Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Alsanvil

Tornillos antirrobo Peugeot 308

Mensajes recomendados

Hola chicos, tengo un problema, ya que, mi tuerca de los tornillos antirrobo esta mellada y necesito cambiar todo el juego. La cosa es que en la Peugeot son 32 más IVA, mi pregunta es, merece la pena pillar los de Peugeot o pillar unos en norauto más baratos?

Gracias de antemano!! Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Lo digo, porque, el sistema de los tornillos antirrobo que trae la peugeot, la verdad, que no es que sea muy fácil de manipular. A cuatro veces que sacas la rueda mellas los tornillos.

La cosa es que con los tornillos de norauto u otros que me recomendeis pero que pueda poner la tapa encima que tapa el tornillo.

Si puede contestarme alguien por favor, ya que si que corre urgencia en para poder tener seguridad de que puedo quitar bien la llanta :cheer: :cheer:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me iría a por los baratos, los de Norauto.

De todas maneras con o sin tornillos te pueden robar las llantas igual. A mi me las "birlaron" con los de seguridad originales de la marca en orto coche. Y a veces en el cambio de ruedas se me olvida darles la llave de seguridad y las quitan igual. Es simplemente disuasorio, pero nada más...

Lo que me extraña es que se te hayan "cascado" ya los de Peugeot. Yo llevo muchos cambios de rueda y están como nuevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo te voy a ser sincero...

lo que dice Juan es cierto. Si quieren te las roban. no hay mas.

Por lo que veo llevas las llantas originales de 17" al igual que yo.

Al principio pensé que quizá me las podrían quitar con eso de que era la novedad (ya hace de eso 4 años)... pero con la cantidad de 308 que hay ya circulando... ¿crees sinceramente que te las van a robar?

Que es lo que hice? quitar los antirrobos y sustituirlos por unas tuercas normales. Son muchos beneficios. Cambiar las ruedas sin necesidad de coger el antirrobo, evitar que quizá en una "apretada" te quedes con los tacos en la mano y luego no quite los antirrobos ni dios a no ser que vayas a un taller y te claven por ello, es más rápido cambiar las ruedas, vas al taller y no hace falta que saques el antirrobo para que el mecánico no se vuelva loco buscándolo...

Lo único malo es que me roben las llantas? yo no se tú, pero las mías tiene algún que otró arañacillo y no creo que nadie se pringue por robarme las ruedas. No merecen la pena (si fueran unas superllantas de marca no te digo yo que no... pero las originales que las tiene to´cristo? jajaja)

Yo personalmente te recomiendo que las quites... pero cada caso es particular

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no te digo yo que no Daniel, la cosa es que por lo menos en el caso de que las quisieran robar, pues dificultar un poco la desgracia.

Lo que no quiero es pagar 32 euros más IVA en la Peugeot para unos tornillos antirrobo que sí en el taller te las aprietan demasiado luego para sacarlas... No haces ni fuerza. En cambio las de otras marcas son más cómodas.

Lo que no quiero es perder el embellecedor de la tuerca ( la tapa que cubre el tornillo) y nose si al poner otro , alomejor no entra.. Nose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a mi me paso lo mismo al poco de comprarlo,tube que desmontar una rueda y no era capaz,ya que los tornillos los comia el adaptador.Consegui quitarlos sin estropear la llanta y lo sustitui por tornillo normales para disco de aluminio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Lo que no quiero es perder el embellecedor de la tuerca ( la tapa que cubre el tornillo) y nose si al poner otro , alomejor no entra.. Nose

yo llevo los embellecedores y sin problemas ;). No ves que los embellecedores son los mismos para las 4 tuercas que hay por rueda? ejejej

Haz como veas. Yo prefiero ir sin tornillos "antorrobo", que como se rompan la has liado pero bien... que a mas de uno le ha tocado llamar a la grua en plena carretera por rompersele el antirrobo... (que malo soy jejeje)

Por cierto, no conozco de otras marcas para poder aconsejarte... sorry

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Dani! Y gracias Oslo! Seguramente quite las que tengo para no jugármela si un día pincho o pasa algo y no pueda quitarlas... Pero a ver que pongo, sea de seguridad o no, tienen que ser para llantas de aluminio no?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy mirando los tornillos en norauto, tienen varios tipos, los de sicustar no tienen mala pinta...

Tengo una duda, cual es la medida exacta de nuestros tornillos del 308?? yo tengo las 17". una 225-45-17.

Os paso el enlace, a ver que os parece estosantirroboTornillos Antirrobo

http://www.norauto.es/buscar/tornillos%20antirrobo

Gracias chicos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deberian de valer lo unico que tienes que ver es el largo y la medida de la rosca.Aunque esto ultimo creo que es standar para todos.Que alguien lo confirme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos.

Yo sí quiero poner los tornillos antirrobo.

Vale tanto el neumático nuevo como la llanta. Las de los allure es preciosa, pero más que la llanta me fastidiaría que se lleven la goma nueva. Si puedo poner alguna molestia y que tarden 5 minutos más cuando las roben.... Lo haré

alguien me puede indicar la medida exacta de los tornillos. Largo y grueso?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos.

Yo sí quiero poner los tornillos antirrobo.

Vale tanto el neumático nuevo como la llanta. Las de los allure es preciosa, pero más que la llanta me fastidiaría que se lleven la goma nueva. Si puedo poner alguna molestia y que tarden 5 minutos más cuando las roben.... Lo haré

alguien me puede indicar la medida exacta de los tornillos. Largo y grueso?

Gracias.

Para el 308 T9 aquí es donde hay información de las medidas para los tornillos antirrobo: http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22954-tornillos-antirrobo/?hl=tornillos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 49 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas