Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fusible fundido sin saber el origen


belcebu
Ir a la solución Resuelto por ELOY1392322012,

Mensajes recomendados

Hola,

Tengo un 307 2.0HDI SW y hace un mes me quede sin luz en el interior del habitaculo (la que esta en el techo), al techo panoramico no le funcionaba el motor para poder cerrarlo, el manos libres no funcionaba y la clavija mechero tampoco funcionaba.

Lo lleve a la casa y no supieron decirme con exactitud el fallo que tenía, solo me dijeron que "podría" ser de la centralita.

Le ha pasado esto a alguien? Alguien podría ayudarme?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Retomo este post que parece estar olvidado, sé que un poco tarde pero me ha sucedido lo mismo ayer, he mirado los fusibles dependientes de esos mecanismos y están totalmente buenos y funcionales por lo menos en mi coche. Pienso seguir mirando y poniendo en este post la solución además de poner fotos por si con esto puedo ayudar a alguien ya que no está la cosa para gastar mucho dinero y si lo puede hacer uno mismo pues mejor.

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Vamos a ver chicos, ante la insistencia de mis compañeros a los cuales les agradezco en el alma su colaboración y buena orientación he dicho joder voy a mirar otra vez los fusibles no sea que me pase por alto alguno, he de decir que tengo gafas por si con eso parezco menos pardillo, jajajajja pero efectivamente saco el fusible con la nomenclatura F9 y esta segado por la mitad sustituyo por uno nuevo y funcionando todo de maravilla. MUCHAS MUCHAS GRACIAS A MIS COMPIS POR CONTESTAR Y HACERME VOLVER A MIRAR, os dejo una foto por si puedo orientar a alguien que venga detrás de nosotros con este problema.

 

 

 

post-2-0-88334200-1421180840_thumb.jpg

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...