Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensajes recomendados

Muy buenas, soy Elena, y soy nueva en el foro. Anteriormente tenía un 206 que siempre me fue de lujo, y ahora me he comprado un 307 de segunda mano y me ha durado un día vivo. Cometí el gran fallo de fiarme de un vendedor, que por supuesto ahora está desaparecido y yo con el coche muerto. Espero que la broma no me salga por un pico, porque tenía mucha ilusión en este coche, que es un modelo que me gustó desde que salió al mercado.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Se bienvenida a la web www.clubpeugeot.es espero que disfrutes del foro. También bienvenida al club de feminas que poco a poca va aumentando jajajaja.

Pues menudo ............ el vendedor, pero bueno, seguro que usando el buscador puedes encontrar mucha información, y si no pregunta así tal vez reviva el coche ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la bienvenida! Os iré contado la odisea de la compra, que va de mal en peor. Ya no es solo que el coche esté en el taller y sin saber qué le ocurre. El race me miró varias cosas y ni batería, ni la bomba de no se qué, pero encontró que la caja de los calentadores estaba quemadita. Y si no era suficiente problema, ahora resulta que me entero que no era el marido de la titular del coche, que es con quién se supone que hice la compra-venta, si no el que se lo compró a ella y que no hizo él la transferencia a su nombre. Claro por eso me hizo creer que era su mujer, y la pobre encima no es la que ha firmado mi contrato, ni la solicitud de transferencia para la DGT. Es todo una pesadilla! Menos mal que por lo menos he conseguido sus datos por si tengo que tomar acciones legales, porque el tío se dedica a la venta de coches y a saber a quién más le habrá hecho esto o se lo hará en un futuro. Cuánto sinvergüenza hay en el mundo, y que retonta y confiada soy yo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Es un XS HDI 110 cv del 2001. El problema no tengo ni idea de dónde vendrá, pero las dos veces que quedé con el vendedor siempre tenía el coche arrancado, fallo mío no caer en ello y haberlo arrancado yo misma, hubiera visto que tenía un problema. La cuestión es que trajimos el coche en un recorrido de unos 40 kilómetros, lo aparcamos en casa y luego lo arranqué como a los 15 minutos para enseñárselo a mi madre y sin problema. Estuvo parado una media hora y lo volví a arrancar para volver a casa sin problema, pero como a la hora o menos ya fallaba. Le costó un montón arrancar aunque lo hizo. Desde entonces nada. Los del RACE siempre comprueban varias cosas por si se puede solucionar en el momento y nada, además el hombre no sabía de qué podía ser, pero por lo primero ha visto la caja de los calentadores completamente quemada por dentro. Ahora a ver qué es, cuánto es la factura y si este vendedor quiere solucionarlo o no. He conseguido hablar con los antiguos dueños, que han alucinado con el tema, y me han asegurado que hace una semana el coche estaba bien, que fue cuando se lo vendieron al hombre este. Me han dicho que tenía cosillas típicas del uso, pero que en el tema de arrancar nunca les había dado problemas. Yo ya no se qué pensar ni que hacer .... no se si el que me lo ha vendido va a pagar el arreglo por el tema de la garantía de vicios ocultos, si me va a devolver el dinero, o si me va a tocar ir a comisaría. Desde luego mucha culpa he tenido yo por fiarme y por las prisas de necesitar un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas....Yo compro los coche de Alemania y Bélgica, actualmente vivo en Francia y aqui si no estás atento te la cuelan a la que pillan. Para la próxima tendras que ir acompañada de alguien que de verdad sepa diferenciar mas o menos.

Si dices que el coche funcionó perfectamente con los antiguos dueños y te lo dijeron ellos mismos, será alguna cosa que habrá hecho mal el hombre que te lo vendió.

Por ej: Le metió gasolina en vez de meter diesel, o ha estado circulando con el coche sin aceite, o simplemente es un circuito eléctrico que no funciona y está afectando al coche.

Tengo un amigo que por las luces de posición traseras el coche le montaba unos numeritos a la ora de arrancar o de accelerar y mira, lo resolvió.

Tranquila y mucha suerte. Y si puedes comparte con nosotros la experiencia hasta su fin :)

Buenas noches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Octavian! Pues ahora que dices lo de las luces, la luz del indicador a la derecha le fallaba alguna vez. Le pasó una vez el día que me lo enseñó y luego el poco tiempo que se movió una vez comprado. Se lo comentaré a los del taller. También lleva alarma incorporada y me dijo el del RACE que solían dar problemas, pero probaron a desactivarla y nada. También probaron las dos llaves por si era problema de la que lleva lo del cierre centralizado y tampoco.

