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patri85

La luneta térmica solo funciona en parte

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Hola a todos, de nuevo, os necesito!!!

Esta mañana he ido a poner la luneta térmica trasera (la que hay), el botón se enciende pero solo descongelan tres rayitas, ni la primera, ni del medio para abajo... ¿qué he roto?, ¿qué puedo hacer?, ¿qué tengo que comprobar para que funcione entera?, ¿tiene solución?. Muchisimas gracias a todos y a ver si se puede solucionar... :dry:

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si tiene unos hilos cortados hay pintura de plata , se da donde esta el corte y lo arreglas en vez de tener que cambiar la luna entera

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Muchas gracias NamelesS,

Mañana me pongo a ello!, he mirado por el foro pero no he conseguido encontrar nada, seguiré el tutorial y ya os contaré, porque estoy, como poco, preocupada. Si es que pongo un circo y me crecen los enanos... Muchisimas gracias.

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Gracias jjcf, miraré donde puede tener un corte, ¿Es posible que en un "filamento", una rayita, tenga una parte "más transparente" que el resto y sea por eso, ese sea el corte?, mañana pongo fotos para explicarme mejor. Muchas gracias.

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Hola!
He estado rastreando la luneta y me he encontrado con ésto (las fotos están hechas a contraluz porque es como mejor se aprecia y bueno, perdón por que está sucio pero es que no para de llover...). No he podido rastrear con el polímetro porque "estaba ocupado" pero no he encontrado cables sueltos ni nada así, lo único, ésto que os pongo a continuación:
En las zonas que pongo rodeadas con el circulo rojo "falta algo", creo que el mal funcionamiento de la luneta se debe a eso, ¿puede ser?, ¿tiene arreglo?, ¿qué necesito para arreglarlo?, a ver si, por favor, me podeís ayudar. Muchas gracias. Un saludo.

post-2-0-34380500-1420761717_thumb.jpg

post-2-0-48285500-1420761723_thumb.jpg


Vaaaaaaaaaaaale, ya caí!!! me ha costado eh?, eso es a lo que se refería jjcf... a lo de los hilos...para la pintura de plata, madre mía y yo pensando en encontrarme un cable deshilachado...en fin, vale, ya me he centrado, ahora bien, por favor, ¿alguien sabe un enlace para poder comprar la pintura de plata?, me estoy volviendo loca buscando en la red y no encuentro na (tengo el dia espesito eh? :huh:). Graciaaaaaaaaaaaaaasss!!!!!, un saludo y perdón por el despiste. :blush:

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Pregunta en tiendas de electronica. En Segovia, casi seguro que STS lo tendra. Si no, en si vale cualquier pintura metalica conductora de electricidad. Yo tengo un rotulador dorado que se usa en electronica. Es como un Edding, pero conductor.

y si no, san google nos lo soluciona:

http://www.google.es/#hl=es&sclient=psy-ab&que=pintura+conductora+plata&oq=pintura+cond&gs_l=hp.3.1.0l4.1180.3119.0.5345.12.11.0.1.1.2.446.2558.0j7j1j1j2.11.0...0.0...1c.1.5.psy-ab.t1nHRTq-Ui8&pbx=1&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.43287494,d.d2k&fp=afffcfcc38a6a428&biw=1024&bih=653

aqui lo tienes:

http://es.rs-online.com/web/p/adhesivos-de-conduccion/1015621/

Pero busca porque los tiene que haber mas economicos

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Muchas gracias Pk_307,

San google y yo, hoy, no tenemos buen dia pero miraré donde me dices que te lo has currao. Gracias a todos. Os pondré fotos de la reparación para que veaís como me queda. Gracias, gracias, por todo, de verdad, siempre que os necesito (que ultimamente es mucho...), estaís ahí. ;)

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te vas a hacer una bricomanias al final, que si esto que si lo otro, va a dejar de ser balita azul para ser la bala custom :laugh: . Pues si te decides a hacer un brico, abre un hilo en la sección de bricos "en el apartado que corresponda" y sube las fotos y comenta un poco el proceso. Puedes empezar copiando el mesaje que pusiste presentando tu problema "si sacas una foto de como sólo funcionaba a cachos mejor que mejor, luego como lo detectaste poniendo imagenes de las pistas cortadas que has puesto aquí, y como lo has resuelto + resultado final.

