Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de septiembre. Leer más... ×
#sorteoclubpeugeot No te pierdas el sorteo de septiembre. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Pk_307

Porra F1 Malasia 2013

Mensajes recomendados

Buenas y bienvenidos de nuevo:

No podía esperar.....Por segundo año, me tocan de nuevo el país de los callos malayos, esto me esta empezando a mosquear….

event_artwork_894.jpg

Los días 22, 23 y 24 de marzo se dis el Gran Premio Petronas de Malasia 2013. Circuito estrenado allá por el año 1999, donde Irvine se proclamó vencedor a los mandos de su Ferrari

Circuito formado por 5543 mts, a los que habrán de dar 56 rondas hasta alcanzar los 310 kilometros y 408 metros. El que haga de más, es que se ha salido.

destination_guide_main_5.jpg

_40889969_malaysia.gif

10 curvas a derechas y 5 a izquierdas componen este circuito caracteristico por sus altas velocidades en ambas rectas, las curvas enlazadas 1 y 2 y las curvas rapidas, exigentes con los neumáticos así como con la aerodinámica de los monoplazas.

Los vencedores de años anteriores han sido:

2012 – Fernando Alonso (Ferrari)

2011 – Sebastian Vettel (Red Bull)

2010 – Sebastian Vettel (Red Bull)

2009 – Jenson Button (Brawn GP)

2008 – Kimi Raikkonen (Ferrari)

Así es, no me he equivocado, Alonso gano el año pasado en una carrera marcada por un aguacero que hizo que saliera el Safety Car incluso, y la impresionante actuación del checo perez. La carrera del año pasado fue una de las que le han hecho llegar donde esta este año.

La vuelta rápida sigue en vigor de Juan Pablo Montoya desde 2004. El año pasado se batió el record de vuelta lenta….. :silly:

Horarios:

Nos toca “madrugar” de nuevo…..

Viernes 22 marzo:

Practica 1: 3.00 – 4.30

Practica 2: 7.00 – 8.30

Sabado 23 marzo:

Practica 3 6.00 – 7.00

Clasificacion: 9.00

Domingo 24 marzo:

Carrera: 9.00

Por lo tanto, hora limite de porreo, 8.55 de la mañana del sábado.

La meteorología:

http://www.tutiempo.net/tiempo/Kuala_Lumpur_Subang/WMKK.htm

Incierta la cosa va a estar…..

El mundial de pilotos se situa así:

http://www.formula1.com/results/driver/ 

El de constructores así: (hacia muuuuchos años que Ferrari no estaba a la cabeza)

http://www.formula1.com/results/team/ 

Y el de porreros oficiales:

2.jpg

Y asi queda el cuestionario que me acabo de inventar para que relleneis y ver si os sabeis la leccion:

1º-

2º-

3º-

Pole:

V.R.:

Bottas:

E1 - ¿Qué piloto marcara el mejor tiempo en el sector 3 durante la clasificación?

E2 - ¿ Cuantos pilotos superaran la barrera de los 300 kms/h durante la clasificación?

E3 - ¿ Que posición ocupara Kimi Raikkonen en la parrilla de salida?

E4 - ¿ Cuantos abandonos por causas mecánicas habrá durante la carrera? ( entiéndase “se ma parao el coche”, “me quedao sin gasoil”, “ me falla la junta de la trócola”, “el ruido va a ser de la tapa del delco” y cosas así)

Os dejo con unas fotitos del año pasado. Suerte a todos!!!

03sepang-640x640x80.jpg

01sepang-640x640x80.jpg

04sepang-640x640x80.jpg

05sepang-640x640x80.jpg

1332675640_extras_albumes_0.jpg

1332675769_extras_albumes_0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los días 22, 23 y 24 de marzo se dis el Gran Premio Petronas de Malasia 2014. Circuito estrenado allá por el año 1999, donde Irvine se proclamó vencedor a los mandos de su Ferrari

Que veas que me he leído todo, je je. En el 2014 no lo sé, así que para él 2013 me esperare al viernes o sábado para porrear ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga va, me animo!!!!!!!!!!! jajajaja ;) aunque solo sea por el curro que te has pegado Pk_307! Que guay!!

1º- F. Alonso

2º- Vettel

3º- Raikkonen

Pole: Vettel

V.R.: Massa

Bottas: 14

E1 - ¿Qué piloto marcara el mejor tiempo en el sector 3 durante la clasificación? Alonso

E2 - ¿ Cuantos pilotos superaran la barrera de los 300 kms/h durante la clasificación? 13

E3 - ¿ Que posición ocupara Kimi Raikkonen en la parrilla de salida? 8

E4 - ¿ Cuantos abandonos por causas mecánicas habrá durante la carrera? 4

Verás como atine en alguna :P ...jajajajajajajjjaja. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Los días 22, 23 y 24 de marzo se dis el Gran Premio Petronas de Malasia 2014. Circuito estrenado allá por el año 1999, donde Irvine se proclamó vencedor a los mandos de su Ferrari

Que veas que me he leído todo, je je. En el 2014 no lo sé, así que para él 2013 me esperare al viernes o sábado para porrear ;)

jajajjaja aquí no se puede tener una errata :evil: o tal vez nos da la posibilidad de hacer una predicción para la temporada que viene puntuando cuadruple los aciertos. :laugh: :laugh:

Yo me espero a ver algún entrenamiento antes de decir nada.

