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chemamillor

¿Que tal es el Peugeot 607 2.2?

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Buenos días

Estoy a punto de comprar este coche el 2.2. La verdad es que me encanta, es del año 2007, está en perfecto estado, y lo compro en muy buen precio.

Me gustaría que alguien me pueda comentar que tal es este coche,pues se consigue en bastante buen precio de segunda mano, pero leo en esto foros que están dando bastante problemas. Pueden decirme que tal es este coche??

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hola chemamillor . bienvenido al foro, si no has pasado por el apartado de presentaciones deberias de hacerlo. :)

he de decir que ese coche tiene fama ( y lo es!) de gastón de diesel y gasolina.

cuanto te piden por el? y donde lo compras, en concesionario oficial o en uno multimarca?

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Lo compro a un particular. Tiene 140.000 kilometros, es del año 2007 y me pide 6000 euros por el. El coche se ve impecable,pero veo en foros que falla bastante, aunque de casi todas las marcas y modelos se ven bastantes fallos en foros. Lo del consumo me imagino que consumirá bastante, si, todos los peugeot no son su característica principal el bajo consumo. La verdad es que yo de coches se lo justito, solo que me gusta...

Me presentaré, soy novato y no controlo mucho esto.

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no si entenderte te entiendo. pero yo aprendí como se suele decir a base de ostias :laugh: el tema es que es muy importante informarse de estos detalles. 1º si es de unico conductor (muchas manos resienten los coches) . 2º si tiene itv pasada y si ha pasado todas las revisiones del libro de mantenimiento. 3º por que lo vende. 4º la regla esencial de todo coche de segunda mano es recien comprado hacerle una distribucion nueva y correas nuevas (mira haber cuanto te piden pero te digo que no es barato) 5º estado de caja de cambios y estado de el embrage. el punto 1 y 2 son importantes pero el punto 4 y 5 son vitales para ti como comprador puesto que una averia de estas piezas en ese modelo pueden salirte muy caras ah se me olvidaba liquido de el fap (eolys si es como en 307) ver si te tocaria el tema de el fap . mantenimiento caro pero si lo tiene echo mejor para ti.

todos estos factores influyen en precio si estan a punto de romperse o no está echo lo mismo te toca a ti hacerlo, por lo cual que te reduzca el precio.

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Hola, no conozco ese modelo (vivo en méxico y aca solo se comercializó la version v6 3.0 a gasolina) Pero el mio tiene poco mas de 70,000km conmigo y es muy buen auto, el consumo puede ser alto en ciudad, mas con los promedios de velocidad que se encuentran en la ciudad de México, pero en transito ligero y en la ruta no veo mal el consumo, el auto tiene muy bien espacio, es comodo y es MUY bonito, yo no he tenido problemas con este auto, salvo al inicio que fallaba por un cuestion de las bobinas de encendido, se cambiaron paulatinamente todas por recomendación del mecánico y no he vuelto a tener problemas, no sabria decirte del precio, pero de que es un buen auto, lo es !!

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      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.
       
      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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