Sólo es una idea de como hacer, pero hazlo a tu estilo :P

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Jajjaja, la bala custom! jajajaja, no creo que llegue a tanto... :P , con que dejen de romperse cosas me vale :lol: . Vale, cuando lo haga lo pongo según me aconsejas (que me parece muy bien para que quede muy claro el proceso). Un saludo NamelesS

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Foreros, tengo una duda :huh: , he encontrado estos tipos de pinturas:
La que me puso Pk_307 (muchas gracias):
post-2-0-50126400-1420761781_thumb.jpg

Pero claro, he buscado y he encontrado:

post-2-0-49896700-1420761784_thumb.jpg

post-2-0-61114400-1420761786.jpg

y el último, que es como un barniz de plata conductora, pone que es muy adherente y conductivo.
post-2-0-16541400-1420761790_thumb.jpg

En definitiva, tengo un jaleo encima...¿Alguien tiene alguna experiencia con alguna de éstas?, ¿Cuál me recomendaís?. Muchisimas gracias. Esto es como cuando te lees el prospecto de las medicinas, que cuanto más profundizas, peor...paciencia conmigo!. Un saludo.

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Gracias Pk_307, pues tienes razón, más cómodo es, desde luego. Precios: edding 2,50€. Kit pincel+pintura plata: 15€, pintura plata: 9,80€, barniz plata conductora: 6,22€. Gana el edding!!, me mosquea la diferencia de precios y me hace desconfiar... Para hacerme una idea, Pk_307, ¿Cuanto te costó tu rotulador?. Gracias!.

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Lo malo del edding, es que la capa que hace es muy fina, tendrás que dejarlo secar y darle, al menos, dos pasadas. El edding se suele utilizar en los contactos para mejorar la conductividad.

Luego, en cuanto tengas oportunidad, fijate como "desauma" el cristal, si ves que por donde la reparación, se ve que "desauma" bastante mas rápido, dale un par de pasadas mas.

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Gracias JaweB, lo tendré en cuenta!.

Estoy experimentando y, chicos, una cosita (lo prometo, no os doy más la vara!), tengo un edding 780 pintura oro en casa, he probado (dado que es Domingo y no hay tiendas para experimentar con otra cosa) pintando un poco en el polo positivo de una pila y otra capita en el polo negativo de la otra pila de una linterna, he dejado secar y...no funciona!!, lo he quitado de las pilas y si lucía...supongo que el 780 no funciona :( . Toda la historia viene no sea que lo ponga el la luneta, no vaya y que me las desee para quitarlo (en las pilas he tenido que frotar con un estropajo de aluminio!). ¿Sabeís de algún modelo de edding que si conduzca la electricidad? (del de la foto de arriba no se yo si fiarme...).Os estaís ganando el cielo. Gracias.

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Hay que tener cuidado, por que sera marcador (pintura vamos) de color oro.
En oro no se si hay, pero ya te digo, en plata tengo entendido que si, y es eso, para mejorar contactos. Que sea de la marca edding, no lo se.

He estado buscando el 750 que dices, en un principio es un marcador. No te serviría.


Si conoces alguna tienda de electrónica, acércate a ver que te dicen.

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Ya decía yo que era muy barato... Muchisimas gracias JaweB, menos mal que te tengo de conciencia para aconsejarme. Voy a dar una vueltecilla por "san google"a ver si encuentro un "rotulador" para mejorar contactos. El del experimento que he usado con las pilas es un 780 pero me da a mi (por el resultado) que es igualito que el 750, de todas maneras sigo con la fase 2 del experimento (una capita y dejar que se seque bien, que antes me precipité). Mañana preguntaré en STS (gracias Pk_307) y en alguna más que conozco. Si no lo encuentro, me decantaré por la pintura y el pincel... Muchas, muchas gracias JaweB, eres una de gran ayuda!!, sois todos una gran ayuda!!!!. Un saludo.

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He estado buscando, y no encuentro el de rotulador, encuentro el de bote de toda la vida. ¿Me estaré confundiendo con otra cosa?

Vale edito:

CIRCUITWORKS - CW2200STP

http://es.farnell.com/circuitworks/cw2200stp/lapiz-conductor-estandar/dp/604010

En esta tienda ves un ejemplo de conductividad:

http://www.adafruit.com/products/515

Luego esta el CW2000, que es de nickel (otro material conductor), que es mas barato.

http://es.farnell.com/itw-chemtronics/cw2000/nickel-conductive-pen/dp/1663187?crosssellid=1663187&crosssell=true&in_merch=true&

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:woohoo: :woohoo: :woohoo: eres una máquina JaweB!!! ¿cómo puedo agradecertelo? es increible... última pregunta, esta vez de verdad, ¿el de niquel valdría? hombre, es que son 20 eurillos de ahorro frente al de plata... que si me los tengo que gastar, me los gasto, ya puesta... Un saludo y millones, no, trillones de gracias!!!!

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    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 44 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 22 respuestas
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