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condorspid

duda colocación parrot 3100

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Me he instalado el parrot ck 3100 evo en mi coche con radio rd4, con un adaptador comprado en hiperelectro.

Mi duda es como y donde coloco la pantalla lcd. si alguien tiene fotos y e las puede enseñar. sobre todo me interesa saber como se coloca el soporte: pegado, encajado, etc...

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Buenas, el Parrot 3100 que dices es el de la pantallita que no es de color no?, yo me le e puesto y esta en en el cajoncito que hay debajo de la radio, pues ahi, cabe justo, se ve bien y lo mas importante no desentona y cantea demasiado, que ya sabemos todos lo golosas que son las cosas de electronica en los coches si kieres el sabado hago una foto y la pongo ok?

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Yo puse la caja justo al lado del cambio de marchas en un hueco que hay, con velcro adhesivo, para que no se meuva y puse todo los cables con el adaptador e hiperelectro, justo detras del control del climatizador bizona, que hay mucho hueco, el micro esta dentro de la rejilla como pone en el manual del club....La pantalla esta con velcro para poder quitarla y cambiarla por si quiero ponerla en otro lugar, a mi me gusta en ese lugar porque se ve poco y resalta menos desde fura del coche, ademas pasar el cable es muy facil por al lado del volante....

aqui estan las fotos

cables1kf.th.jpg

foto12wi.th.jpg

foto29fg.th.jpg

foto32gt.th.jpg

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Hola Angosyeto este es el mio a ver que te parece

10017847jm.th.jpg

Hola.

Una duda,

¿como lo tienes sujeto? ¿ solo por presion?

Y cuando tienes que atender una llamada, ¿al pulsar no se hunde hacia dentro o se te mueve ??

Gracias.

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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