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cpasoft

Vendo Peugeot 307 XS <==> 1.800€

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Para el cambio del cable del freno de mano me han estimado unos 200€. Para el FAP, si se limpia, saldría gratis, sólo en tiempo que se pierda en hacer la operación. En el taller te indican cambiarlo, ellos no lo limpian, y son unos 350€ el filtro FAP y unos 100€ la mano de obra.

Es decir, si se hace todo en taller, unos 700€ redondeando hacia arriba. Si se lo hace uno mismo, la cosa bajaría mucho, en principio sólo el precio del cable del freno de mano, que desconozco su precio, y en el peor de los casos, el precio del FAP si en vez de limpiarlo se quiere cambiar.

El aceite y los filtros se han cambiado hace 2000km. (en taller oficial), por lo que no habría que cambiarlos hasta dentro de otros 18.000 kilómetros, y no hay ninguna tarea de mantenimiento pendiente.

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Hola a todos...

Por motivos personales me veo en la necesidad de vender mi Peugeot 307 XS 2 litros, diesel 110CV y 5 puertas de abril de 2002.

Como extras, incluye el control de velocidad. El resto, es tal y como venía de serie.

Su estado es bastante aceptable para su edad. No tiene daños importantes, tal y como podéis comprobar en las fotos.

Tiene actualmente 180.000km. en el marcador, aunque 40.000 de ellos fue por un error del concesionario a la hora de actualizar la centralita (se aporta un documento donde el propio concesionario lo indica).

Sólo en el año pasado, las tareas de mantenimiento han ascendido a más de 1000€ (siempre en taller oficial), entre las que se encuentran el cambio de correa de distribución, el rellenado de líquido eloys, cambio de pastillas de freno, aceite, filtros, etc. (se entregan facturas oficiales de todas estas tareas).

El coche necesita realizar dos tareas de reparación, una el cable del freno de mano, que se me rompió hace un mes y que no he podido reparar por falta de dinero, así como la limipieza o cambio del filtro FAP, que aunque aún funciona correctamente, el vehículo ya alerta una vez por depósito que debe realizarse este mantenimiento.

Había establecido un precio de 1.800€. Podéis contactar conmigo para todas las aclaraciones que consideréis oportunas. El vehículo se puede ver en Valladolid y alrededores.

Espero que despierte interés y que encuentre un buen hogar donde lo acojan...

Un saludo!

Buenas a un amigo mio le.puede interesar dsme tu numero por.privado y os poneis en contacto si aun estanen venta

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Invitado
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    • Fallo motor, esporádico
      Buenas a todos.

       

      Tengo un Peugeot 308 1.2 Puretech 130 CV, que me está dando algún problema, hasta el punto de plantearme venderlo.

       

      Después de cambiar los tornillos del tren delantero (campaña), cambiar el altavoz del conductor y la tarcera luz de freno (garantía) y solucionar el problema del "crujido trasero" (fuera de la garantía pero sin coste), sigo con más "problemillas"...

       

      El primero el ruido cada vez más molesto, que hace el pedal del embrague cuando lleva mucho tiempo al sol, que se reseca y se debe dilatar el plástico del cilindro. Le he echado 3 en 1 y grasa pero nada...

       

      Y el que más me preocupa, se enciende el testigo "Service" y el simbolo del motor, apareciendo en la pantalla del navegador: "Fallo motor, lleve su vehículo al taller".

       

      Me saltó hace unos meses yendo de viaje cuando llevaba algo menos de 300 km y casi había llegado, terminé el viaje y aparqué el coche, después de un rato parado, al volver a arrancarlo se quito el fallo.

       

      Volví a Madrid sin problemas y he estado usándolo a diario sin que saltara el error.

       

      Me hice otro viaje más largo y no saltó ni a la ida ni a la vuelta.

       

      Pero esta semana he hecho otro viaje y cuando llevaba unos 300 km, volvió a saltar, terminé el viaje y al igual que la otra vez, después de estar un rato parado, se quitó el error.

       

      He estado usando el coche toda la semana sin problema y volviendo ayer, me saltó cuando llevaba sólo 120 km, hice todo el viaje con el testigo encendido y al igual que las otras veces, después de un rato parado, se quitó el error.

       

      No noto ninguna avería en el coche, lo único que deja de funcionar según salta el error, es el limitador de velocidad (no se si vendrá por ahí el problema) pero al parar, quitar el contacto y volver a ponerlo, se apaga el testigo de "Service" y aún estando el del motor encendido, funciona todo sin problema.

       

      Mañana voy a llevarlo a un conocido a ver si con la diagnosis sale algo, aunque en el coche ahora mismo pone que no hay ningún fallo.

       

      Si no consigo ver de que es, me tocará llevarlo a la peugeot...
      • 29 respuestas
    • Pasar cables camara aparcamiento al interior
      Hola,he comprado una camara de aparcamiento de las que lleva la pantalla en un retrovisor que se pone sobre el espejo interior original.La he puesto bajo el cristal trasero y he metido el cable haciendo un agujero en la goma aislante del cristal.Desde los asientos traseros hasta el espejo no tengo ningun problema.El problema es que llevo dos perros en el maletero y el trozo de cable que va desde el cristal trasero hasta los asientos traseros,lo acaban simpre descolgando.Necesito saber como meter el cable desde el exterior de la puerta para que no quede a la vista.Es decir como se desmonta el panel interior de la puerta y el de el cristal y por donde pasar el cable,gracias.

      un saludo
      • 18 respuestas
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,
       
      Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.
       
      Quiero ir a lo seguro... 
       
      Gracias
      • 8 respuestas
    • Cambiar cerradura del cierre centralizado
      Hola buenas quiero cambiar la cerradura del cierre centralizado porque está mal y estoy harto de buscar tutoriales vídeos ECT y no doy cómo saber cómo se desmonta . Alguna alma caritativa que me pase enlace de algún vídeo o algo para poder desmontarla gracias de antemano 
      • 5 respuestas
    • Presion anomala del aceite
      Buenas
      Anoche me saltaron estos 2 errores
      Tiene 2 años y medio y 30.000 km
      Esta fuera de garantia el coche...
      Que puede ser?
      Lo cogeran como atencion comercial por ser averia prematura
      En el cuadro salta este chivato en fijo y le salio  lo de la urea pare el coche y encendi y se le quito a la 3 vez.. un chapú nose por donde cogerlo
       
      Gracias a ver si podeis orientarme  quiero llamar a la casa a ver y no mover el coche
       
      • 6 respuestas


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