Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

Publicidad Hotwords en prueba

Mensajes recomendados

Hola, estos días podréis ver que la web contará con ueva publicidad del estilo Hotwords. Es publicidad contextual que aparece en los textos.

Tenéis un ejemplo aquí, son los enlaces naranja que aparecen.

http://www.elotrolado.net/hilo_samsung-galaxy-s-ii_1610195_s10

Al principio tenía mi duda pues pueden ser molestos, pero finalmente he llegado a un acuerdo para probarlo una temporada a ver como va.

Os recuerdo en las normas el punto donde trato el tema de la publicidada (para evitar malentendidos y suspicacias como en su momento ocurrió). No ero que vosotros me tratéis de ladrón, pero nunca se sabe. ;)

2.7.- Con motivo de garantizar la "libertad de actuación" del PROPIETARIO, no se aceptarán aportaciones económicas directas de usuarios ni empresas u organismos, aunque estas se consideren donaciones. Agradecemos las buenas intenciones, pero entendemos que no deben pagar unos pocos por lo que disfrutan muchos. Asi mismo bajo estas condiciones, el USUARIO acepta que no tiene porque pedir responsabilidades económicas ni cuentas al PROPIETARIO (siempre que se cumplan los supuestos legales y no se incurra en un delito económico por parte del PROPIETARIO)

A) Ingresos:

- Los ingresos con los que cuenta el PROPIETARIO son los derivados por la publicidad del WEBSITE.

B) gastos: los gastos con los que corre el PROPIETARIO son.

- La cuota anual de los dominios: www.clubpeugeot.es, www.clubpeugeot.eu, www.clubpeugeot307.com, www.clubpeugeot307.es, www.clubpeugeot.info, www.clubpeugeot.mobi, www.clubpeugeot.com.es y www.foropeugeot.es

- La cuota anual del Apartado de Correos asociado a la web.

- Los gastos derivados de la linea telefónica de móvil asociada a la web.

- El alquiler mensual del servidor dedicado en donde se aloja la web.

- El alquiler mensual de los servicios contratados para la Administración y gestión del servidor.

- Los gastos puntuales de donaciones por componentes utilizados en la web y por el uso de componentes de pago en la web.

En cualquier caso, esta web no tiene ánimo de lucro y los ingresos van siempre orientados a cubrir los gastos derivados de la web. El PROPIETARIO asume en cualquier caso los gastos que no se cubren con los ingresos obtenidos.

Pondré también un aviso en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

mira te voy a ser sincero

Me parece una asquerosidad ese tipo de publicidad, por lo molesta que es, pero si se necesita financiación para todos los pagos que se han que hacer y esto lo soluciona, adelante

bastará con no poner el raton encima de los texto "a una mala"

Si, a mi también me ha hecho dudar. Hay webs que me cabrean por esa publicidad, pero parece ser que estos no son muy intrusivos y los enlaces no exceden los 5 ó 6 por página.

Por suerte, últimamente los gastos de la web se cubren, pero evidentemente cualquier financiación a mayores siempre es bienvenida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy con vosotros, es un coñazo pero sí es necesaria, pues bienvenida.

Pregunto: y sí tuviéramos la manía de clickar en la publicidad que ya hay beneficiaria en algo? Y si pones publicidad directa? Es decir, enlaces directos a empresas que lo paguen. A lo mejor es una opción más cómoda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clicar para obtener beneficios no lo hagáis! Que Google lo detecta y puede expulsarme de su campaña.

Por lo demás, anunciantes directos es lo que he hecho últimamente, pero el último ya lo rechacé: no quiero tener banners por todos los lados de diferentes empresas.

Este sistema lo considero por ser diferente a los que ya tengo en la web.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Rejilla de separación de carga
      Hola
      Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese
      Alguien más le ha pasado? 
      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 14 respuestas
    • DRL led intermitente secuenciales
      Aquí está. La verdad es que es súper fácil de montar.  Mañana podré exactamente cómo se monta.  Las compré a este vendedor.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F233087002365

Saludos 😊🤗
      • 27 respuestas
    • Problema llave acceso manos libres
      Ya me va ocurriendo unas cuantas veces....tengo un allure con acceso manos libres
      al ir abrir la puerta o al arrancar no me detecta la llave, he descubierto que si pongo la llave en contacto con el movil se abre y detecta la llave ,debe ser algun poblema con interferencias del movi.

alguien mas le ocurre????
      • 12 respuestas
    • Limpiar llantas llenas de carbonilla.
      Alguno sabe como limpiar bien las llantas,siempre las tengo llenas de carbonilla,no se si probar con KH7...
      • 11 respuestas
    • Quién puede activar la entrada auxiliar?
      Buenas tardes
      Alguien tiene el ordenador para activar la entrada auxiliar, o sabe de alguien que lo pueda hacer que no sea en servicio oficial?
      Podéis mandadme privado o por aquí
      Muchas gracias
      Un saludo
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad