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tecnibel

Pilotos traseros

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Alguien sabe por donde le entran agua a los pilotos traseros? tengo el trasero izquierdo con agua condensada en la tulipa y no he encontrado nada acerca de esto en el foro, o a lo mejor no lo estoy haciendo bien....el caso es que tengo otro de recambio de segunda mano que me dio un amigo , lo cambie y le pasa exactamente lo mismo, alguien tiene la manera de repararlo? si no la hay o no la encuentro lo comprare nuevo pero sera ya el tercero que tengo, necesitaria ayuda porfavor, gracias.

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En los míos (los 4 pilotos que tiene, es el cc) lo que le pasaba es que la unión de la pantalla (por llamarlo así, la parte que da ya fuera de coche, la que se ve) estaba tan mal pegada, que con la mano y sin apenas forzar, ni desmontar, los pude separar. Me ahorro ya los comentarios respecto al control de calidad....

Lo arregle comprando pegamento para pvc trasparente (si no recuerdo mal) o cualquier otro adhesivo para plásticos, vale también.

Al acercarte se ve que esta pegado, tampoco quise echar mucho para evitar que se me fuera dentro del piloto, pero bueno, tengo pensado comprar silicona trasparente y rellenar al menos la parte que queda, para intentar disimularlo.

A mas de un metro ni se nota.

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Al final despues de haberlo sellado seguia el empaño y mira tu por donde callo una buena tromba de agua en la calle y note en el interior del coche que me goteaba un poco por la luz interior trasera , la desmonte y vi que me entraba por la antena del autoradio del techo, la quite y la he sellado con silicona, despues de haberle cambiado una junta torica negra que traia y estaba en mal estado, pienso que al colar el agua por el techo se correria paraabajo hasta pasar por el piloto porque de momento el piloto ya esta bien y creo que he solucionado la averia, os lo comento para que sirva de ayuda...gracias.

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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