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problemas con el abs

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Hola, a todos el otro día al dar marcha a tras sonó un ruido como si pisara una lata, y me salio el mensaje de avería abs, pare el motor y volví a arrancar y desapareció, pero a los dos dias me sale el mensaje p0121, no hay comunicación con la centralita del abs, hace mucho tiempo vi que alguien ponía un brico que era desmontar la centralita del abs sin llegar a desmontar el abs entero y soldaba una pieza rota, en principio creo que es lo que me a pasado a mi, ya que el abs solo he tenido que utilizarlo una vez en la vida del coche, he buscado por todo el foro y en el buscador y no encuentro ese brico por ningún lado, si me puede ayudar alguien a encontrarlo,

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no, ese ya lo tengo, es la ultima opción, pillarme un modulo entero en el desguace y ponerlo, es un pos en el cual una persona desmonta solo el modulo del abs electronico lo abre y lo suelda ( unas soldaduras que habian fallado) lo vi hace tiempo y ya no me acuerdo de donde fue y lo he buscado por todos los sitios

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ya lo encontré, no es de un peugeot, pero como si lo fuera esta en esta pagina:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?33111-Manual-de-reparacion-unidad-ABS

yo lo veo como un buen sustituto a cambiar todo el elemento ya que es caro de todas formas a mi solo me sale la anomalía contaminación, y no se me enciende el abs ni la luz de stop, y al testearlo me sale el código: P0121

y me dice que no hay comunicación entre el abs y la centralita. no se si meterme en estos líos o antes comprobarlos con algún taller que tenga el pp2000.

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le he puesto el ELM 327 con bluetooth, al teléfono móvil con el programa, torque, y al pedir fallos me da el P-0121, lo he mirado en la pagina de fallos y me dice:Bus de datos, módulo de control ABS - no hay comunicación, lo he borrado , y se queda borrado, pero al tercer arranque na mas arrancar me salta la avería. el coche frena bien, no he probado a frenazos bruscos, pero al frenar no se enciende ninguna luz, la unica luz es la de averia que siempre esta encendida.

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ok mirare en mi cosas ese codigo y te comento ,pero seria interesante que le metas el ordenador para confirmar el fallo y ver en parametros como esta todo,

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Hoy he probado el coche en gravilla, a unos 40 que/h y he frenado en seco, no se me encendido la luz del abs , pero el pedal del freno, se me movía, y las ruedas no se clavaban osea que si que me funciona el abs, creo. los sensores los limpie, menos el de una rueda, pero no se he ha clavado ninguna. no lo entiendo, entonces no va a ser del abs? mi coche no tiene esp osea que eso tampoco es.

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El indicador del ABS no se enciende cuando actúa, simplemente, lo que dices, se nota que esta actuando.

El fallo de comunicación, puede ser el cable, el ABS que al tiempo haga algo raro y la BSI lanza error........

Revisa el sensor, a ver.....

Aunque cuando yo desconecte un sensor, al arrancar todo estaba OK, pero al poco de rodad, me mostraba en pantalla "abs fuera de servicio".

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voy a probar lo que dices de desconectar un sensor, e intentare descargarme de algún lado como testear el pin que va al abs, de todas formas al final me tocara llevar el coche al taller o compararme un cable lexia. la da es que la época no esta para tirar cuetes.

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bueno, lo dicho e desconectado un sensor y namas arrancar se me a encendido fallo en el abs, y lo he conectado y a desaparecido, pero al testearlo tengo un nuevo error el P-1352 ignition coil a primary circuit malfunction, puede ser que todo venga de ese problema? creo que es el sensor de la bujía de calentamiento puede ser? voy a ver si lo localizo por el foro

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lo mas seguro que tengas un sensor de alguna rueda mal por eso sale codigos que tiene que ver con el calculador motor primero tiene que arreglar el fallo del abs, si desconectas los cables y borras fallos tienes que circular un rato a 20km para que se corrija el fallo si es fugitivo , si es presente tienes que arreglar la averia, tambien en parametros con el ordenador puedes ver la posible averia del abs

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Hola, de nuevo, perdón que escriba de tanto en tanto, pero como tengo la furgona, y el coche lo cojo muy poco, pues ayer lo lleve a un taller a que me lo pincharan y resulta que tenia un pincho parecido al mio, bueno el tio me dijo que lo tenia que echar un bote de winhs al deposito, que si no tenia que limpiar el filtro, ¿rbg? o algo parecido, y si no se quitar la avería que lo mejor era desconectar el sensor de ese filtro, sera el filtro de gasoil? no creo esta cambiado de hace unos 10000km.

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Si, claro, pues el mecánico en vez de tener un ordenador tenia un obd de mano, y yo creo que le dio el mismo error que a mi, me dijo que cuando tuviera el deposito casi en reserva que le echara un bote de liquido de winsh creo que se llama, para limpiar el circuito, y si con eso no se iba la avería que me limpiaba o me desconectaba un filtro, creo que me dijo rgb, o algo parecido, no se filtro puede ser, la cuestión es que la avería sigue en su sitio.

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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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