La cosa es que el coche tiene pasada la ITV el día 28 de Febrero, y es favorable, claro que el vendedor no me ha facilitado tampoco el papel que te dan, solo me ha dado la documentación justa del coche. Por no darme, no me ha dado ni el libro original del coche.

El vendedor tenía anuncios de varios coches, que casualmente ha ido borrando y tenía a la venta otro 307. Yo he llegado a pensar si no le habrá quitado piezas a este para ponerlas en el otro, ya que el mío era más económico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los ánimos! La verdad que ayudan porque me he sentido muy engañada con todo este asunto. Conseguí hablar con el vendedor, supongo que porque me puse en contacto con los antiguos dueños y ellos hablarían con él. Primero insistía en que el coche estaba perfecto y más o menos que lo había roto yo. Como ya me puse bastante seria, le dije que la garantía cubría vicios ocultos y que en el taller sabrían decirme si el fallo había sido algo fortuito o venía de antes, que yo le remitía el presupuesto y que hablara con el taller para que se lo explicaran y que tenía varias opciones; o pagaba la factura y gestionaba correctamente la venta, ya que yo no quiero presentar papeles de alguien firmados por otro (lo puedo demostrar), o me devolvía el dinero y se hacía cargo del coche. Lo que no le dijo es que si no hace nada, me voy a comisaria con todo lo que tengo y qué ya verá él.

También habrá que esperar al presupuesto del taller, porque si va a costar más la reparación que lo que costaba el coche, dudo que él quiera arreglarlo y yo no se si me merece la pena seguir con el coche, o buscarme otro 307.

Algunas de las cosas que me dijo que probara es que lo empujara para arrancarlo, no lo hice y además le dije que los diesel no se deben arrancar así nunca. Otra que arrancara con la segunda metida, que lo intenté una vez y no arrancó. Y otra cosa que me dijo es que él tiene un coche que siempre lo deja aparcado en cuesta para poder arrancarlo, que ya le dije; sí, claro el que me has vendido, no? Vamos que tengo clarísimo que él sabía perfectamente que el coche tenía problemas para arrancar y me lo ocultó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Visto lo que te ha pasado con el coche y la respuesta que te ha dados después de localizarlo yo ni me lo plantearía: lo denuncio.

Dile que te lo arregle o vas a los juzgados. Todo indica que trata de colarte un coche defectuoso: la transferencia tal como la hizo, el estar desaparecido, el tener el coche arrancado, y sobretodo, que se haya fastidiado en un solo día. Y si por encima os del taller te confirman esas averías, yo creo que tienes todas las de ganar.

Por cierto, guarda papeles de todo lo que has en el coche (que te den todo por escrito): grúa RACE, taller, etc... te serán de utilidad.

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la info. Tengo todo guardado, y además tengo el contrato de venta que hizo con los otros dueños. Yo preferiría que todo se solucione fuera de los juzgados, más que nada por no meter en líos a los otros dueños que se van a ver afectados sin tener culpa, pero yo tampoco tengo la culpa de que este tío sea un sinvergüenza y se dedique a engañar miserablemente a la gente. También pienso que esto se lo ha podido hacer a más gente o que de salirse de rositas, se lo volverá a hacer a otro y eso me empuja a denunciarle y que se le quiten las ganas de volver a engañar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lena71!!!!, me sentía un poco sola por aquí... ;)

