Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. Estas son los nuevos cambios en la web.

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Basepe

Ayuda cambio pantalla de la A a la tipo C

Mensajes recomendados

Hola, tengo un P 308 confor con pantalla multifunción tipo A y he comprado por internet una del tipo C de un Citroen C4. He leido por ahí que es sólo cambiar y listo pero también en otros sitios, tambien en este foro, indican que hay que configuar con algún aparato o directamente en el concesionario. Alguién está puesto en el tema? soy de Jaén y si alguien saben como hacerlo y vive cerca podriamos quedar. Por su puesto pago honorarios justos por la ayuda. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo cambie sin más. Poner y quitar. Lo único que no tenía las mismas funciones en la configuración del vehiculo, activar o desactivar luces diurnas y alguna más que no me acuerdo. Mangue una pantalla del desguace que debía ser algo más antigua que la mia. :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en si no creo que haga falta, pero se recomienda por seguridad antes de hacer nada quitar el borne de la batería. pus se quita levantando el seguro y tirendo para arriba. La unica precaución al quitar el borne es que este no toque partes metálicas del coche, cuando lo sueltas lo dejas encima de alguna tapa de plástico.

Por lo de la pantala no creo que tengas que codificar, o eso espero, creo que la que se codificaba eran las rt3 y rt4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me gusta. Es la primera vez que veo las luces en azul. La mía es naranja. Pero lo que me intriga de la foto es que no tienes la llave de contacto puesta y aun así el coche parece que está en marcha.... :blush:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de la pantalla iluminada sin la llave tiene su logica respuesta, ha encendido la radio sin el contacto puesto, pero tranki que el coche tiene un sistema de apagado de la radio cuando lleva un buen rato sin arrancarlo para no agotar la bateria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, al final la he vuelto a quitar porque no me convece llevar todas las luces rojas o naranjas y la pantalla en azul, quedaría mejor con todo lo demás del mismo color y eso no pienso cambiarlo. Le he vuelto a poner la tipo A aunque tengo una C naranja pero al ponerla se enciende pero se queda el reloj y la fecha parpadeando y no hace nada más, no responde a los botones del RD4. La radio o el mp3 funciona bien pero no se refleja la información en la pantalla, tampoco responde el ordenador de a bordo. No se si será problema de codificación o que simplemente no funciona. Yo creía que era cambiar una por otra y ya está. No lo sé, ¿qué opinais?¿os ha pasado a alguno? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El modelo que pone atrás es JCE.EMF C ORA CEM1 96771584xt-00 y la compré por internet en teoría procedente de un 308. Encendida es igual que la de este coche pero como dije lo unico que hace es marcar hora y fecha parpadeando y nada más, no responde a ningún boton de la radio aunque esta si se escucha perfectamente pero no se refleja nada en la pantalla (emisora, pista, etc). Yo entiendo que habría que codificarla para añadir alguna función que no estuviera en un principio pero lo de no responder a botones ni dar ningun tipo de información no lo se, parece raro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces con la referencia que he puesto antes se puede decir que si es la C de 308 ¿verdad? yo también pensé en que podría ser tema de codificación pero al no responder a ningún boton me extraño más cuando me habian dicho en este mismo hilo que era cambiar y listo, de hecho la azul fue así de sencillo. Bueno ojalá sea solo configuración, lo llevaré a que le echen un vistazo aunque me veo otra vez con la simplona A. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser de un 308 u otro coche ya que las referencias son las mismas, posiblemente sea de otro que tenga otra configuracion, es poner y listo cuando tiene configuracion similares, o las mismas, no hay que codificar nada, solo configurar los parametros de tu coche, los tendra desactivado lo mas seguro. Quien te la vendio te la podria haber configurado! o quizas esa pantalla nunca ha estado puesta en un coche por lo que no esta configurada. pero codificar no se codifican se configuran.

Solo te lo pueden hacer en la peugeot o citroen y no es para nada barato, los 50e no se lo quita nadie.

A noser que alguien tenga lexia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Peugeot Concept 508 SPORT ENGINEERED
      By km77:

https://www.km77.com/coches/peugeot/concept-508-peugeot-sport-engineered/informacion

• 11 respuestas
    • Álbum de fotos Rifter
      Buenas a todos abro este espacio con las ganas de que pronto pueda poner las fotos del mío , estaríamos muy agradecidos que le hagáis un pequeño book los que ya la tenéis  ,los que todavía no la tenemos estaríamos muy agradecidos y nos haría la espera más amena .
      muchas gracias 
      • 54 respuestas
    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 18 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 40 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 

Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

Usuario no conectado.

Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.

Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:

• 14 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB