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Xavier307sw

Compra 2a mano: dirección, acelerador y ...

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Hola!

He ido a probar un 308 VTi 120cv del 2010 y con menos de 40.000km, hechos sólo por ciudad, y le he encontrado 3 cosas extrañas al probarlo y me gustaría que me comentáseis si son "normales" o que son fallos conocidos o impresiones incorrectas mías.

Con el coche en marcha y tanto al circular como en parado, noto juego, falta de sujeción, al girar la dirección rápidamente de un lado a otro muy pocos grados, como vacío al girar de un sentido a otro.

Al circular, y manteniendo la velocidad, noto ligeros golpeteos en el acelerador. Como si el acelerador tuviese saltos que se notan en el pie del acelerador. No se escuchan saltos en el sonido del motor sino un motor uniforme.

Al cerrar la puerta trasera derecha, con el cristal arriba (no pensé en bajarlo) y desde el exterior, se escucha de manera evidente una vibración como del cristal o algún otro elemento de la puerta.

Son fallos existentes y/o conocidos/comunes?

Manías mías???? jejeje

Saludos y gracias por cualquier orientación o consejo.

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Hola, yo tambien tengo un VTI de 120 de 2010, y la verdad es que yo no he notado nada de lo que indicas en tu consulta. Lo que si tiene es el tan archiconocido ruido en la ventanilla trasera derecha cuando circulas a mas de 80 Km por hora, como si entrara aire, vamos lo que es un ruido por algun defecto aerodinamico de las gomas de esa ventanilla. Por lo demás el coche va bastante bien y no he tenido mayores problemas. Un saludo.

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Hola.

Gracias por tu respuesta Basepe.

Pensaba que en los modelos fabricados en el 2010 ya estaría solventado el problema de estanqueidad de la ventanilla trasera derecha, pues las primeras quejas eran del 2007 cuando salió. Por lo que dices veo que sigue sin solventarse. No circulé a más de 80km/h durante la prueba.

El retembleque al cerrar la puerta peude tener relación con el problema de estanqueidad de esta puerta?

Si fuese así tiene fácil/económica solución?

Saludos!

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Vale. Entiendo que más que ser un problema de estanqueidad es de diseño aerodinámico, que por lo que sea, el aire fricciona más de lo deseado en la esquina superior izquierda de la ventanilla. Por lo que no tendría relación con el temblor que se oye al cerrarla.

Gracias y saludos.

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El aire en los modelos del 2007 entraban (creeme)

solución? llevarlo al taller. Al igual que yo, otros compañeros tuvieron que llevarlo.

Exactamente no se que le hicieron (creo recordar que fue un cambio de las gomas de la ventanilla) y lo solucionaron.

Llévalo a la casa oficial. Ellos ya lo tienen "requetevisto" ;)

Espero haberte ayudado. Ya nos contaras que tal.

Saludos

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Hola.

He probado otro VTi 120 y presentaba los mismos síntomas de la dirección.

Lo que no he notado ni una sola vez el retemblor de la puerta al cerrarla.

Tampoco, y es lo que me preocupa, los ligeros golpeteos del pedal del acelerador al mantener el pie apoyado circulando.

Se os ocurre qué puede ser que el pedal del acelerador de ligeros golpeteos al mantenerlo ligeremente presionado para mantener la velocidad?

El motor suena normal, pero podría ser algún problema del motor? Sólo ha hecho ciudad.

Saludos !

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No parece que sea lo que yo comento:

"Si te pasa en el primer arranque y cuando hace frio, es el tensor de la cadena de distribucion. No pasa bien el aceite y no tensa la cadena de distribucion, provocando un golpeteo de la misma."

Hablan del primer arranque y en frio. En el coche que yo digo, es en caliente. Quizá en frío sea peor pero no lo he podido probar sin estar ya caliente.

Saludos !

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      https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 83 respuestas


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