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Solucion vibraciones despues de 10 años


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Despues de sufrir las dichosas vibracciones a partir de 120,durante casi 10 años se han solucionado de casualidad.Llevo coche taller para cambiar correa distribucion y la revision y me llaman que las rotulas tiene holgura y a cambiarlas y un reglaje tren delantero sobre banco,que no se lo que es,pero me han cobrado una hora de mano de obra.

El caso que ya no vibra :-)) No se si por las rotulas o ese reglaje.ya lo daba por imposible.saludos

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hola buenas soy nuevo por aqui. nada aver si alguien podría ayudarme.

Me compré hace un mes y medio un 307sw 2.0 90cv. matriculación 02/2003 que por lo que he visto es el que da menos problemas, la historia está que desde que lo saqué de la tienda me temblaba la dirección a 120 - 130 , total lo llevo a la casa donde lo compré y nada como tiene un año de garantia pues me hacen en el taller de confianza la alineación y equilibrado.

Pues bien en el mismo dia, (ya que vivo en un pueblo, y tengo que cojer autovia) me doy cuenta que sólo ha cambiado un poco, y segía vibrando. total lo llevo al siguiente día, y vacilon, vacilon el tio, me dice que se lo hará otra vez, pero que el no save mas nada! (todo esto en pamplona).

A todo esto me entero que este hombre tiene las maquinas mas rigurosas de todo pamplona para hacer equilibrado y alineación , por lo cuál me deja anonanado. lo llevo a otro taller ya que en éste ni a la segunda, ni a la tercera dan con la copla, y me dicen que como llevo neumaticos de nieve delante , "se han deformado" y algún taco del neumático está haciendo que le coche se valla ligeramente hacia la derecha, y que también, ojo! aqui en navarra con tanta lluvia hacen las carreteras siempre con inclinacion para el agua..

-A día de hoy seguimos con el mismo problema, y por lo que he leido por aquí puede ser o de rotula, de guardapolvos, o de volante motor..??, que esto último no me suena porque tendría que hacer ruido, pero bueno he leido eso de un forero y ya me creo todo!,

- Luego tiene algun problema con los mandos de los elevalúnas piloto y copiloto desde el asiento del piloto, le metimos el tester y salia correcto. Me han dicho que lleva dos centralitas, y puede que sea la de la puerta del conductor ya que en la del copiloto no da problemas.

y aparte pues me hace algun extraño cuando arranco en frio como que le cuesta bastante, y aparte se le va como la fuerza(lo noto sobre todo con la intensidad de los faros..!

por si os puede interesar tiene recien pasada itv.!

Con todo esto ya muchas gracias de antemano por ller ésto y dedicarle algo de tiempo.

Un saludo.

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