Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Como actuar ante actitud reprobable!?... rayajo..


Mensajes recomendados

Mi mujer aparcó en un parking y parece ser que al de al lado le molestaba tanto que le dejó una nota de muy malas maneras, insultando y dando un teléfono por si quería "decirle" algo.

Además descubrió un rallajo con una llave en el lateral. No tenemos la matrícula del coche.

Le sorprendió mucho porque ella salía perfectamente del coche y estaba en su plaza, pero parece ser que al otro le molestaba bastante como para adoptar esa actitud.

Increíble... así nos va!

Y ahora que:

1.- Me aguanto con el cabreo y el rayajo.

2.- Lo/a llamo y lo pongo a parir y me cabreo más y no soluciono nada (o lo empeoro)

3.- Me paso por el cuartel de la Guardia Civil con la nota a ver que pueden hacer.

¿Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo haria asi: pasate por la guardia civil y lo denuncias. Pones la denuncia como que te has encontrado el arañazo y la nota con el telefono. Acto seguido, con al denuncia, pasate por el seguro, y haces el parte, y no te preocupes, que ellos se van a encargar de localizar al del telefono.

Lo peor de encontrarte un arañazo en el coche es no saber quien te lo ha hecho, pero tu lo tienes en bandeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso algo parecido. Una mañana, aparecio el lateral del coche completamente arañado. Yo sabia quien habia sido, peor no podia demostrarlo. Fui a la GC y puse la denuncia. Hicieron fotos, me tomaron declaracion e hice la denuncia. Al dia siguiente voy al seguro y me dijeron que, al no tener sospechas de nadie, los actos de vandalismo los cubre el seguro de daños propios. Como tenia franquicia, pase de pagar.

Pero a diferencia de lo mio con lo tuyo, tu tienes el telefono del culpable, por lo que no es un acto de vandalismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo haría de tripas corazón y me olvidaría. :(

Una simple nota no demuestra nada.

Hasta he podido ponerla yo con un número de alguien inventado. :laugh:

Por cierto, creo que el otro día conté que mi mujer había aparcado en un parking de estos de tierra y que no podía salir porque un vehículo estabam al aparcado y tal y cual.

Como sabéis el individuo fue multado y además con inmovilización de vehículo.

Pues ayer misteriosamente apareció rayada la parte trasera del coche, intencionadamente.

Todo podía hacerse pensar a que ha podido ser el individuo en venganza, ya que es un sitio dónde suele aparcar casi siempre la misma gente. Pues aún con esas no se puede demostrar nada, salvo que una cámara lo hubiese grabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sois gente de "paz" ;)

A mi me quitaron la varilla de la antena (5 €) el año pasado (en septiembre) mientras estaba currando y dejé de "hacer gasto" (incluidas compras normales de casa, gasolineras...) en el pueblo donde me la quitaron. Si, (sería gente del pueblo, sería forastero no lo se) a lo mejor "pagaron el pato" los que menos culpa tenían pero era "mi venganza": 4 meses sin gastar nada de allí. Por lo menos, mi conciencia se quedó tranquila.

Yo, como dije antes, a la benemérita!!. Por cierto, con este mensaje cumplo los "200" :P jajajajaja. Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, estas tardando en poner en segundamano o en milanuncios algun anuncio de un iphone o algo que este muy de moda a precio de saldo con el numero de telefono que te dejaron en el coche. A un amigo se lo hicimos por su despedida de soltero y estuvo a punto de tirar su movil por la ventana de tantas llamadas que recibía.

Si tienes WhatsApp, agregalo a tus contactos y a través de ahi le investigas, pero como se que eres gente de bien, y un tio pacífico, pasa del tema, los idiotas estan repartidos por el mundo de manera estrategica, de modo que, al menos, nos encontramos con uno al dia, jeje

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, estas tardando en poner en segundamano o en milanuncios algun anuncio de un iphone o algo que este muy de moda a precio de saldo con el numero de telefono que te dejaron en el coche. A un amigo se lo hicimos por su despedida de soltero y estuvo a punto de tirar su movil por la ventana de tantas llamadas que recibía.

Si tienes WhatsApp, agregalo a tus contactos y a través de ahi le investigas, pero como se que eres gente de bien, y un tio pacífico, pasa del tema, los idiotas estan repartidos por el mundo de manera estrategica, de modo que, al menos, nos encontramos con uno al dia, jeje

1 saludo!

Dios, que maquiavélico...!!! Muy bueno, no se me habría ocurrido.

En fin, hoy ya estoy más tranquilo. A quien más le afectó fué a mi mujer,. pero no descarto lo del anuncio... Al menos por tocarle las narices. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, estas tardando en poner en segundamano o en milanuncios algun anuncio de un iphone o algo que este muy de moda a precio de saldo con el numero de telefono que te dejaron en el coche. A un amigo se lo hicimos por su despedida de soltero y estuvo a punto de tirar su movil por la ventana de tantas llamadas que recibía.

Si tienes WhatsApp, agregalo a tus contactos y a través de ahi le investigas, pero como se que eres gente de bien, y un tio pacífico, pasa del tema, los idiotas estan repartidos por el mundo de manera estrategica, de modo que, al menos, nos encontramos con uno al dia, jeje

1 saludo!

Dios, que maquiavélico...!!! Muy bueno, no se me habría ocurrido.

En fin, hoy ya estoy más tranquilo. A quien más le afectó fué a mi mujer,. pero no descarto lo del anuncio... Al menos por tocarle las narices. :laugh:

Que ideas me dais..... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, estas tardando en poner en segundamano o en milanuncios algun anuncio de un iphone o algo que este muy de moda a precio de saldo con el numero de telefono que te dejaron en el coche. A un amigo se lo hicimos por su despedida de soltero y estuvo a punto de tirar su movil por la ventana de tantas llamadas que recibía.

Si tienes WhatsApp, agregalo a tus contactos y a través de ahi le investigas, pero como se que eres gente de bien, y un tio pacífico, pasa del tema, los idiotas estan repartidos por el mundo de manera estrategica, de modo que, al menos, nos encontramos con uno al dia, jeje

1 saludo!

:evil::evil::evil::evil: yo la usaré.... habéis creado un monstruoooo :P jjajajajajajajja, me encantan esas "ideas". Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...