Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
turri1993

le cuesta reaccionar o no reacciona al pisarle

Mensajes recomendados

hola buenas.

a mi 307 2.0 hdi 110cv aveces le cuesta acelerar sobretodo en primera asta unas 3000rpm no sale bien y adelantando algunas veces el coche te deja tirado y asta unas 2800 vueltas no sale como dios manda. Hoy mismo adelantando a dos camiones en cuarta el camionero se a debido quedar flipando porque le estaba adelantando muy muy despacio y cuando el coche a cojido 2800 vueltas a salido :woohoo: .

Cuando lo compre, lo hacia bastante mas y mi hermano (estudiante de mecánica) le limpio en caudalimetro con un espray limpia-caudalimetros pero que estaba caducado.

El coche tiene ese fallo pocas veces pero cuando lo tiene te arta :angry: porque haces unos adelantamientos muy justos de esos en los que te echan las luces XD

Aver si podeis darme alguna solucion o si a alguno le a pasado lo mismo y como lo soluciono.

Un saludo.muy buen foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ese es uno de los fallos de anomalía anticontaminacion que te sale de forma permanente en el cuadro y ese fallo en concreto me lo hace ami mi coche un 307 hdi 2000 y yo lo comprobé con los contenidos del foro que ahí te pone como comprobarlo y en que pines y que voltios tiene que dar y suele ser el captador de presión de gases de escape debajo del soporte de batería pero para saberlo seguro deberías comprobar tu dicho captador como te pone en los contenidos del foro como comprobarlo y que pines son , espero que esto te sirva , a mi me hace lo mismo y es dicho captador lo he comprobado a unas 2800 revoluciones cuando al coche le da te limita la inyección y por eso no anda ,sin mas espero que te sirva hasta luego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas lo primero que tienes que hacer antes de tocar nada creo es comprobar con el ordenador los fallos y luego empezar a buscar la averia es mi opinion y lo que hago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas lo primero que tienes que hacer antes de tocar nada creo es comprobar con el ordenador los fallos y luego empezar a buscar la averia es mi opinion y lo que hago

tienes razon pero si es una chorrada y me puedo ahorrar meterlo en el taller mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ese es uno de los fallos de anomalía anticontaminacion que te sale de forma permanente en el cuadro y ese fallo en concreto me lo hace ami mi coche un 307 hdi 2000 y yo lo comprobé con los contenidos del foro que ahí te pone como comprobarlo y en que pines y que voltios tiene que dar y suele ser el captador de presión de gases de escape debajo del soporte de batería pero para saberlo seguro deberías comprobar tu dicho captador como te pone en los contenidos del foro como comprobarlo y que pines son , espero que esto te sirva , a mi me hace lo mismo y es dicho captador lo he comprobado a unas 2800 revoluciones cuando al coche le da te limita la inyección y por eso no anda ,sin mas espero que te sirva hasta luego

nose si es el mismo fallo que te paso a ti. A mi en el cuadro no me marca ninguna averia de ningún tipo. quizás no e entendido muy bien tu explicación pero lo que al mio le pasa es que en ocasiones hasta 2800 no acelera bien(no notas entrar el turbo asta que llega a 2800)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te entendí que en ocasiones no subía de 2800 revoluciones y que le costaba reaccionar , eso mismo lo hace con la anomalía anticontaminacion de modo fijo en cuadro y también no es siempre que lo hace lo de no subir de 2800 revoluciones y costarle reaccionar tienes que cambiar de velocidad sin subir de vueltas cuando hace ese fallo porque vas pisando huevos si quieres apurar la velocidad , venga un saludo......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aver tampoco te esperes tanto de un 2.0 HDI 110 cv porque en realidad no llega ni a 110cv tiene (107cv) imaginate si tuviera 120 seria ya otra cosa. El mio en 1ª hasta tercera tira muy bién, lo normal para los caballos que tiene, ya en 4ª y 5ª se notan los caballos que no tiene y que le vendrian bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas
    • Modificación plafón trasero central 308(T9)
      Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón.
      Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramientas necesarias. Se requiere delicadeza en la primera fase al extraer los pequeños led que van remachados al circuito, para no retorcer todo el entramado del mismo ya que si se nos engancha la broca y no tenemos cuidado de parar a tiempo podemos cargarnos todo antes de empezar.

Vamos al lio;

Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.

Fotos del montaje y configuración de origen;

Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......