Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
juan74es

¿Como actuar ante actitud reprobable!?... rayajo..

Mensajes recomendados

Mi mujer aparcó en un parking y parece ser que al de al lado le molestaba tanto que le dejó una nota de muy malas maneras, insultando y dando un teléfono por si quería "decirle" algo.

Además descubrió un rallajo con una llave en el lateral. No tenemos la matrícula del coche.

Le sorprendió mucho porque ella salía perfectamente del coche y estaba en su plaza, pero parece ser que al otro le molestaba bastante como para adoptar esa actitud.

Increíble... así nos va!

Y ahora que:

1.- Me aguanto con el cabreo y el rayajo.

2.- Lo/a llamo y lo pongo a parir y me cabreo más y no soluciono nada (o lo empeoro)

3.- Me paso por el cuartel de la Guardia Civil con la nota a ver que pueden hacer.

¿Que opináis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo lo haria asi: pasate por la guardia civil y lo denuncias. Pones la denuncia como que te has encontrado el arañazo y la nota con el telefono. Acto seguido, con al denuncia, pasate por el seguro, y haces el parte, y no te preocupes, que ellos se van a encargar de localizar al del telefono.

Lo peor de encontrarte un arañazo en el coche es no saber quien te lo ha hecho, pero tu lo tienes en bandeja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, el cohce lo tengo a terceros ampliado. ¿Puedo hacer el parte igualmente?

Es que la verdad, la mala hostia que me ha entrado me da ganas de denunciar y más, pero no se yo si valdrá la pena meterse en tanto lío. Seguro que mañana o pasado con más calma ya lo veo diferente.

"La gente está mú mal"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me paso algo parecido. Una mañana, aparecio el lateral del coche completamente arañado. Yo sabia quien habia sido, peor no podia demostrarlo. Fui a la GC y puse la denuncia. Hicieron fotos, me tomaron declaracion e hice la denuncia. Al dia siguiente voy al seguro y me dijeron que, al no tener sospechas de nadie, los actos de vandalismo los cubre el seguro de daños propios. Como tenia franquicia, pase de pagar.

Pero a diferencia de lo mio con lo tuyo, tu tienes el telefono del culpable, por lo que no es un acto de vandalismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo haría de tripas corazón y me olvidaría. :(

Una simple nota no demuestra nada.

Hasta he podido ponerla yo con un número de alguien inventado. :laugh:

Por cierto, creo que el otro día conté que mi mujer había aparcado en un parking de estos de tierra y que no podía salir porque un vehículo estabam al aparcado y tal y cual.

Como sabéis el individuo fue multado y además con inmovilización de vehículo.

Pues ayer misteriosamente apareció rayada la parte trasera del coche, intencionadamente.

Todo podía hacerse pensar a que ha podido ser el individuo en venganza, ya que es un sitio dónde suele aparcar casi siempre la misma gente. Pues aún con esas no se puede demostrar nada, salvo que una cámara lo hubiese grabado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sois gente de "paz" ;)

A mi me quitaron la varilla de la antena (5 €) el año pasado (en septiembre) mientras estaba currando y dejé de "hacer gasto" (incluidas compras normales de casa, gasolineras...) en el pueblo donde me la quitaron. Si, (sería gente del pueblo, sería forastero no lo se) a lo mejor "pagaron el pato" los que menos culpa tenían pero era "mi venganza": 4 meses sin gastar nada de allí. Por lo menos, mi conciencia se quedó tranquila.

Yo, como dije antes, a la benemérita!!. Por cierto, con este mensaje cumplo los "200" :P jajajajaja. Un saludo!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si yo tuve algun caso asi. y apunte la matricula. me lo hizo uno con un mercedes. y fui a mi seguro y dije que mientras salia de hacer unas compras vi al tio ese como me rallaba el coche y se dio a la fuga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juan, estas tardando en poner en segundamano o en milanuncios algun anuncio de un iphone o algo que este muy de moda a precio de saldo con el numero de telefono que te dejaron en el coche. A un amigo se lo hicimos por su despedida de soltero y estuvo a punto de tirar su movil por la ventana de tantas llamadas que recibía.

Si tienes WhatsApp, agregalo a tus contactos y a través de ahi le investigas, pero como se que eres gente de bien, y un tio pacífico, pasa del tema, los idiotas estan repartidos por el mundo de manera estrategica, de modo que, al menos, nos encontramos con uno al dia, jeje

1 saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juan, estas tardando en poner en segundamano o en milanuncios algun anuncio de un iphone o algo que este muy de moda a precio de saldo con el numero de telefono que te dejaron en el coche. A un amigo se lo hicimos por su despedida de soltero y estuvo a punto de tirar su movil por la ventana de tantas llamadas que recibía.

Si tienes WhatsApp, agregalo a tus contactos y a través de ahi le investigas, pero como se que eres gente de bien, y un tio pacífico, pasa del tema, los idiotas estan repartidos por el mundo de manera estrategica, de modo que, al menos, nos encontramos con uno al dia, jeje

1 saludo!

Dios, que maquiavélico...!!! Muy bueno, no se me habría ocurrido.

En fin, hoy ya estoy más tranquilo. A quien más le afectó fué a mi mujer,. pero no descarto lo del anuncio... Al menos por tocarle las narices. :laugh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1 saludo!

Dios, que maquiavélico...!!! Muy bueno, no se me habría ocurrido.

En fin, hoy ya estoy más tranquilo. A quien más le afectó fué a mi mujer,. pero no descarto lo del anuncio... Al menos por tocarle las narices. :laugh:

Que ideas me dais..... :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1 saludo!

:evil::evil::evil::evil: yo la usaré.... habéis creado un monstruoooo :P jjajajajajajajja, me encantan esas "ideas". Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 50 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas