Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La luneta térmica solo funciona en parte


patri85

Mensajes recomendados

Hola a todos, de nuevo, os necesito!!!

Esta mañana he ido a poner la luneta térmica trasera (la que hay), el botón se enciende pero solo descongelan tres rayitas, ni la primera, ni del medio para abajo... ¿qué he roto?, ¿qué puedo hacer?, ¿qué tengo que comprobar para que funcione entera?, ¿tiene solución?. Muchisimas gracias a todos y a ver si se puede solucionar... :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!
He estado rastreando la luneta y me he encontrado con ésto (las fotos están hechas a contraluz porque es como mejor se aprecia y bueno, perdón por que está sucio pero es que no para de llover...). No he podido rastrear con el polímetro porque "estaba ocupado" pero no he encontrado cables sueltos ni nada así, lo único, ésto que os pongo a continuación:
En las zonas que pongo rodeadas con el circulo rojo "falta algo", creo que el mal funcionamiento de la luneta se debe a eso, ¿puede ser?, ¿tiene arreglo?, ¿qué necesito para arreglarlo?, a ver si, por favor, me podeís ayudar. Muchas gracias. Un saludo.

post-2-0-34380500-1420761717_thumb.jpg

post-2-0-48285500-1420761723_thumb.jpg


Vaaaaaaaaaaaale, ya caí!!! me ha costado eh?, eso es a lo que se refería jjcf... a lo de los hilos...para la pintura de plata, madre mía y yo pensando en encontrarme un cable deshilachado...en fin, vale, ya me he centrado, ahora bien, por favor, ¿alguien sabe un enlace para poder comprar la pintura de plata?, me estoy volviendo loca buscando en la red y no encuentro na (tengo el dia espesito eh? :huh:). Graciaaaaaaaaaaaaaasss!!!!!, un saludo y perdón por el despiste. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta en tiendas de electronica. En Segovia, casi seguro que STS lo tendra. Si no, en si vale cualquier pintura metalica conductora de electricidad. Yo tengo un rotulador dorado que se usa en electronica. Es como un Edding, pero conductor.

y si no, san google nos lo soluciona:

http://www.google.es/#hl=es&sclient=psy-ab&que=pintura+conductora+plata&oq=pintura+cond&gs_l=hp.3.1.0l4.1180.3119.0.5345.12.11.0.1.1.2.446.2558.0j7j1j1j2.11.0...0.0...1c.1.5.psy-ab.t1nHRTq-Ui8&pbx=1&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.43287494,d.d2k&fp=afffcfcc38a6a428&biw=1024&bih=653

aqui lo tienes:

http://es.rs-online.com/web/p/adhesivos-de-conduccion/1015621/

Pero busca porque los tiene que haber mas economicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Pk_307,

San google y yo, hoy, no tenemos buen dia pero miraré donde me dices que te lo has currao. Gracias a todos. Os pondré fotos de la reparación para que veaís como me queda. Gracias, gracias, por todo, de verdad, siempre que os necesito (que ultimamente es mucho...), estaís ahí. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te vas a hacer una bricomanias al final, que si esto que si lo otro, va a dejar de ser balita azul para ser la bala custom :laugh: . Pues si te decides a hacer un brico, abre un hilo en la sección de bricos "en el apartado que corresponda" y sube las fotos y comenta un poco el proceso. Puedes empezar copiando el mesaje que pusiste presentando tu problema "si sacas una foto de como sólo funcionaba a cachos mejor que mejor, luego como lo detectaste poniendo imagenes de las pistas cortadas que has puesto aquí, y como lo has resuelto + resultado final.

Sólo es una idea de como hacer, pero hazlo a tu estilo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Foreros, tengo una duda :huh: , he encontrado estos tipos de pinturas:
La que me puso Pk_307 (muchas gracias):
post-2-0-50126400-1420761781_thumb.jpg

Pero claro, he buscado y he encontrado:

post-2-0-49896700-1420761784_thumb.jpg

post-2-0-61114400-1420761786.jpg

y el último, que es como un barniz de plata conductora, pone que es muy adherente y conductivo.
post-2-0-16541400-1420761790_thumb.jpg

En definitiva, tengo un jaleo encima...¿Alguien tiene alguna experiencia con alguna de éstas?, ¿Cuál me recomendaís?. Muchisimas gracias. Esto es como cuando te lees el prospecto de las medicinas, que cuanto más profundizas, peor...paciencia conmigo!. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pk_307, pues tienes razón, más cómodo es, desde luego. Precios: edding 2,50€. Kit pincel+pintura plata: 15€, pintura plata: 9,80€, barniz plata conductora: 6,22€. Gana el edding!!, me mosquea la diferencia de precios y me hace desconfiar... Para hacerme una idea, Pk_307, ¿Cuanto te costó tu rotulador?. Gracias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo del edding, es que la capa que hace es muy fina, tendrás que dejarlo secar y darle, al menos, dos pasadas. El edding se suele utilizar en los contactos para mejorar la conductividad.

Luego, en cuanto tengas oportunidad, fijate como "desauma" el cristal, si ves que por donde la reparación, se ve que "desauma" bastante mas rápido, dale un par de pasadas mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias JaweB, lo tendré en cuenta!.

Estoy experimentando y, chicos, una cosita (lo prometo, no os doy más la vara!), tengo un edding 780 pintura oro en casa, he probado (dado que es Domingo y no hay tiendas para experimentar con otra cosa) pintando un poco en el polo positivo de una pila y otra capita en el polo negativo de la otra pila de una linterna, he dejado secar y...no funciona!!, lo he quitado de las pilas y si lucía...supongo que el 780 no funciona :( . Toda la historia viene no sea que lo ponga el la luneta, no vaya y que me las desee para quitarlo (en las pilas he tenido que frotar con un estropajo de aluminio!). ¿Sabeís de algún modelo de edding que si conduzca la electricidad? (del de la foto de arriba no se yo si fiarme...).Os estaís ganando el cielo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tener cuidado, por que sera marcador (pintura vamos) de color oro.
En oro no se si hay, pero ya te digo, en plata tengo entendido que si, y es eso, para mejorar contactos. Que sea de la marca edding, no lo se.

He estado buscando el 750 que dices, en un principio es un marcador. No te serviría.


Si conoces alguna tienda de electrónica, acércate a ver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya decía yo que era muy barato... Muchisimas gracias JaweB, menos mal que te tengo de conciencia para aconsejarme. Voy a dar una vueltecilla por "san google"a ver si encuentro un "rotulador" para mejorar contactos. El del experimento que he usado con las pilas es un 780 pero me da a mi (por el resultado) que es igualito que el 750, de todas maneras sigo con la fase 2 del experimento (una capita y dejar que se seque bien, que antes me precipité). Mañana preguntaré en STS (gracias Pk_307) y en alguna más que conozco. Si no lo encuentro, me decantaré por la pintura y el pincel... Muchas, muchas gracias JaweB, eres una de gran ayuda!!, sois todos una gran ayuda!!!!. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado buscando, y no encuentro el de rotulador, encuentro el de bote de toda la vida. ¿Me estaré confundiendo con otra cosa?

Vale edito:

CIRCUITWORKS - CW2200STP

http://es.farnell.com/circuitworks/cw2200stp/lapiz-conductor-estandar/dp/604010

En esta tienda ves un ejemplo de conductividad:

http://www.adafruit.com/products/515

Luego esta el CW2000, que es de nickel (otro material conductor), que es mas barato.

http://es.farnell.com/itw-chemtronics/cw2000/nickel-conductive-pen/dp/1663187?crosssellid=1663187&crosssell=true&in_merch=true&

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:woohoo: :woohoo: :woohoo: eres una máquina JaweB!!! ¿cómo puedo agradecertelo? es increible... última pregunta, esta vez de verdad, ¿el de niquel valdría? hombre, es que son 20 eurillos de ahorro frente al de plata... que si me los tengo que gastar, me los gasto, ya puesta... Un saludo y millones, no, trillones de gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...