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Se me para el coche - 307cc

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Tengo un peugeot 307 cc 1.6v gasolina y aqui mi problema:

Cuando al coche le viene de gusto, a la hora de arrancar, hace el intento de arrancarse y cuando ya esta arrancado pierde potencia solo las luces empiezan como a fallar y el coche pasa de 800rpm a 0 y se para solo. Me pasa cuando lo arranco por primera vez y cuando estoy en funcionamiento. Pero normalmente solo me pasa cuando me a pasado primero arrancando, luego ya cada vez que me paro en 1 semaforo o asi, se me para. Lo unico que si yo tengo el coche revolucionado todo el rato a 1300rpm o por ahi se sostiene pero es soltar el acelerador y adiós, se apapa....

Necesito vuestra ayuda a ver si sabeis el porque... Primero pense que era por poca gasolina pero hoy me ha pasado con medio deposito. :unsure:

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No he cambiado bujias nunca y si, el problema me da exactamente cuando va bajo de revoluciones, pero no entiendo porque hay dias que si y otros que no. Luego ayer tambien me paso que apretaba el acelerador hasta el final y el coche no reaccionaba, se quedaba a 3000rpm y subia muy despacio y yo lo tenia pisado hasta el final. Un amigo me ha comentado que puede ser que las bujias esten sucias y que venden un liquido que tu lo introduces en el deposito y éste limpia todo el conducto incluso las bujias.

Gracias

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vamos por parte yo no te aconsejo hechar nada si hay un fallo no hacen milagros,

cuantos km tiene ,como esta de revisiones, le has metido el ordenador para ver posibles averias, has hecho alguna modificacion en el auto, aparte de cambiar las bujias, como esta de bateria , el sistema electrico

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Tras mirar y mas mirar y que intenten timarme aprovechandose de mi ignorancia en el tema he acabado en el taller oficial de peugeot en el que me han asegurado que sera cosa de La Mariposa.... el dia 13 lo llevo y a ver si dan en el clavo solo me ha costado 40€

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¿Te ha costado o te va a costar mirarte lo de la mariposa? me refiero a esos 40 €. Imagino que ya habrás cambiado las bujías, porque con 110.000 kms. están estiradas hasta el doble de lo preconizado, que si no recuerdo mal su reemplazo corresponde a 60.000 kms.

Si, como parece, el problema persiste. El origen es posible que pueda estar en lo que te dicen de la mariposa motorizada, pero ojo que el reemplazo es costoso. Lo ideal es que fuese suciedad acumulada en la misma -mecanismo muy proclive a ello en este motor-, y con una limpieza tanto de la mariposa como del colector de admisión es posible que se solucione esas disfunciones. Y por supuesto, dentro de ese mismo colector, no olvidar la limpieza/revisión/sustitución del famoso sensor de presión atmosférica, pieza que su fallo provoca síntomas muy parecidos a los que comentas.

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hola saludos desde mexico yo tengo ese mismo problema con un 307 cc 2007 de gasolina 2.0 automatico el detalle que ya le cambie bujias y sigue en lo mismo otros me comentaban que estaba sucio el filtro de la gasolina pero da la casualidad que este no tiene filtro de gasolina solo la bomba de la gasolina y no se que pasa espero que me puedan ayudar porque si es desesperante que se te apague a cada rato saludos.....

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      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html
       
      También existe otro, en aliexpress en este enlace:
       
      https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d
       
      A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 
       
      Un saludo a todos.
       
      • 31 respuestas
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