Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Salpicadero 207 levantado


albinsal

Mensajes recomendados

  • 4 años después...

Yo también tengo este problema, mi mecánico me dijo que la solución que el me daba es que el chico que trabaja con él el tema lunas me la quitara y así poder trabajar mejor y ponerle dos tornillos en no se que parte para que no se levantara, aplicándole previamente algo de calor para bajar el plástico por que sin ponía uno nuevo a parte del dinero que me iba a costar el salpicadero nuevo y la mano de obra en poco tiempo iba a estar igual.

De todas formas la semana que viene tengo que ir al taller de chapa y pintura por un tema de la puerta y por curiosidad le preguntare, por si el me da alguna otra solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
hace 50 minutos, Luis Fernando Martinez Diaz dijo:

 

15668409485731327761577456653423.jpg

Alucinante! No me lo imaginaba así.

Como dicen arriba, la única solución rápida y fácil (barata) es llevarlo a su sitio (con calor) y luego sujetarlo de alguna manera, bien con unas grapas, una buena cola (tipo epoxi) o tornillos. Lo otro sería cambiar el salpicadero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Otro más con el problema por aquí, lo del mío es mas descarado aún. Compré el coche así en su día (Tiene las uñas de la parte de arriba rotas y se ven los enganches abajo)

 

Estuve viendo como repararlo sin tener que cambiarlo ni quitarlo (que esto último tiene que llevar horas y no dispongo del sitio para hacerlo).

 

Mi idea es meter unos tornillos con una pletina en la parte de arriba y atornillarlos donde el soporte en la estructura que tiene una zona bastante ancha para hacer un agujero con taladro y pasar el tornillo para ponerle una rosca en la estructura e ir apretando hasta que adopte un poco la forma dándole calor.

 

Creo que quitando la pantalla multifunción tengo acceso a poder meterle la rosca por debajo, lo de taladrar desde arriba se puede hacer desde el propio salpicadero levantado tomando bien las medidas.

 

Os dejo un esquema penoso en paint para que veáis a lo que lo que me refiero:

salpicadero.thumb.JPG.c63b5a35e09a264c0d92d35469e21a3c.JPG

Una vez el salpicadero en el sitio me haría un embellecedor a medida con la impresora 3D para que no se vean los tornillos y la pletina que quedarían detrás de la pantalla multifunción.

 

Ahora mismo estoy de baja y no puedo ponerme pero llevo ya tiempo pensando como solucionarlo económicamente y no se me ocurre otra idea viendo como está el panorama, estoy deseando echarle mano dado que me da SIDA a los ojos ver eso levantado así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...