perfectamente y además, no se si lo has comprobado pero tambien se activa inmediatamente al abrir la puerta con la cerradura sin el mando a distancia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pedí a fabrica el coche con la alarma ya equipada, trae los volumetricos en el centro. Y en mi caso bajo la ventanilla trasera, si meto la mano por la ventanilla hacia los asientos, salta nada más meter la mano.

Incluso una vez pare en una gasolinera, salimos a comprar a la tienda y dejamos al perro detrás tumbado. Al rato se disparo la alarma..

Lo único que me parece raro es que no da ningún tipo de aviso en la pantalla ni nada cuando se dispara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...