Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. Estas son los nuevos cambios en la web.

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
lea

Solucion vibraciones despues de 10 años

Mensajes recomendados

Despues de sufrir las dichosas vibracciones a partir de 120,durante casi 10 años se han solucionado de casualidad.Llevo coche taller para cambiar correa distribucion y la revision y me llaman que las rotulas tiene holgura y a cambiarlas y un reglaje tren delantero sobre banco,que no se lo que es,pero me han cobrado una hora de mano de obra.

El caso que ya no vibra :-)) No se si por las rotulas o ese reglaje.ya lo daba por imposible.saludos

No están permitidas velocidades, o cualquier cosa ilegal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola buenas soy nuevo por aqui. nada aver si alguien podría ayudarme.

Me compré hace un mes y medio un 307sw 2.0 90cv. matriculación 02/2003 que por lo que he visto es el que da menos problemas, la historia está que desde que lo saqué de la tienda me temblaba la dirección a 120 - 130 , total lo llevo a la casa donde lo compré y nada como tiene un año de garantia pues me hacen en el taller de confianza la alineación y equilibrado.

Pues bien en el mismo dia, (ya que vivo en un pueblo, y tengo que cojer autovia) me doy cuenta que sólo ha cambiado un poco, y segía vibrando. total lo llevo al siguiente día, y vacilon, vacilon el tio, me dice que se lo hará otra vez, pero que el no save mas nada! (todo esto en pamplona).

A todo esto me entero que este hombre tiene las maquinas mas rigurosas de todo pamplona para hacer equilibrado y alineación , por lo cuál me deja anonanado. lo llevo a otro taller ya que en éste ni a la segunda, ni a la tercera dan con la copla, y me dicen que como llevo neumaticos de nieve delante , "se han deformado" y algún taco del neumático está haciendo que le coche se valla ligeramente hacia la derecha, y que también, ojo! aqui en navarra con tanta lluvia hacen las carreteras siempre con inclinacion para el agua..

-A día de hoy seguimos con el mismo problema, y por lo que he leido por aquí puede ser o de rotula, de guardapolvos, o de volante motor..??, que esto último no me suena porque tendría que hacer ruido, pero bueno he leido eso de un forero y ya me creo todo!,

- Luego tiene algun problema con los mandos de los elevalúnas piloto y copiloto desde el asiento del piloto, le metimos el tester y salia correcto. Me han dicho que lleva dos centralitas, y puede que sea la de la puerta del conductor ya que en la del copiloto no da problemas.

y aparte pues me hace algun extraño cuando arranco en frio como que le cuesta bastante, y aparte se le va como la fuerza(lo noto sobre todo con la intensidad de los faros..!

por si os puede interesar tiene recien pasada itv.!

Con todo esto ya muchas gracias de antemano por ller ésto y dedicarle algo de tiempo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Álbum de fotos Rifter
      Buenas a todos abro este espacio con las ganas de que pronto pueda poner las fotos del mío , estaríamos muy agradecidos que le hagáis un pequeño book los que ya la tenéis  ,los que todavía no la tenemos estaríamos muy agradecidos y nos haría la espera más amena .
      muchas gracias 
      • 54 respuestas
    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 18 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 40 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 

Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

Usuario no conectado.

Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.

Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:

• 14 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,

Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.

Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉

Gracias!

• 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB