Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda cambio pantalla de la A a la tipo C


Basepe

Mensajes recomendados

Hola, tengo un P 308 confor con pantalla multifunción tipo A y he comprado por internet una del tipo C de un Citroen C4. He leido por ahí que es sólo cambiar y listo pero también en otros sitios, tambien en este foro, indican que hay que configuar con algún aparato o directamente en el concesionario. Alguién está puesto en el tema? soy de Jaén y si alguien saben como hacerlo y vive cerca podriamos quedar. Por su puesto pago honorarios justos por la ayuda. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en si no creo que haga falta, pero se recomienda por seguridad antes de hacer nada quitar el borne de la batería. pus se quita levantando el seguro y tirendo para arriba. La unica precaución al quitar el borne es que este no toque partes metálicas del coche, cuando lo sueltas lo dejas encima de alguna tapa de plástico.

Por lo de la pantala no creo que tengas que codificar, o eso espero, creo que la que se codificaba eran las rt3 y rt4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al final la he vuelto a quitar porque no me convece llevar todas las luces rojas o naranjas y la pantalla en azul, quedaría mejor con todo lo demás del mismo color y eso no pienso cambiarlo. Le he vuelto a poner la tipo A aunque tengo una C naranja pero al ponerla se enciende pero se queda el reloj y la fecha parpadeando y no hace nada más, no responde a los botones del RD4. La radio o el mp3 funciona bien pero no se refleja la información en la pantalla, tampoco responde el ordenador de a bordo. No se si será problema de codificación o que simplemente no funciona. Yo creía que era cambiar una por otra y ya está. No lo sé, ¿qué opinais?¿os ha pasado a alguno? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El modelo que pone atrás es JCE.EMF C ORA CEM1 96771584xt-00 y la compré por internet en teoría procedente de un 308. Encendida es igual que la de este coche pero como dije lo unico que hace es marcar hora y fecha parpadeando y nada más, no responde a ningún boton de la radio aunque esta si se escucha perfectamente pero no se refleja nada en la pantalla (emisora, pista, etc). Yo entiendo que habría que codificarla para añadir alguna función que no estuviera en un principio pero lo de no responder a botones ni dar ningun tipo de información no lo se, parece raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces con la referencia que he puesto antes se puede decir que si es la C de 308 ¿verdad? yo también pensé en que podría ser tema de codificación pero al no responder a ningún boton me extraño más cuando me habian dicho en este mismo hilo que era cambiar y listo, de hecho la azul fue así de sencillo. Bueno ojalá sea solo configuración, lo llevaré a que le echen un vistazo aunque me veo otra vez con la simplona A. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser de un 308 u otro coche ya que las referencias son las mismas, posiblemente sea de otro que tenga otra configuracion, es poner y listo cuando tiene configuracion similares, o las mismas, no hay que codificar nada, solo configurar los parametros de tu coche, los tendra desactivado lo mas seguro. Quien te la vendio te la podria haber configurado! o quizas esa pantalla nunca ha estado puesta en un coche por lo que no esta configurada. pero codificar no se codifican se configuran.

Solo te lo pueden hacer en la peugeot o citroen y no es para nada barato, los 50e no se lo quita nadie.

A noser que alguien tenga lexia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...