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Javi

Cambiar a Grados centigrados el climatizador

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buenas un amigo se ha comprado el nuevo 307, que tiene climatizador bizona, le sale en grados kelvin y es un poco da, hemos estao mirando en el ordenador de abordo desde la radio y no sabemos como se cambia. A alguien le ha pasado¿¿¿???? Como se soluciona??????

Por cierto es una da lo de la radio ya que si la qitas no puedes tocar na del ordenador de abordo. un salu2

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¿grados Kelvin?

Eso es un climatizador para físicos cuánticos.

De todos modos es cuestión de acostumbrarse, cuando en la calle hay 300ºK es cuando uno se pone la manga corta.

buenas un amigo se ha comprado el nuevo 307, que tiene climatizador bizona, le sale en grados kelvin y es un poco da, hemos estao mirando en el ordenador de abordo desde la radio y no sabemos como se cambia. A alguien le ha pasado¿¿¿???? Como se soluciona??????

Por cierto es una da lo de la radio ya que si la qitas no puedes tocar na del ordenador de abordo. un salu2

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A ver:

Tecla menu - opciones pantalla - unidades - grados centigrados-

un saludo

Si eso lo hemos intentado pero sera para los grados del ordenador de abordo que estaba en grados centigrados y los del clima en kelvin jeje hay en 70, alguna idea mas?????

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Haber soy el implicado, pues lo voy a explicarlo bien el climatizador bizona me marca desde una franja desde 60 hasta 80 mas o menos no marca sin son grados kelvin o centigrados, la cosa es que en el manual lo que explica es que el valor del climatizador no es una medida en kelvin o en centigrados sino un amedida de confort , pero la verdad que ami me resulta mucho mas comodo una franja de medida mucho mas acorde con lo que estamos acontumbrados.

Lo de cambiar las unidades en el ordenador lo que te cambia son los grados que te salen en la pantalla del ordenador que se refieren a la temperatura exterior.

jeje si alguien tiene alguna idea :P lo agradeceria por cierto menudo cambio el coche me encanta la ostia imaginaros de pasar de un escort 16v 90cv de carburacion de 14 años . un saludo

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Alse, si la temperatura que marca está entre 60 y 80 entondes con grados Farenheit.

Eso es que te han puesto un clima de los paises Sajones y no tiene posibilidad de cambio a Centrígrados mediante teclas, sino que hay que desmontarlo y cambiar algún puente dentro.

Si el coche está en garantía, exige que marque lo algo que se entienda, es algo parecido si el consumo te lo marcara en galones por milla o la velocidad en millas por hora.

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Sigue el consejo de Seat600 si está en garantía exige que te lo cambien; porque ahora te van a contar mil milongas para que se te pase y despues de que se acabe la garantía te dirán que se puede cambiar facilmente y que es una chorrada pero que son XXX euros ( ya sabes cositas de la peyó). Pasaba parecido con el indicador del nivel de aceite que marca lo que le da la gana y si no das guerra al final te quedas con el que marca mal y es como no tener nada... ( pobre de mi :cry: )

salu2

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os corrigo a todos sobre este asunto una cosa es la temperatura esterior que nosotros podemos modificar en la pantalla y otra cosa es lo que el usuario que pregunta el primero es el climatizador esto ningun usuario de los 307 pude modificar,

la solucion que hay es que tiene que ir a peugeot y que le codifiquen la bsi en los parametros del climatizador ya que esta codificado para otros paises y entre ellos no esta el estado español, y si es de los ultimos igual recibe una carta para la campaña YAH :P:P:P . espero que te halla ayudado. :idea: :idea: :idea:

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Estabo repasando mesajes y este aunque es antiguo se me ha pasado.

Para cambiar la presentacion por lo menos en el modelo anterior o sea el mio:

Clima encendido.

Pulsar simultaneamente :

Reciclado + OFF +

Ventilador + = º Centigrados

Ventilador - = º Farenheit

No es una cosa que sea muy util pero esta ahi , por si acaso y no hace falta ir a la peugeot

Salu2.

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Estabo repasando mesajes y este aunque es antiguo se me ha pasado.

Para cambiar la presentacion por lo menos en el modelo anterior o sea el mio:

Clima encendido.

Pulsar simultaneamente :

Reciclado + OFF +

Ventilador + = º Centigrados

Ventilador - = º Farenheit

No es una cosa que sea muy util pero esta ahi , por si acaso y no hace falta ir a la peugeot

Salu2.

Cada día me sorprendo con las cosas que aprendo en este foro!!!

Realmente ya me estoy haciendo adicto a visitarlo.

Saludos

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Invitado: cjaviersant

Añado, el climabizona de ahora no tiene boton OFF, al menos el mio, para apagarlo hay que darle al ventilador pequeño todas las veces que sea necesario hasta apagarlo, que raro ¿no?

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Todabia no lo he provado , no lo he intentado , tengo el coche en el garaje y no he bajado todabia ,pero teneis razon mi clima no tien boton de OFF , entonces , existe otro sistema que me permita cambiarlo sin tener que ir a la peugeot?

aquí esta la foto de un clima de un catalogo que e pillao para enseñaroslo

clima5gs.jpg

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xEldrad, siento que no sirva para el bizona, la verdad es que no lo conocia

No tengo mas trucos :smt102

Comentar , aunque esto ya lo he puesto, el punto decimal parpadea durante 4 seg. al poner el contacto estando en auto si tiene una alarma activa.

Salu2.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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