Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tornillos antirrobo Peugeot 308


Alsanvil
Ir a la solución Resuelto por oslo,

Mensajes recomendados

Lo digo, porque, el sistema de los tornillos antirrobo que trae la peugeot, la verdad, que no es que sea muy fácil de manipular. A cuatro veces que sacas la rueda mellas los tornillos.

La cosa es que con los tornillos de norauto u otros que me recomendeis pero que pueda poner la tapa encima que tapa el tornillo.

Si puede contestarme alguien por favor, ya que si que corre urgencia en para poder tener seguridad de que puedo quitar bien la llanta :cheer: :cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me iría a por los baratos, los de Norauto.

De todas maneras con o sin tornillos te pueden robar las llantas igual. A mi me las "birlaron" con los de seguridad originales de la marca en orto coche. Y a veces en el cambio de ruedas se me olvida darles la llave de seguridad y las quitan igual. Es simplemente disuasorio, pero nada más...

Lo que me extraña es que se te hayan "cascado" ya los de Peugeot. Yo llevo muchos cambios de rueda y están como nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te voy a ser sincero...

lo que dice Juan es cierto. Si quieren te las roban. no hay mas.

Por lo que veo llevas las llantas originales de 17" al igual que yo.

Al principio pensé que quizá me las podrían quitar con eso de que era la novedad (ya hace de eso 4 años)... pero con la cantidad de 308 que hay ya circulando... ¿crees sinceramente que te las van a robar?

Que es lo que hice? quitar los antirrobos y sustituirlos por unas tuercas normales. Son muchos beneficios. Cambiar las ruedas sin necesidad de coger el antirrobo, evitar que quizá en una "apretada" te quedes con los tacos en la mano y luego no quite los antirrobos ni dios a no ser que vayas a un taller y te claven por ello, es más rápido cambiar las ruedas, vas al taller y no hace falta que saques el antirrobo para que el mecánico no se vuelva loco buscándolo...

Lo único malo es que me roben las llantas? yo no se tú, pero las mías tiene algún que otró arañacillo y no creo que nadie se pringue por robarme las ruedas. No merecen la pena (si fueran unas superllantas de marca no te digo yo que no... pero las originales que las tiene to´cristo? jajaja)

Yo personalmente te recomiendo que las quites... pero cada caso es particular

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no te digo yo que no Daniel, la cosa es que por lo menos en el caso de que las quisieran robar, pues dificultar un poco la desgracia.

Lo que no quiero es pagar 32 euros más IVA en la Peugeot para unos tornillos antirrobo que sí en el taller te las aprietan demasiado luego para sacarlas... No haces ni fuerza. En cambio las de otras marcas son más cómodas.

Lo que no quiero es perder el embellecedor de la tuerca ( la tapa que cubre el tornillo) y nose si al poner otro , alomejor no entra.. Nose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no quiero es perder el embellecedor de la tuerca ( la tapa que cubre el tornillo) y nose si al poner otro , alomejor no entra.. Nose

yo llevo los embellecedores y sin problemas ;). No ves que los embellecedores son los mismos para las 4 tuercas que hay por rueda? ejejej

Haz como veas. Yo prefiero ir sin tornillos "antorrobo", que como se rompan la has liado pero bien... que a mas de uno le ha tocado llamar a la grua en plena carretera por rompersele el antirrobo... (que malo soy jejeje)

Por cierto, no conozco de otras marcas para poder aconsejarte... sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy mirando los tornillos en norauto, tienen varios tipos, los de sicustar no tienen mala pinta...

Tengo una duda, cual es la medida exacta de nuestros tornillos del 308?? yo tengo las 17". una 225-45-17.

Os paso el enlace, a ver que os parece estosantirroboTornillos Antirrobo

http://www.norauto.es/buscar/tornillos%20antirrobo

Gracias chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Hola chicos.

Yo sí quiero poner los tornillos antirrobo.

Vale tanto el neumático nuevo como la llanta. Las de los allure es preciosa, pero más que la llanta me fastidiaría que se lleven la goma nueva. Si puedo poner alguna molestia y que tarden 5 minutos más cuando las roben.... Lo haré

alguien me puede indicar la medida exacta de los tornillos. Largo y grueso?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos.

Yo sí quiero poner los tornillos antirrobo.

Vale tanto el neumático nuevo como la llanta. Las de los allure es preciosa, pero más que la llanta me fastidiaría que se lleven la goma nueva. Si puedo poner alguna molestia y que tarden 5 minutos más cuando las roben.... Lo haré

alguien me puede indicar la medida exacta de los tornillos. Largo y grueso?

Gracias.

Para el 308 T9 aquí es donde hay información de las medidas para los tornillos antirrobo: http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22954-tornillos-antirrobo/?hl=tornillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...