Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Opel Kadett 2.0 GSI 130cv


Mensajes recomendados

Que me contais de este motor??

Es que le venden a mi hermano un Kadett GSI 2.0 el de 130cv, con 17 años y 110.000km tirao de precio...800euros. No le hace falta pa na pero esta por comprarlo dada la buena reción de ese motor y que el coche esta bien cuidado, con aire, cierre centralizado, elevalunas...lo unico que no tiene es direccion asistida.

¿Es cierto que hay Kadetts GSI por ahi sueltos con mas años que la tos como este que van dando repasos por la carretera a motores de hoy en dia con los mismos o mas caballos?

Saludoooooos 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una mala bestia de motor, una auténtica máquina, como bien te acaba de decir abel lástima que el chasis no estubiese al nivel del motor, de todas formas con un kit de suspensión koni amarillo y unas barras de torretas delanteras y traseras, te puede quedar un coche muy muy divertido.

Todavía recuerdo la esquilada que me pego uno en la autopista de Logroño cuando mi Ibi TDI iba a xapa a 225 (de aguja ehh) .... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: jesusbua

Fue mi coche durante 14 años y aun seguiria siendolo de no ser por que un mal dia se lo preste a mi cuñado. Gracias a Dios no le sucedio nada a el (por eso digo lo de mal día), aunque el GSI quedo destrozado.

Respecto al motor decirte que en mi caso duro 272.000 Km con un simple rectificado como averia más grave. El coche en aquel entonces estaba en tan buen estado, que me anime y le puse un motor nuevecito, traido de fabrica. Como podeis suponer pensaba quedarme muchos años mas con el aunque fuera simplemente para disfrutarlo ocasionalmente.

Como ya te han comentado el 2 litros 8 valvulas de Opel (20SEH) era un autentico tiro, una bestia que empujaba en cualquier marcha y daba el 90% del par maximo desde poco antes de las 2000 vueltas hasta casi el corte de inyeccion. Una delicia en aceleraciones y recuperaciones (hacia el 0-100 en 8.5 y alcanzaba los 206 de punta segun sifras oficiales, yo te aseguro que las mejore ambas). Hay que tener en cuenta que tenia una relacion peso-potencia de las que hoy en dia pocos coches "corrientes" tienen.

Del coche en general solo criticar su tendencia a cruzarse jejejeje (este coche necesita mas que cualquier otro una buena amortiguacion), y su escasa visibilidad trasera.

Sera que tuve uno, pero si a mi se me presentara una ocasion asi, y estuviera en la mitad de buen estado que estaba el mio, la aprovecharia.

Saludos

PD Si quieres cualquier otro detalle no dudes en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...