Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

ORGANIZACIÓN QUEDADA 27-28-29 mayo: programa y asistentes.


Belmontemarin

Mensajes recomendados

Venga unas fotitos para darnos envidia.

Vale...

Un adelanto mientras se deciden los "profesionales"... 8)

Foto de familia del domingo:

De izq. a dcha:

Parra y la "jefa", Alberto (Pasman), Jose(Lna11re), Miriam (hermana de Pasman), Mary y Oscar (307swbdm), David y Alicia (Tatto), y Benjamin (Benjipop)

Imagen Enviada

Los "culpables" de las quedadas...

Imagen Enviada

Y lo bonito que estaba Toledo por la noche...

Imagen Enviada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 144
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo como sigo sin mucho tiempo voy a dejar sólo tres fotillos para ir abriendo boca:

- El "marcado" de una oveja que teníamos descarriada por el grupo

http://www.pepesoft.net/images/IMG_8341.jpg

http://www.pepesoft.net/images/IMG_8346.jpg

- Lo que se puede llegar a hacer a altas horas de la madrugada, que no todo va a ser abrir botellas de albariño con las llaves del 307

http://www.pepesoft.net/images/IMG_8431.jpg

Saludos,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- El "marcado" de una oveja que teníamos descarriada por el grupohttp://www.pepesoft.net/images/IMG_8341.jpghttp://www.pepesoft.net/images/IMG_8346.jpgSaludos, Jose

Bieeeeeeeeeen, ya vuelvo a ser uno más!!!! :lol: Muy chulas las fotos. La nocturna, genial. Anda que si después de tres horas a la intemperie llega a salir movida...http://www.pepesoft.net/images/IMG_8431.jpg Paco, pon también las de las visitas culturales. ¡Que comida más divertida!.Saludos. Jose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Alberto...Las toledanas estan buenisimas.... Aviso a navegantes, que os veo venir... Toledanas:1.- Mujeres habitantes de Toledo2.- Reposteria típica cubierta de almendras y rellenas de cabello de angel... a estas son a las que me referia, que da las otras no me dejan opinar :wink: :wink: Y ya sabeis... nos vemos el primer finde de agosto con una copa de albariño en la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Alberto...Las toledanas estan buenisimas.... Aviso a navegantes, que os veo venir... Toledanas:1.- Mujeres habitantes de Toledo2.- Reposteria típica cubierta de almendras y rellenas de cabello de angel... a estas son a las que me referia, que da las otras no me dejan opinar :wink: :wink: Y ya sabeis... nos vemos el primer finde de agosto con una copa de albariño en la mano.

Ja,ja,ja, yo cogo las dos opciones de la 1 y la 2... je,je, yo si puedo opinar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, por la noche se supone que íbamos a tomar algo después de cenar, así que en vez de llevar mi camara que abulta y pesa como ella sola (cómo la eché de menos luego :cry: ) nos llevamos la de Abel que es más reducida. El caso es que hice un montón de fotos, hasta acabar con las pilas, pero Abel no me dejaba fotografiar todos los "monumentos" que había por la ciudad :) Saludos, Jose.

Bueno, bueno, que bien os veo a todos. Jose, como que Abel no te ha dejado hacer de fotografo???:) May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

¿Exámenes? ¿qué es eso? Bueno, vamos a los temas importantes. Yo este finde no estoy en los madriles, voy a dar un paseo por las alturas con lna junior. Por mi vale cualquier tarde a eso de las 8 cuando "la caló" deje de apretar, o el fin de semana del 24-25-26 de junio en cualquier momento menos el domingo por la tarde. Estaría bien unas cañitas el sábado a mediodia o ya por la tarde/noche (a eso de las 9) que hay una terraza que ponen unas raciones de órdago.Saludos, Jose.

Bueno, Jose, ya te has liberado y pa cuando esa minikdd dvdera? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no sé. La verdad es que yo de rallys solo entiendo lo que veo en directo. Estoy completamente desconectado del campeonato, pero me encanta verlos y olerlos (gasolina, neumáticos) en directo. El año pasado el que iba con el C2, creo quera Sordo iba como un tren. El coche no se canteaba nada. Por cierto de coche "0" iba un 307 CC de 180 y la verdad decepcionante. No anda ni patrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Eso, eso, la cronica, que nos dormimos en los laureles.Yo como siempre me encargo del asunto fotografico y de hacer la pagina de la cronica, pero hace falta alguien que escriba las vivencias. Lo suyo seria que lo hiciera alguno de los nuevos asistentes, que ademas estuvieron todo el fin de semana, ¿voluntarios? Todos a la vez no, por favor...

A todo esto...que pasa con la crónica?? Quien está con ella? Se estan perdiendo las buenas costumbres... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

VAMOS A LLEVARNOS BIEN...!!! :evil::evil:

Que pasa con la crónica?? nadie?? ya hace un montón de tiempo que fue la crónica y no se ve nada...

Joer... joer...

Alberto..!!! me parece que como organizador te va a tocar... aunque quiza deberia de ser alguno de los nuevos... Oscar?? Tatto??

ALGUIEN...!!!

Venga que estamos ansiosos...!!

Imagen EnviadaImagen Enviada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...