Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Salpicadero con manchas.


pedrogaral

Mensajes recomendados

Buenas tardes.

En primer lugar presentarme ya que es mi primer post.

Soy @pedrogaral y acudo a este foro para buscar ayuda con un problema que me he encontrado en mi 308 Confort del año 2009.

He comprado un ambientador de los que se cuelgan en el retrovisor con un tapón de madera.

Si quieres que huela mas lo agitas y aumenta su olor.

El problema es que se me salieron unas gotas (varias por lo que veo) y me ha estropeado parte del salpicadero.

Adjunto fotos.

votHQCXs

DSPdFUJz

GsjiH6WN

¿Sabe alguien donde puedo encontrar esas piezas, o algún tipo de pintura que me solvente el problema?

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola. si no te has pasado por la zona de presentaciones hazlo. esta en galerias fotograficas- presentaciones.

si ya lo has echo perdona. una cosa , la botonera esta para tirar debe de ser que el ambientador se ha cargado la botonera del clima

en donde ha caido en el plastico plateado si no la puedes limpiar tambien para cambiar. a mi se me ocurre una cosa, haber que te

parece, con una lija de agua de grano 1500 o menor en ebay las encuentras facil por que es accesorio de moto darle. pero hacerlo o

intentar hacerlo muy despacio para ver como reacciona. yo los raspones de la gente en los paragolpes pintados lo he hecho asi y algo

ha hecho. pienso que siendo la pieza que es saldrá facil. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...