Bueno, sobre la faena de la compra del coche, yo no me lo pensaría mucho: Denuncia!!, que pague los costes de la reparación por lo menos y asi se le quitarán las ganas de seguir engañando a la gente. Por los dueños "reales" no te preocupes, no tiene por qué pasarles nada. Bueno, espero verte por aquí, yo me muevo por en el foro del 107 porque me pasan unas cosas... De todas maneras estás en el sitio indicado, esta gente es maravillosa!!! te ayudan en todo y más, yo tengo muy muy muy buena experiencia con este foro y les estoy tremendamente agradecida. Ya nos contarás como acaba la cosa. Un saludo de otra "fémina" como dice NamelesS jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida y espero que hayas escarmentado con esta compra. No t puedes fiar de nadie en esta vida, yo me compre el mio a un particular y no me fiaba mucho y hasta que no lo probe y lo revise de arriba a abajo no lo compre con todo y con eso me dijo que el coche estaba nuevo y me juego el pescuezo a que tuvo un piñazo porque tiene el faro del lado del copiloto mas nuevo que el otro y la aleta de ese mismo lado no encaja correctamentey no tiene el mismo color como el resto de la carroceria. Perdon por el royo pero pa que sepas que somos unos cuantos afectados por las estafas. Sin mas un saludo de un pacense del sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Pues ya me han dicho lo que tiene el coche. Aparte de cosas que no le han cambiado en años, por lo que no arranca es por la bomba de combustible que está rota y el soporte también. Parece ser que este tío le daba golpes o algo para arrancarlo. La factura entre 500 a 700 euros. Ya le he llamado y me dice el tío jeta que hable con el dueño que él solo es un comercial, y ahí ya he explotado. Le he dicho que yo solo tengo que hablar con él que es quien me vendió el coche, que o paga la factura o me devuelve el dinero, y que si mañana a las nueve de la mañana no me lo ha solucionado, me voy al juzgado y que ya explicará allí que es eso de falsificar firmas. Encima me llama esta mañana el antiguo dueño y me dice que ha preguntado y que es muy habitual que los compra venta firmen los contratos en nombre de otro para ahorrarse la transferencia. Ya le he dicho que a mi me da igual si es habitual, que es ilegal y punto.

Que estrés por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi me gusta mujeres al poder!!!!jajajja presentate donde comprastes el coche con alguien que te pueda ayudar a meterle presion al tio ese (tu padre,hermano,novio, etc) y veras como asi acaba pagandote la factura o sino te presentas ayi con la guardia civil y vas a ver como le cambia la cara al timador ese y se vuelve tan amable que te lo arregla sin ningun problema jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje Esto es como el cuento de nunca acabar. Me acaba de llamar el primer dueño y me dice que le ha dicho el vendedor que yo le reclamo la factura al primero! Ya le he dicho que no, que yo le he comprado el coche a X y que es X quién tiene que darme las soluciones. Luego me llama otra vez el primer dueño porque el otro está asustadísimo por el tema de la firma en el contrato y que solo puede aportar 250 euros de la factura. Vamos que encima de que me engaña, me da un coche roto y me está volviendo loca, pretendía que pusiera más dinero aún. Ya le he dicho que no, que o paga la factura íntegra del taller o que me devuelva el dinero, y que lo que sea, que me llame a mi, que yo no tengo nada que hablar con el primer dueño.

Yo creo que lo más sencillo para él sería devolverme el dinero, más cuando él compró el coche por la mitad de lo que me lo ha vendido a mi, que morro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso lo que te dicho le tienes que meter presion y miedo con amenazas de juzgados y todas esas cosas vas a ver como al final te acaba devolviendo el dinero o te arregla el coche enterito, buscate en internet haber si hay denuncias para descargar y te presentas alli con una falsa nada mas que para ver como responde de que vea la denuncia jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha mandado un mensaje el primer dueño, que le ha dicho que me va a devolver el dinero, pero yo no se si es que se piensa que le voy a comer por teléfono porque a mi no me llama. Ya podía haber tenido la misma vergüenza cuando me engañó que ahora. A ver si es verdad que me lo devuelve y me busco un 307 en condiciones y de alguien legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ya esta todo casi solucionado aora cuando te devolviera el dinero lo que tienes que hacer es ir con otro coche a por el dinero y le dices al tio que como tienes el coche en el tayer no as podido yevarlo y aora se la juegas tu a el vas a ver como se le quitan las ganas de tanta tonteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se lo merece, pero yo no soy así. Si me ha llamado y hemos tenido una pero buena. Seguía diciendo que si los coches se rompen, que si había hablado con una abogada que lleva todos los temas de los gitanos, que si el no ha falsificado la firma de nadie, que si no hizo contrato con los antiguos dueños, que si yo solo quiero denunciarle. Ya me ha puesto de tal mala leche que le he dicho que me tenía hasta los c.....s, que lo tenía muy fácil, que pagase el taller que son 80 euros, me devolviera el dinero y se metiera el coche donde quisiera o que por supuesto le denunciaba. Y me dice que ha hablado con la abogada y que por falsificar una firma no vas a la cárcel. Ya le he dicho que eso que se lo explique a un juez, que a mi me dejara en paz. Ha quedado en llamarme en una hora porque dice que no tiene el dinero. Que experiencia más horrible!! No me vuelvo a fiar ni de mi sombra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...