Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. Estas son los nuevos cambios en la web.

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Xavier307sw

Compra 2a mano: dirección, acelerador y ...

Mensajes recomendados

Hola!

He ido a probar un 308 VTi 120cv del 2010 y con menos de 40.000km, hechos sólo por ciudad, y le he encontrado 3 cosas extrañas al probarlo y me gustaría que me comentáseis si son "normales" o que son fallos conocidos o impresiones incorrectas mías.

Con el coche en marcha y tanto al circular como en parado, noto juego, falta de sujeción, al girar la dirección rápidamente de un lado a otro muy pocos grados, como vacío al girar de un sentido a otro.

Al circular, y manteniendo la velocidad, noto ligeros golpeteos en el acelerador. Como si el acelerador tuviese saltos que se notan en el pie del acelerador. No se escuchan saltos en el sonido del motor sino un motor uniforme.

Al cerrar la puerta trasera derecha, con el cristal arriba (no pensé en bajarlo) y desde el exterior, se escucha de manera evidente una vibración como del cristal o algún otro elemento de la puerta.

Son fallos existentes y/o conocidos/comunes?

Manías mías???? jejeje

Saludos y gracias por cualquier orientación o consejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien tengo un VTI de 120 de 2010, y la verdad es que yo no he notado nada de lo que indicas en tu consulta. Lo que si tiene es el tan archiconocido ruido en la ventanilla trasera derecha cuando circulas a mas de 80 Km por hora, como si entrara aire, vamos lo que es un ruido por algun defecto aerodinamico de las gomas de esa ventanilla. Por lo demás el coche va bastante bien y no he tenido mayores problemas. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Gracias por tu respuesta Basepe.

Pensaba que en los modelos fabricados en el 2010 ya estaría solventado el problema de estanqueidad de la ventanilla trasera derecha, pues las primeras quejas eran del 2007 cuando salió. Por lo que dices veo que sigue sin solventarse. No circulé a más de 80km/h durante la prueba.

El retembleque al cerrar la puerta peude tener relación con el problema de estanqueidad de esta puerta?

Si fuese así tiene fácil/económica solución?

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale. Entiendo que más que ser un problema de estanqueidad es de diseño aerodinámico, que por lo que sea, el aire fricciona más de lo deseado en la esquina superior izquierda de la ventanilla. Por lo que no tendría relación con el temblor que se oye al cerrarla.

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El aire en los modelos del 2007 entraban (creeme)

solución? llevarlo al taller. Al igual que yo, otros compañeros tuvieron que llevarlo.

Exactamente no se que le hicieron (creo recordar que fue un cambio de las gomas de la ventanilla) y lo solucionaron.

Llévalo a la casa oficial. Ellos ya lo tienen "requetevisto" ;)

Espero haberte ayudado. Ya nos contaras que tal.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

He probado otro VTi 120 y presentaba los mismos síntomas de la dirección.

Lo que no he notado ni una sola vez el retemblor de la puerta al cerrarla.

Tampoco, y es lo que me preocupa, los ligeros golpeteos del pedal del acelerador al mantener el pie apoyado circulando.

Se os ocurre qué puede ser que el pedal del acelerador de ligeros golpeteos al mantenerlo ligeremente presionado para mantener la velocidad?

El motor suena normal, pero podría ser algún problema del motor? Sólo ha hecho ciudad.

Saludos !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No parece que sea lo que yo comento:

"Si te pasa en el primer arranque y cuando hace frio, es el tensor de la cadena de distribucion. No pasa bien el aceite y no tensa la cadena de distribucion, provocando un golpeteo de la misma."

Hablan del primer arranque y en frio. En el coche que yo digo, es en caliente. Quizá en frío sea peor pero no lo he podido probar sin estar ya caliente.

Saludos !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Peugeot Concept 508 SPORT ENGINEERED
      By km77:

https://www.km77.com/coches/peugeot/concept-508-peugeot-sport-engineered/informacion

• 11 respuestas
    • Álbum de fotos Rifter
      Buenas a todos abro este espacio con las ganas de que pronto pueda poner las fotos del mío , estaríamos muy agradecidos que le hagáis un pequeño book los que ya la tenéis  ,los que todavía no la tenemos estaríamos muy agradecidos y nos haría la espera más amena .
      muchas gracias 
      • 54 respuestas
    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 19 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 40 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 

Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

Usuario no conectado.

Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.

Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:

• 14 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB