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Se me para el coche - 307cc

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Tengo un peugeot 307 cc 1.6v gasolina y aqui mi problema:

Cuando al coche le viene de gusto, a la hora de arrancar, hace el intento de arrancarse y cuando ya esta arrancado pierde potencia solo las luces empiezan como a fallar y el coche pasa de 800rpm a 0 y se para solo. Me pasa cuando lo arranco por primera vez y cuando estoy en funcionamiento. Pero normalmente solo me pasa cuando me a pasado primero arrancando, luego ya cada vez que me paro en 1 semaforo o asi, se me para. Lo unico que si yo tengo el coche revolucionado todo el rato a 1300rpm o por ahi se sostiene pero es soltar el acelerador y adiós, se apapa....

Necesito vuestra ayuda a ver si sabeis el porque... Primero pense que era por poca gasolina pero hoy me ha pasado con medio deposito. :unsure:

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No he cambiado bujias nunca y si, el problema me da exactamente cuando va bajo de revoluciones, pero no entiendo porque hay dias que si y otros que no. Luego ayer tambien me paso que apretaba el acelerador hasta el final y el coche no reaccionaba, se quedaba a 3000rpm y subia muy despacio y yo lo tenia pisado hasta el final. Un amigo me ha comentado que puede ser que las bujias esten sucias y que venden un liquido que tu lo introduces en el deposito y éste limpia todo el conducto incluso las bujias.

Gracias

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vamos por parte yo no te aconsejo hechar nada si hay un fallo no hacen milagros,

cuantos km tiene ,como esta de revisiones, le has metido el ordenador para ver posibles averias, has hecho alguna modificacion en el auto, aparte de cambiar las bujias, como esta de bateria , el sistema electrico

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Tras mirar y mas mirar y que intenten timarme aprovechandose de mi ignorancia en el tema he acabado en el taller oficial de peugeot en el que me han asegurado que sera cosa de La Mariposa.... el dia 13 lo llevo y a ver si dan en el clavo solo me ha costado 40€

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¿Te ha costado o te va a costar mirarte lo de la mariposa? me refiero a esos 40 €. Imagino que ya habrás cambiado las bujías, porque con 110.000 kms. están estiradas hasta el doble de lo preconizado, que si no recuerdo mal su reemplazo corresponde a 60.000 kms.

Si, como parece, el problema persiste. El origen es posible que pueda estar en lo que te dicen de la mariposa motorizada, pero ojo que el reemplazo es costoso. Lo ideal es que fuese suciedad acumulada en la misma -mecanismo muy proclive a ello en este motor-, y con una limpieza tanto de la mariposa como del colector de admisión es posible que se solucione esas disfunciones. Y por supuesto, dentro de ese mismo colector, no olvidar la limpieza/revisión/sustitución del famoso sensor de presión atmosférica, pieza que su fallo provoca síntomas muy parecidos a los que comentas.

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hola saludos desde mexico yo tengo ese mismo problema con un 307 cc 2007 de gasolina 2.0 automatico el detalle que ya le cambie bujias y sigue en lo mismo otros me comentaban que estaba sucio el filtro de la gasolina pero da la casualidad que este no tiene filtro de gasolina solo la bomba de la gasolina y no se que pasa espero que me puedan ayudar porque si es desesperante que se te apague a cada rato saludos.....

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  • Nuestra selección

    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas
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