Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La luneta térmica solo funciona en parte


patri85

Mensajes recomendados

Que no me he olvidado del brico!!!, ya he comprado la pintura de plata, bueno, en la tienda me la han pedido (no la tenían) y sobre el jueves la tendré. Ahora os "doy unos dias libres" jajajaja, solo me falta una cosa...una helada para hacer la foto de la luneta empañada..., brico guapo va a quedar porque ya he leído la introducción y me ha encantado!!. Un saludo a todos y gracias ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prometido está, pero ya se sabe, "las cosas de palacio...". Al final, la he comprado en la tienda de repuestos donde compré y me cambiaron la escobilla (jajaja ;) ). No, no había posibilidad de rotulador, es un kit con pintura de plata +pincel (como el que está en las fotos), tenían que pedirla y me cuesta 14,40€. El miércoles-jueves me acercaré y haré la"manualidad"jajaja. Un saludo y gracias por estar siempre ahí!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siiiii, se me ha adelantado :P y la verdad es que está chulisimo, (un churro me hubiera quedado a mi, en serio lo digo), dan ganas de seguir leyendo!!! :lol: , mañana, cámara en mano, arreglo el estropicio de luneta y cuelgo las fotos para que, con permiso y ayuda del administrador, quede un señor brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siiiii, se me ha adelantado :P y la verdad es que está chulisimo, (un churro me hubiera quedado a mi, en serio lo digo), dan ganas de seguir leyendo!!! :lol: , mañana, cámara en mano, arreglo el estropicio de luneta y cuelgo las fotos para que, con permiso y ayuda del administrador, quede un señor brico.

El brico es tuyo patri85, lo que pasa es que ya he ido adelantando trabajo. Como veis, he puesto que está en preparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Admin: No te preocupes, no me molesta, todo lo contrario, te lo agradezco, he leído lo que has puesto y me ha encantado, además, no se trata de mio o tuyo, es de todos y para todos, perdón si me he expresado mal antes. Gracias por iniciar el brico, además, yo no se ponerlo!! :lol: , ha quedado muy profesional y cuanto le tengamos entero... va a ser la repera!! :lol::lol::lol: . Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!, ya está aquí el brico de reparación de la luneta térmica!, antes de poner los pasos, quiero agradeceros la ayuda que me habeís prestado ya que sin vosotros no hubiera podido repararla, a todos los que me habeís dedicado vuestro tiempo: Gracias.

Lo pongo por pasos:

1. Testeamos las lineas de la luneta con un multímetro (en posición DCV, 20V, negativo a masa, positivo rastrea las lineas) en busca de la que esté rota:
post-2-0-50167500-1420761911_thumb.jpg

2. Una vez localizada/s la/s linea/lineas rota/s, las limpiamos con algodón y alcohol para eliminar suciedad.
post-2-0-17902500-1420761929_thumb.jpg
post-2-0-10128500-1420761941_thumb.jpg


3. Las vamos a rodear (las linea rotas) con esparadrapo de papel o cinta de carrocero:
post-2-0-20790100-1420761950_thumb.jpg

4. Agitamos la pintura de plata ya que ésta puede estar en el fondo.
post-2-0-53558500-1420761957_thumb.jpg

5. Ahora, vamos pintando con la plata y un pincel fino, todas las zonas rotas de las lineas, para devolverlas la conductividad.
post-2-0-23633800-1420761966_thumb.jpg

7. Dejamos secar 10 minutos y volvemos a mirar con el multimetro para comprobar que está bien hecho.
post-2-0-78001700-1420761983_thumb.jpg

8. Si todo está correcto y marca 12V (más o menos), retiramos el esparadrapo/cinta de carrocero y dejamos que se seque del todo (en este caso, el fabricante indica que 24 horas). Ya tenemos la luneta como nueva!. Un saludo a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...