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turri1993

le cuesta reaccionar o no reacciona al pisarle

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hola buenas.

a mi 307 2.0 hdi 110cv aveces le cuesta acelerar sobretodo en primera asta unas 3000rpm no sale bien y adelantando algunas veces el coche te deja tirado y asta unas 2800 vueltas no sale como dios manda. Hoy mismo adelantando a dos camiones en cuarta el camionero se a debido quedar flipando porque le estaba adelantando muy muy despacio y cuando el coche a cojido 2800 vueltas a salido :woohoo: .

Cuando lo compre, lo hacia bastante mas y mi hermano (estudiante de mecánica) le limpio en caudalimetro con un espray limpia-caudalimetros pero que estaba caducado.

El coche tiene ese fallo pocas veces pero cuando lo tiene te arta :angry: porque haces unos adelantamientos muy justos de esos en los que te echan las luces XD

Aver si podeis darme alguna solucion o si a alguno le a pasado lo mismo y como lo soluciono.

Un saludo.muy buen foro

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Ese es uno de los fallos de anomalía anticontaminacion que te sale de forma permanente en el cuadro y ese fallo en concreto me lo hace ami mi coche un 307 hdi 2000 y yo lo comprobé con los contenidos del foro que ahí te pone como comprobarlo y en que pines y que voltios tiene que dar y suele ser el captador de presión de gases de escape debajo del soporte de batería pero para saberlo seguro deberías comprobar tu dicho captador como te pone en los contenidos del foro como comprobarlo y que pines son , espero que esto te sirva , a mi me hace lo mismo y es dicho captador lo he comprobado a unas 2800 revoluciones cuando al coche le da te limita la inyección y por eso no anda ,sin mas espero que te sirva hasta luego

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buenas lo primero que tienes que hacer antes de tocar nada creo es comprobar con el ordenador los fallos y luego empezar a buscar la averia es mi opinion y lo que hago

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buenas lo primero que tienes que hacer antes de tocar nada creo es comprobar con el ordenador los fallos y luego empezar a buscar la averia es mi opinion y lo que hago

tienes razon pero si es una chorrada y me puedo ahorrar meterlo en el taller mejor.

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Ese es uno de los fallos de anomalía anticontaminacion que te sale de forma permanente en el cuadro y ese fallo en concreto me lo hace ami mi coche un 307 hdi 2000 y yo lo comprobé con los contenidos del foro que ahí te pone como comprobarlo y en que pines y que voltios tiene que dar y suele ser el captador de presión de gases de escape debajo del soporte de batería pero para saberlo seguro deberías comprobar tu dicho captador como te pone en los contenidos del foro como comprobarlo y que pines son , espero que esto te sirva , a mi me hace lo mismo y es dicho captador lo he comprobado a unas 2800 revoluciones cuando al coche le da te limita la inyección y por eso no anda ,sin mas espero que te sirva hasta luego

nose si es el mismo fallo que te paso a ti. A mi en el cuadro no me marca ninguna averia de ningún tipo. quizás no e entendido muy bien tu explicación pero lo que al mio le pasa es que en ocasiones hasta 2800 no acelera bien(no notas entrar el turbo asta que llega a 2800)

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Yo te entendí que en ocasiones no subía de 2800 revoluciones y que le costaba reaccionar , eso mismo lo hace con la anomalía anticontaminacion de modo fijo en cuadro y también no es siempre que lo hace lo de no subir de 2800 revoluciones y costarle reaccionar tienes que cambiar de velocidad sin subir de vueltas cuando hace ese fallo porque vas pisando huevos si quieres apurar la velocidad , venga un saludo......

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Aver tampoco te esperes tanto de un 2.0 HDI 110 cv porque en realidad no llega ni a 110cv tiene (107cv) imaginate si tuviera 120 seria ya otra cosa. El mio en 1ª hasta tercera tira muy bién, lo normal para los caballos que tiene, ya en 4ª y 5ª se notan los caballos que no tiene y que le vendrian bien.

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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