Bienvenida a la porra Patri veo que haberte dado el coñazo para que participes a dado sus frutos. Dices que como atines alguna,........ pues igual nos dejas en ridículo al comite de sabios y especuladores de la F1 :laugh: :laugh: :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NamelesS, no me has dado el coñazo, hemos mantenido una laaarga charla :P sobre la porra de F1. Si, vamos, tengo las mismas posibilidades de atinar que de que gane la carrera un señor con un 600 :lol::lol::lol: pero por probar...jajaja. Un saludo! y gracias por contar conmigo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta es mi apuesta que visto lo visto va a sorprender:

1º: vettel

2º: alonso

3º: raikkonen

pole: vettel

v.r.: raikkonen

Bottas: 20

E1 - ¿Qué piloto marcara el mejor tiempo en el sector 3 durante la clasificación? Alonso

E2 - ¿ Cuantos pilotos superaran la barrera de los 300 kms/h durante la clasificación? 13

E3 - ¿ Que posición ocupara Kimi Raikkonen en la parrilla de salida? 4

E4 - ¿ Cuantos abandonos por causas mecánicas habrá durante la carrera? 6

hala, haber si se me da mejor que la semana pasada.

:laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pienso que va ha ser de la siguente forma: 1:Alonso

2:J.Button

3:que.Raikkonen

Y la pole creo que........

1:Alonso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo pienso que va ha ser de la siguente forma: 1:Alonso

2:J.Button

3:que.Raikkonen

Y la pole creo que........

1:Alonso

Por favor leeros las normas estan en el gp de australia, esa porra no se contaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos,

mi predicción porrera....

1º- VET

2º- RAI

3º- ALO

Pole: VET

V.R.: RAI

Bottas: llega el 15

E1 - ¿Qué piloto marcara el mejor tiempo en el sector 3 durante la clasificación? VET

E2 - ¿ Cuantos pilotos superaran la barrera de los 300 kms/h durante la clasificación? 18 pilotos

E3 - ¿ Que posición ocupara Kimi Raikkonen en la parrilla de salida? 4º

E4 - ¿ Cuantos abandonos por causas mecánicas habrá durante la carrera? ( entiéndase “se ma parao el coche”, “me quedao sin gasoil”, “ me falla la junta de la trócola”, “el ruido va a ser de la tapa del delco” y cosas así) - Ninguno

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º- Raikonen

2º- Alonso

3º- Vetel

Pole: Vetel

V.R.: Raikonen

Bottas: 16

E2 - ¿ Cuantos pilotos superaran la barrera de los 300 kms/h durante la clasificación? Ninguno (ojalá llueva como se prevé)

E3 - ¿ Que posición ocupara Kimi Raikkonen en la parrilla de salida? 2º

E4 - ¿ Cuantos abandonos por causas mecánicas habrá durante la carrera? 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º- Alonso

2º- Vetteñ

3º- Raikonen

Pole:Raikonen

V.R.: Vettel

Bottas: 15

E1 - ¿Qué piloto marcara el mejor tiempo en el sector 3 durante la clasificación? Vettel

E2 - ¿ Cuantos pilotos superaran la barrera de los 300 kms/h durante la clasificación? Ninguno

E3 - ¿ Que posición ocupara Kimi Raikkonen en la parrilla de salida? 1º

E4 - ¿ Cuantos abandonos por causas mecánicas habrá durante la carrera? Ninguno, tos los que se retiren sera por piñazos

Este es mi porreo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º- Alonso

2º- Raikkonen

3º- Massa

Pole:Vettel

V.R.: Raikkonen

Bottas: 16

E1 - ¿Qué piloto marcara el mejor tiempo en el sector 3 durante la clasificación? Massa

E2 - ¿ Cuantos pilotos superaran la barrera de los 300 kms/h durante la clasificación? 12

E3 - ¿ Que posición ocupara Kimi Raikkonen en la parrilla de salida? 2º

E4 - ¿ Cuantos abandonos por causas mecánicas habrá durante la carrera? 3

Pd: Buen trabajo, Adrián.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1º- Alonso

2º- Raikkonen

3º- Vettel

Pole:Vettel

V.R.: Raikkonen

Bottas: 15

E1 - ¿Qué piloto marcara el mejor tiempo en el sector 3 durante la clasificación? hamilton

E2 - ¿ Cuantos pilotos superaran la barrera de los 300 kms/h durante la clasificación? 10

E3 - ¿ Que posición ocupara Kimi Raikkonen en la parrilla de salida? 3

E4 - ¿ Cuantos abandonos por causas mecánicas habrá durante la carrera? 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.

me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.

me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.

los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).

las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.

• 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.

En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.

Disfrutadlo, saludos.

• 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:

• 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas