Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problemas con el abs


sckoll

Mensajes recomendados

Hola, a todos el otro día al dar marcha a tras sonó un ruido como si pisara una lata, y me salio el mensaje de avería abs, pare el motor y volví a arrancar y desapareció, pero a los dos dias me sale el mensaje p0121, no hay comunicación con la centralita del abs, hace mucho tiempo vi que alguien ponía un brico que era desmontar la centralita del abs sin llegar a desmontar el abs entero y soldaba una pieza rota, en principio creo que es lo que me a pasado a mi, ya que el abs solo he tenido que utilizarlo una vez en la vida del coche, he buscado por todo el foro y en el buscador y no encuentro ese brico por ningún lado, si me puede ayudar alguien a encontrarlo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

no, ese ya lo tengo, es la ultima opción, pillarme un modulo entero en el desguace y ponerlo, es un pos en el cual una persona desmonta solo el modulo del abs electronico lo abre y lo suelda ( unas soldaduras que habian fallado) lo vi hace tiempo y ya no me acuerdo de donde fue y lo he buscado por todos los sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo encontré, no es de un peugeot, pero como si lo fuera esta en esta pagina:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?33111-Manual-de-reparacion-unidad-ABS

yo lo veo como un buen sustituto a cambiar todo el elemento ya que es caro de todas formas a mi solo me sale la anomalía contaminación, y no se me enciende el abs ni la luz de stop, y al testearlo me sale el código: P0121

y me dice que no hay comunicación entre el abs y la centralita. no se si meterme en estos líos o antes comprobarlos con algún taller que tenga el pp2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le he puesto el ELM 327 con bluetooth, al teléfono móvil con el programa, torque, y al pedir fallos me da el P-0121, lo he mirado en la pagina de fallos y me dice:Bus de datos, módulo de control ABS - no hay comunicación, lo he borrado , y se queda borrado, pero al tercer arranque na mas arrancar me salta la avería. el coche frena bien, no he probado a frenazos bruscos, pero al frenar no se enciende ninguna luz, la unica luz es la de averia que siempre esta encendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he probado el coche en gravilla, a unos 40 que/h y he frenado en seco, no se me encendido la luz del abs , pero el pedal del freno, se me movía, y las ruedas no se clavaban osea que si que me funciona el abs, creo. los sensores los limpie, menos el de una rueda, pero no se he ha clavado ninguna. no lo entiendo, entonces no va a ser del abs? mi coche no tiene esp osea que eso tampoco es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El indicador del ABS no se enciende cuando actúa, simplemente, lo que dices, se nota que esta actuando.

El fallo de comunicación, puede ser el cable, el ABS que al tiempo haga algo raro y la BSI lanza error........

Revisa el sensor, a ver.....

Aunque cuando yo desconecte un sensor, al arrancar todo estaba OK, pero al poco de rodad, me mostraba en pantalla "abs fuera de servicio".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, lo dicho e desconectado un sensor y namas arrancar se me a encendido fallo en el abs, y lo he conectado y a desaparecido, pero al testearlo tengo un nuevo error el P-1352 ignition coil a primary circuit malfunction, puede ser que todo venga de ese problema? creo que es el sensor de la bujía de calentamiento puede ser? voy a ver si lo localizo por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

lo mas seguro que tengas un sensor de alguna rueda mal por eso sale codigos que tiene que ver con el calculador motor primero tiene que arreglar el fallo del abs, si desconectas los cables y borras fallos tienes que circular un rato a 20km para que se corrija el fallo si es fugitivo , si es presente tienes que arreglar la averia, tambien en parametros con el ordenador puedes ver la posible averia del abs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola, de nuevo, perdón que escriba de tanto en tanto, pero como tengo la furgona, y el coche lo cojo muy poco, pues ayer lo lleve a un taller a que me lo pincharan y resulta que tenia un pincho parecido al mio, bueno el tio me dijo que lo tenia que echar un bote de winhs al deposito, que si no tenia que limpiar el filtro, ¿rbg? o algo parecido, y si no se quitar la avería que lo mejor era desconectar el sensor de ese filtro, sera el filtro de gasoil? no creo esta cambiado de hace unos 10000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, claro, pues el mecánico en vez de tener un ordenador tenia un obd de mano, y yo creo que le dio el mismo error que a mi, me dijo que cuando tuviera el deposito casi en reserva que le echara un bote de liquido de winsh creo que se llama, para limpiar el circuito, y si con eso no se iba la avería que me limpiaba o me desconectaba un filtro, creo que me dijo rgb, o algo parecido, no se filtro puede ser, la cuestión es que la avería sigue en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...