Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Belmontemarin

ORGANIZACIÓN QUEDADA 27-28-29 mayo: programa y asistentes.

Mensajes recomendados

Para ir organizando la próxima quedada.

Todos aquellos que asistais id apuntandoos.

Vamos concretando tambien actividades, etc...

27-28-29 de mayo, TOLEDO-QUEDADA NACIONAL del Club Peugeot 307.

Información actualizada a 24 mayo 2005

Hola a tods, disculpas, pero he estado liado toda la semana, pues bien... día oficial de la KDD, es el sábado, los gallegos se acercarán el viernes, según sus cálculos llegarán a eso de la una de la noche... si queréis organizo actividades para el viernes..., como veais, el plan para el sábado sería el siguiente....

SÁBADO

10:30 Llegada Paulatina de los Participantes

11:30 Visita guiada de mano de Ana (jefa de Parra), por las calles de

toledo

15:00 Comida en bar típico... Participantes....

Pasmanz

Abel

Ina11re

Pedro

Paco

Olga

Tatto y jefa

307SWDBM y Jefa

Rugido

JsNavarro (Me queda por Confirmar)

Paco Jaenes y Olga

Parra y Ana

Efren y Jefa...

Total: 17 Personas

Espero no haberme olvidado de nadie.....

17:30 Se puede optar de hacer una mini ruta por los montes de Toledo...

o un paseo por los sitios aldeaños de Toledo...

22:00 Cena y cañas en lugar de moda

23:00 Cuentos y leyendas de Toledo

00:00 Copeo o CocaColeo por bares y terrazas de Toledo....

Proximamente el Domingo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo asistiré, con niños, sin niños, con Jefa, sin Jefa..., pero iré.

Ese fin de semama lo pasaré a pocos Km de Toledo capital por lo que no es necesario alojamiento para mí.

Para ir organizando la próxima quedada.

Todos aquellos que asistais id apuntandoos.

Vamos concretando tambien actividades, etc...

27-28-29 de mayo, TOLEDO-QUEDADA NACIONAL del Club Peugeot 307.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me pondré tonces a buscar un buen lugar, que sea cómodo, no caro y accesible, de momento busco lo siguiente....Jose y Compañía Habitación Doble?Abel? Habitación Individu....Rugido Habitación DobleNo obstante ya os llamaré por si os tengo que pedir nombres y esas cosas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien quizas me apunte a bajar, y necesitaría habitación doble, si todo va bien bararemos mi Copi y yo. Podrias decirnos donde nos podriamos alojar y mas o menos como nos saldría para ir haciendo calculos.......Saludos........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!, pues esta tarde me voy a poner a buscar alojamientos, intentaré buscar, algo cerca, comodo, bueno, bonito y barato.... y que dispongan de habitaciones libres.... esta tarde pondré un compendio de lugares, sitios, precios y disponibilidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Programa para el viernes día 27 de mayo.....20:00 Llegada de los participantes de la Macro Kdd Toledana del 307, se recibirán en un lugar convenido y de fácil acceso, pondré fotos de como llegar20:45 En amor y compaña nos dirigiremos al Hotel, donde dejaréis los bartulos y demas menesteres21:30 Cañita rápida en lugar típico de Toledo con vistas maravillosas del rio y su entorno22:30 Cena, en la parte baja de Toledo, el bar se llama Salagem, se podrá hacer una ronda previa de cañas en la misma zona (Zona de Sta Teresa)00:00 Subida al casco, dejando los vehiculos aparcaditos, en garaje y como Dios manda00:30 Ronda nocturna para los que quieran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Programa para el viernes día 27 de mayo.....20:00 Llegada de los participantes de la Macro Kdd Toledana del 307, se recibirán en un lugar convenido y de fácil acceso, pondré fotos de como llegar

Igual la hora de llegada es un poco apretada... Tu pon varios "check point" como en el Paris-Dakar y ya nos vamos sumando al que mejor lleguemos. :wink: Un saludito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me voy a C**** en san pinto berenjeno, venga buscar vega a buscar y de momento sin exito, apenas queda alojamiento para el dia 28, por lo menos en Toledo, otra opción consiste en buscar un hotelillo en un pueblo cercano a Toledo.. sigo investigando y quemando teléfonos....Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien tras una búsqueda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu intesan he encontrado algo... a ver que os parece....www.apartahotellasnieves.comEstá a tan solo 5 minutos de Toledo, son apartamentos....., exactamente quedan 5 apartamentos dobles..... y 2 apartamentos para 4 personas.....Si os gusta y os hace... pues me mandais unos datos tipo así...NombrePersonasNoches que me quedaré....El precio es de unos 45 €, existen tambien camas supletorias..... je,je,je,jeSaludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Je,je, eso de animales está bien nunca se sabe si la noche podemos acabar a 4 patas.... XDDD, por cierto no os preocupais que yo puedo hacer de taxista..., porque la carretera tiene unos pirulos mu majos a los laos, y parece que cuando pasas por ellas vas fumao o lo que sea....Pues mañana voy a subir a echarle un vistazo... pa ver como están, lo mismo si le hago un "apaño" vease por ejemplo un ordenador escachufalo y se lo arreglo nos hace una rebajilla......, o por ser un grupo numeroso, o por ser tan descerebraos de tener un 307 y ser felices....., pos si me gusta..... y a vostros tambien hago ronda de llamaditas, privados, atosigamientos y demás y a reservar......Que bien que lo vamos a pasar!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi acompañante todavía está en entredicho, pero casi seguro que será sin jefa :lol::lol::lol:

Siempre puedes hacer duo con Abel sino viene con jefa.... y como no un trio con cama supletorio por si se acerca JsNavaroo :lol::lol: Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:shock: joe, vaya famita que vamos a coger... :oops: :lol::lol::lol: Yo ya te comenté que si puedo acercarme será a ratillos. Estoy dandole caña al innombrable a ver si al menos puedo pasar un día completo, pero de momento no contéis conmigo para el tema del alojamiento (siempre con la posibilidad de cama/sofa de emergencia :P)Saludos

Siempre puedes hacer duo con Abel sino viene con jefa.... y como no un trio con cama supletorio por si se acerca JsNavaroo :lol::lol: Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Botón alarma
      Buenos días, 

Os comento, tengo pendiente la instalación del mando del garaje en el salpicadero, así como el led fap entre otras cosas, de momento, todo lo que he visto no me termina de convencer y me gustaría hacerlo de la forma más integrada posible, y mi idea es añadir a mi 308 el botón de la alarma, ya que no lo tiene y desde esté accionar el botón del mando.

Para el led fap he pensado otra cosa, que aún no sé si será posible, sería añadir un led a el botón de control de estabilidad que se enciendese en azul mientras hiciese la regeneración o si fuese muy complicado añadirlo un relee y que parpadé.

Alguien que tenga el botón, o acceso a los recambios, sabe la referencia del botón de la alarma? Si acaso tiene también la del botón eco se lo agradecía.

Que decir queda, que cuando me ponga con ello, pondré fotitos y pasos de cómo lo he echo.

Adjunto la foto del botón en questión.

EDIT: He puesto la recreación fap en el botón eco y no es así, me gustaría en el botón de control de estabilidad puesto que está más a él extremo y se ve con más facilidad a la hora de ir conduciendo.
      • 8 respuestas
    • Rejilla de separación de carga
      Hola
      Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese
      Alguien más le ha pasado? 
      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 17 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad