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tatoiun

elevalunas del conductor

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hola gente soy nuevo aquí me he comprado hace un mes un peugeot 307 cc bastante economico y estoy como un niño pequeño con un juguete nuevo

soy mecanico y le he cambiado la distribucion bomba de agua pastillas y bien voy al tema.

es sobre el elevalunas del conductor tengo dos problemas uno que ya se que es, pues bien la botonera de la puerta del condutor, al darle a bajar la luna baja bien con el sistema conford pero al subirla no sube sola y he comprobado que es de la botonera pero luego tengo otro problema.

cuando abres la puerta tiene el sistema de que la luna baje un poco para liberarla de la goma pues bien yo abro y suena el motorcillo pero la luna no baja, he desmontado el panel y he comprobado que la luna no estuviese floja pero se la ve bien ¿este coche no tiene ningun sistema para regular eso y no este regulado? estoy como loco porque al cerrar como la luna no ha bajado ese cachito pega una leche, y tengo que estar cada vez que la abro empujando la luna con la mano.

gracias haber si me lo solucionais gracias.

a y ya que estoy alguien sabe si el mecanismo de la capota lleva algun mantenimiento como engrase de los mecanismo o limpieza

muchas gracias un saludo foreros

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Buenas y bienvenido.

en la tapa circular que hay en el guarnecido de la puerta, tienes unos tornillos para ajustar el cristal, mira a ver si así lo puedes regular.

1 saludo!

Exacto, quitando esa tapa circular y luego una tapita negra de goma que lleva dentro veras un tornillo dorado, puedes aflojarlo con una llave de vaso de 13 o una de torx 35 o 40, una vez flojo ese tornillo(no hace falta quitarlo) mira a ver si puedes bajar la luna algo menos de un centimetro y aprietas el tornillo, si despues de esto sigue igual, puede haberse estropeado el motor de elevalunas o el sensor de la maneta.

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Como te dicen. Y aun con el sensor de presencia de la maneta exterior, no funcionara, al abrir un poco la puerta, te bajaria automaticamente ese poco.

Y el tornillo que te dicen si, es el ultimo ajuste que tiene el cristal.

A mi, en el del copiloto, tenia que ayudarle a mano a que bajara ese poco, bajaba un poco, pero no del todo, solo ese tramo parecía con holgura. Total, como era el último elevalunas que quedaba para romperse, ya me imagine que era, y si, me toco reparar la guia "pequeña" y un tensor

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  • Nuestra selección

    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 43 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
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