Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiador de aceite


Mensajes recomendados

Hombre si vas a cambiar el aceite cada 10.000Km la intermedia se los cambias con la máquina y la siguiente "la de filtros+ aceite" abriendo por debajo. Pero desde luego como sacarlo por debajo no hay nada, cuesta mas pero arrastra toda la mugre.

Si la cosa es por sitio para hacerlo, hay talleres en los que pagas por horas y te lo haces tu mismo con las herramientas y elevadores del taller y la hora me han comentado que es muy barata. "la existencia de un taller de este tipo, me la comunicaron hace unos días"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hummm.... A mi no me inspira mucha confianza... Eso si, rapido y limpio si que es. Pero viene muy bien para motores como el 1.6 HDI, que siempre dejan algo menos de medio litro de aceite dentro del motor tras el cambio, debido al mal diseño del carter.

1 saludo!

Anda! esto no lo sabia yo. Y donde se queda el aceite?? en algun lateral o algo? porque si no, vuelco el coche pa ese lado y lo saco todito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo uno que compre por 60 pavos. aprovecho cuando voy al pueblo y como un familiar tiene un patio cerrado por puertas abatibles, pues para cambiar el aceite en una urgencia como que te hayas pasado de el marcador de revision viene bien ahora es bastante sucio el tema a la hora de sacar el tubo por la varilla del aceite, lo malo como te han dicho, es que deja mucho fango o mugre abajo de el carter. el mejor sistema es abrir por carter y que se vaya todo. aqui en madrid, en san martin de la vega te alquilan un box y te lo haces tu con carro de herramientas y todo y te vale 9 o 12 pavos la media hora. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Hummm.... A mi no me inspira mucha confianza... Eso si, rapido y limpio si que es. Pero viene muy bien para motores como el 1.6 HDI, que siempre dejan algo menos de medio litro de aceite dentro del motor tras el cambio, debido al mal diseño del carter.

1 saludo!

Anda! esto no lo sabia yo. Y donde se queda el aceite?? en algun lateral o algo? porque si no, vuelco el coche pa ese lado y lo saco todito....

Digamos que el agujero del carter está como 1 centímetro mas alto que el fondo del carter..... entonces siempre se queda algo por ahí de chapapote que puede atascar la bomba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero entonces tampoco es bueno para el 1.6 Hdi simplemente es menos dañino "por tener la capacidad de una botella de agua". El empleo del cambiador de aceite tendrá que depender del kilometraje que vallas a hacerle con los posos, facilidad que tengas para sacar el acite por abajo "unas borriquetas cuestan 20 mas o menos",...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...