Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

tirones al acelerar en marcha


teo_bz1

Mensajes recomendados

buenas a todos

soy nuevo en esto he visto gran cantidad de msg ,dudas y respuestas sobre los peugeot y tengo que reconocer que algunas son de mucha ayuda ya que si vas a la casa oficial te clavan una barbaridad y no resuelven nada...

el echo es que tengo adquirido hara como unas 6 meses un peugeot 807, 2.0 hdi,cat-fap,fabr.dic-2006 ,136cv

el tema es que el coche lo compre con un leve golpe delantero y poco a poco lo arregle y marcha

una vez arreglado lleve el coche en un taller oficial para asi borrar los fallos y tal

pero al problarlo en carretera daba tirones al acerelar lo miran y los alabes del turbo estaban clavadas(el coche no rodo 1 ano o algo asi)

bueno ya me estaban pintando lo del cambiar turbo he istorias...les comento que me desmonten el turbo que yo mismo lo arreglo (dicho y hecho) ahora ya que esta limpio y desbloqueadas las alabes el turbo va perfecto

bueno ahora empieza el baile:

ahora cuando lo probamos en carretera al acelerar va perfecto pero al acelerar otravez entre 2500rpm y 3500rpm es como si se ahogara pierde furza y da tirones en cambio si vas despacito con el pedal responde bastante bien

lo conectamos en la maquina y no saca ningun fallo el mecanico me comenta que aver si es un problema de vacio o de alimentacion con carburante ya que el tira mas en un problema de vacio porque cuando acelera la primera vez va bien pero la segunda ya no

me gustaria saber si alguien le ha pasado o puede tener alguna opinion sobre los fallos que he descrito ?

si los del taller me dan alguna solucion la colgare para asi podernos beneficiar de el areglo a dichos fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...