Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

le cuesta reaccionar o no reacciona al pisarle


turri1993

Mensajes recomendados

hola buenas.

a mi 307 2.0 hdi 110cv aveces le cuesta acelerar sobretodo en primera asta unas 3000rpm no sale bien y adelantando algunas veces el coche te deja tirado y asta unas 2800 vueltas no sale como dios manda. Hoy mismo adelantando a dos camiones en cuarta el camionero se a debido quedar flipando porque le estaba adelantando muy muy despacio y cuando el coche a cojido 2800 vueltas a salido :woohoo: .

Cuando lo compre, lo hacia bastante mas y mi hermano (estudiante de mecánica) le limpio en caudalimetro con un espray limpia-caudalimetros pero que estaba caducado.

El coche tiene ese fallo pocas veces pero cuando lo tiene te arta :angry: porque haces unos adelantamientos muy justos de esos en los que te echan las luces XD

Aver si podeis darme alguna solucion o si a alguno le a pasado lo mismo y como lo soluciono.

Un saludo.muy buen foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es uno de los fallos de anomalía anticontaminacion que te sale de forma permanente en el cuadro y ese fallo en concreto me lo hace ami mi coche un 307 hdi 2000 y yo lo comprobé con los contenidos del foro que ahí te pone como comprobarlo y en que pines y que voltios tiene que dar y suele ser el captador de presión de gases de escape debajo del soporte de batería pero para saberlo seguro deberías comprobar tu dicho captador como te pone en los contenidos del foro como comprobarlo y que pines son , espero que esto te sirva , a mi me hace lo mismo y es dicho captador lo he comprobado a unas 2800 revoluciones cuando al coche le da te limita la inyección y por eso no anda ,sin mas espero que te sirva hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es uno de los fallos de anomalía anticontaminacion que te sale de forma permanente en el cuadro y ese fallo en concreto me lo hace ami mi coche un 307 hdi 2000 y yo lo comprobé con los contenidos del foro que ahí te pone como comprobarlo y en que pines y que voltios tiene que dar y suele ser el captador de presión de gases de escape debajo del soporte de batería pero para saberlo seguro deberías comprobar tu dicho captador como te pone en los contenidos del foro como comprobarlo y que pines son , espero que esto te sirva , a mi me hace lo mismo y es dicho captador lo he comprobado a unas 2800 revoluciones cuando al coche le da te limita la inyección y por eso no anda ,sin mas espero que te sirva hasta luego

nose si es el mismo fallo que te paso a ti. A mi en el cuadro no me marca ninguna averia de ningún tipo. quizás no e entendido muy bien tu explicación pero lo que al mio le pasa es que en ocasiones hasta 2800 no acelera bien(no notas entrar el turbo asta que llega a 2800)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te entendí que en ocasiones no subía de 2800 revoluciones y que le costaba reaccionar , eso mismo lo hace con la anomalía anticontaminacion de modo fijo en cuadro y también no es siempre que lo hace lo de no subir de 2800 revoluciones y costarle reaccionar tienes que cambiar de velocidad sin subir de vueltas cuando hace ese fallo porque vas pisando huevos si quieres apurar la velocidad , venga un saludo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Aver tampoco te esperes tanto de un 2.0 HDI 110 cv porque en realidad no llega ni a 110cv tiene (107cv) imaginate si tuviera 120 seria ya otra cosa. El mio en 1ª hasta tercera tira muy bién, lo normal para los caballos que tiene, ya en 4ª y 5ª se notan los caballos que no tiene y que le vendrian bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...