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alberthd

pierdo gasoil

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:( hola..alguien me podria ayudar...resulta que piedo gasoil por la tapa del filtro..el caso es que es por una cosa muy rara que tiene arriba de todo en forma circular...no se si eso se quita si tiene juntas....no se!! porque eso no esta en el tipico mantenimiento del filtro..que hago me cojo una tapa nueva o eso se podria sellar o se podria quitar ...no se que es eso!!

http://www.google.es/search?que=tapa+filtro+gasoil+peugeot+206&hl=es-419&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=TMU9Uav3I-3Y7AagnYGIDA&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1280&bih=699#imgrc=ZBXqPUOs20AXxM%3A%3B05K54u9m7IRokM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.clubpeugeot.es%252Ffotos%252FMO_motor%252FrevisionC%252F24.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.clubpeugeot.es%252Fbricos%252Fmotor-y-mecanica%252F549-cambiar-filtro-gasoil-20-hdi-110cv.html%3B500%3B375

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Bienvendio. No sé como es exactamente la tapa del filtro del gasoil del Peugeot 206. En mi caso, un 307 HDi 110, la tapa va roscada y lleva una junta. Así que la manera de comprobarlo es mirar que esté bien roscada o que la junta no esté deteriorada. Si pones una imagen de como es, seguro que podremos ayudarte mejor. Y algún dato más como Kms del coche, revisiones o si has hecho alguna reparación reciente...

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muchas gracias por contestarme...si si yo lo que es el mantinimiento normal..la rosca la junta y todo sii se como va y eso esta todo bien...por donde pierde el gasoil el arriba de todo donde estan enganchados los tubos tiene como una cosa circulaar.y justo por los bordes rezuma el gasoil..y si lo dejo el pendiente y con el tanque bastante lleno se me escapta todo por el suelo..en mi primer mensaje puse un link enorme es de la foto del filtro..gracias....

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Los tubos conectan mediante un clip y una junta, revísalos tambien, porque pudieron ceder o agrietarse.

Y si es exactamente en el plástico que conecta el tubo con la tapa del filtro pues tendrás alguna "raja". ¿Has extraído la tapa y la has comprobado? Si lo que te pasa es esto último no sé si se vende la tapa sola.

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no es la junta ni la rosca nis los tubos...en en el centro dela tapa arriba de todoo lleva no se qe es circulaar..de forma circular..si entras y agregas mi perfil tengo fotos..por el borde circular es x donde rezuma el gasoil..supongo qe tendre que cojer la tapa nueva..es un desguace si me la daran....

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Vale, pues a no ser que alguien te diga lo conbrario o aporte más información, yo creo que pasa por cambiar la tapa. De todas maneras extráela y revísala porque a lo mejor es algo que puedes arreglar tu. Pregunta primero en la Peugeot si venden la tapa suelta, que puede ser.

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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