Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
juan74es

Vendo Kymco Venox 250 impecable. Precio negociable

Mensajes recomendados

VENDIDA

Hola, lo dicho, vendo mi Kymco Venox de 250.
Me urge venderla, necesito el dinero y no la estoy usando.
Impecable, muy poco uso y muy cuidada. Mejor verla.

ACTUALIZO. ITV recien pasada: hasta mayo de2015.

- Tiene 12.000 Kms y es del 2004.
- Con defensas y respaldo.
- Si te interesa te doy las cazadoras, las botas, cascos, alforjas de cuero... y todo el equipamiento que tengo.
- Es en la zona de Santiago de Compostela.

( REBAJADA) Precio 1500 pero negociables (con transferencia y todo el papeleo hecho).

post-72-13923273020208_thumb.jpg

post-72-13923273020568_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Juan,

Chulisima, yo porque no tengo carné de moto...pero lo que si tengo es un compañero motero, si quieres se lo comento y bueno abrir más opciones de compra. Un saludo y suerte, aunque con la buena pinta que tiene no creo que tardes mucho en venderla ;) .

Lo de la zona de Santiago, a esta gente que te comento les daría igual, si a alguno le interesa, se va a por ella!!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, os aseguro que el que la compre va a hacer la compra de su vida. Como so digo la usé poco y la cuidé mucho. Me da muuucha pena venderla, pero es que necesito el dinero y no los gastos que me está dando casi sin usarla.

patri, gracias por la ayuda. Cualquier publicidad me vendrá bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Buga. Hace unos días me llamó un chaval y le pasaba lo mismo: quería cambiarse de una scooter a esta. No se si ya la habrá visto, ya que la tengo en un concesionario a la venta.

Ah y recordad, que no está de más avisarlo, que se necesita carnet para conduicirla ( A ) , que a lo mejor hay algún despistado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso no lo se Buga, es un carnet nuevo pero por sus características creo que si.

Yo es que cuando me la compre solo había el A de moto, y tenías ese o no podías llevarla. Ahora a cambado tanto el tema que...

La verdad que me está preguntando bastante gente por la moto, estoy encantado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, estoy encantado... tanto que hasta me ha entrado la duda de si la habré puesto muy barata, pero bueno, no me preocupa, necesito venderla.

Me han llamado o escrito varias personas. No me esperaba tanto éxito. No se si algunos serán referencias vuestras. Lo que pasa es que por ahora nadie la ha ido a ver, por falta de tiempo o lo que sea. Estoy seguro de que si alguien la ve, se la queda! a ver si tengo suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No desesperes Juan, que alguno de los interesados estará "haciendo sitio en casa". Ten paciencia que seguro que la vendes, yo ya te dije que porque no tengo carnet de moto... ya que la moto es preciosa y está muy bien. Paciencia. Un saludo ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sabes el dolor que me da venderla. Cuando iba a pasar la ITV me repetía a mi mismo "no la vendas imbécil" "pero tu ves que moto tienes y la vas a vender por unos eurillos"... Vaya bajón! En parte quiero que me la compren ya para olvidarme del tema.

La Venox como dices es muy "aparente" parece más moto de lo que es. Te lo dice un tío de 1,92 m y bastantes quilos y que la moto no parece un juguete cuando la llevo, no como otras de esa cilindrada.

A ver si con el veranito la gente se anima.

Incluso fui al conce a decirles que la rebajasen más, que lo que necesito es el dinero pero el tío medio me abroncó. Me dijo que si estaba loco, que da igual que total la gente al final siempre pide rebaja.

En fin, cunado ya no sea mía vendré por este hilo a llorrar un poco con vosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo si estuviera en otra situacion me sacaba el carnet y te la pillaba yo! vaya chollazo si no te la quitan es por la crisis que si no...

si quieres se puede poner en algun tablón de facebook. yo conozco un par de la zona de santiago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, hace un par de semanas que la he vendido. La verdad que me llamó mucha gente, aunque verla solo un par de personas. Finalmente se decidieron y punto. Me da pena desprenderme de ella. Si no fuese por que necesito la pasta... la verdad que es una de esas compras en las que el comprador se lleva un buen producto... en fin, que la disfrute tanto como la he disfrutado yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pedidos y precios concesionario NUEVO Peugeot 508
      Buenas tardes,

Acabo de pedir hoy el GT-Line, 160CV BlueHDI, automatico, con los extras de mas abajo.

- color Negro Perla Nera 590€
      - recarga inalambrica QI - 99,99€
      - HiFi Premium Focal - 850€
      - retrovisores abatibles - 150€ (es raro que los haya como extras, por que aparecen como de serie en acabado GT-Line, pendiente de aclar con el comercial)
      - suspension pilotada - 1000€
      - Pack Drive Assist Plus - 479,99
      - acceso brazos cargados - 450€

Con 2000€ descento por RETOMA, 2500€ la tasación de mi Citroen que entregaré y pagando 500€ de reserva, falta por pagar 31466€ (sin financiar)
      Segun el pedido, hay que esperar hasta 11/12/2018.

Un saludo
      • 37 respuestas
    • No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.

Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.

Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.

Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.

Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.

¿Se os ocurre algo?
      • 10 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 42 respuestas
    • Foto del Mes Julio 2020
      Comenzamos una nueva edición, atentos a los despitadillos, no llegéis tarde... 😜 ahora es el momento hasta el día 15 ( @Cc7 ya puedes subir tu foto)
      Como siempre, las normas:

• 8 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 25 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...