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seat600

Calentando motores Porra F1 2013

Mensajes recomendados

Hola a todos,

para comenzar, presentamos el hit parade de los campeones de otras temporadas:

2005

1º Seat600

2º Rugido wagon

3º Tatto

2006

1º jsnavarro

2º Tatto

3º Lna11re y Seat600

2007

1º Infocgsa

2º Deivis_copa

3º Dani_prado

2008

1º Rugido wagon

2º Davis copa

3º Magnum

2009

1º Seat600

2º JCsanzg

3º Gentleman driver

2010

1º 1Marchi

2º Seat600

3º Dragonx

2011

1º Deivis_Copa

2º Tiny

3º Seat600

2012

1º Deivis_Copa

2º 1Marchi

3º Seat600

Quedan menos de 10 días para inicial la temporada en Australia y todavía no tenemos confirmación de quien va a ser el organizador porrero.

¿cómo está el tema? ¿voluntarios?

Un abrazo a todos.

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Cierto Juan, hay que ir preparándose. Y ya que estamos ponemos el calendario:

Calendario oficial de la temporada 2013 de F1:

17 marzo - GP de Australia (Melbourne) - 1Marchi

24 marzo - GP de Malasia (Sepang) - Pk_307

14 abril - GP de China (Shangai) - seat600

21 abril - GP de Baréin (Sakhir) - NamelesS

12 mayo - GP de España (Barcelona) - rugido_wagon

26 mayo - GP de Mónaco (Montecarlo) - INFOCGSA

9 junio - GP de Canadá (Montreal) seat600

16 junio - GP de Jersey (Nueva York)* - Pk_307

30 junio - GP de Gran Bretaña (Silverstone) - Deivis_copa

14 julio - GP de Alemania (Hockenheim) - seat600

28 julio - GP de Hungría (Hungaroring) - Deivis_copa

25 agosto - GP de Bélgica (Spa-Francorchamps) - Deivis_copa

8 septiembre - GP de Italia (Monza) - 1Marchi

22 septiembre - GP de Singapur (Marina Bay) - seat600

6 octubre - GP de Corea (Yeongam) - Pk_307

13 octubre - GP de Japón (Suzuka) - Deivis_copa

27 octubre - GP de India (Buddh) - seat600

3 noviembre - GP de Abu Dabi (Yas Marina)

17 noviembre - GP de Estados Unidos (Austin)

24 noviembre - GP de Brasil (Interlagos)

* Provisional.

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vamos empezo yo como el año pasado si os perece bien, me agencio Australia :woohoo: para este año llevo mejoras como ferrari (bueno mejoras, he vuelto a la suspension de serie a ver si es mas comodo y corro menos, puff esperemos que ferrari no haga lo mismo) :woohoo:

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ehhhh Paco?¿? quien es ese, llevo un año y pico para darle su carnet del foro, que ya no se ni dionde esta por cierto :whistle: y ya casi ha caducado. jjajaja

Paco al menos saca tiempo para participar

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Hola a todos,

como nadie comienza con las respuesta de la Porra, me lanzo yo....

1º Nigel Mansell

2º Ayrton Senna

3º Michael Schumacher

Pole: Nigel Mansell

VR: Riccardo Patrese

Michele Alboreto: llega el 12º

E1: Benetton-Ford

E2: 4

E3: 8 puntos

E4: Nigel Mansell

Saludos. y que haya reparto de suerte

19940320.jpg

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Hola, con el tema de la porra, y teniendo en cuenta que Paco la organizó el año pasado, me extrañó que no "diese señales de vida", así que traté de contactar con él por varios medios pero no he obtenido respuesta.

¿Alguien sabe algo de Paco? ¿Sabéis si está bien o le ha pasado algo?...

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si que participó en la carrera pasada :laugh: :laugh: :laugh: sin avisar apareció, pero no se sabe si va a organizar o este año prefiere mas tranquilidad

Es cierto, no me había fijado.

No, si yo lo que me preocucaba es que no contestaba mails ni da señales de vida y no sabía si le había pasado algo.. Si está por aquí pues problema resuelto.

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Cierto Juan, hay que ir preparándose. Y ya que estamos ponemos el calendario:

Calendario oficial de la temporada 2013 de F1:

17 marzo - GP de Australia (Melbourne) - 1Marchi

24 marzo - GP de Malasia (Sepang) - Pk_307

14 abril - GP de China (Shangai) - seat600

21 abril - GP de Baréin (Sakhir) - NamelesS

12 mayo - GP de España (Barcelona) - rugido_wagon

26 mayo - GP de Mónaco (Montecarlo) - INFOCGSA

9 junio - GP de Canadá (Montreal)

16 junio - GP de Jersey (Nueva York)*

30 junio - GP de Gran Bretaña (Silverstone)

14 julio - GP de Alemania (Hockenheim)

28 julio - GP de Hungría (Hungaroring)

25 agosto - GP de Bélgica (Spa-Francorchamps) - Deivis_copa

8 septiembre - GP de Italia (Monza) - 1Marchi

22 septiembre - GP de Singapur (Marina Bay)

6 octubre - GP de Corea (Yeongam)

13 octubre - GP de Japón (Suzuka) - Deivis_copa

27 octubre - GP de India (Buddh)

3 noviembre - GP de Abu Dabi (Yas Marina)

17 noviembre - GP de Estados Unidos (Austin)

24 noviembre - GP de Brasil (Interlagos)

* Provisional.

Sr. Admin,

¿puede apuntarme la Porra de Canadá?

Muchas Gracias.

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  • Nuestra selección

    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 44 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 22 respuestas
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