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Peskailla

307 no arranca

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Hola, buenas tardes!

Tengo un peugeot 307 2.0 hdi 90cv del año 2005 (es la versión antigua). Hoy he intentado arrancarlo y no puedo, hace el ruido del inyector pero nada mas, justo cuando le estoy dando la vuelta a la llave se escucha uno o dos pitidos y se queda encendida la señal del sistema anticontaminación. En el ordenador a bordo solo pone "bloqueo activado" pero creo recordar que eso lo pone siempre cuando arranco. No se, si me podéis ayudar os lo voy a agradecer enormemente!! Gracias!! :(

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Deben estar en huelga los 307 porque me acabo de comprar uno de segunda mano y tampoco arranca ...

El mío está en el taller y aún no se qué le pasa, pero el del race nos dijo que el rele de los calentadores está mal. No tengo ni idea de mecánica, así que, poco te puedo ayudar. No sabía ni lo que era un relé y mirando por internet, entre calentadores, rele, bujías de precalentamiento .... me he quedado peor que estaba. A ver si algún compañero nos puede orientar. Saludos!

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Perdonad por no haberme presentado pero es que estoy un poco jodido de dinero y encima esto me jode mas.... No hace amago de moverse solo se escucha la chispa, no entiendo mucho de mecanica, pero sera el ruido de los inyectores, nada mas...

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      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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