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jocker

307cc salpicadero cuero integral se despega

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buenas tarde os comento mi pelicula tengo un peugeot 307 cc y el salpicadero se me esta despegando por la calor y el cuero se me esta como engarrotando y es que el problema que lo compre de klm 0, y teniendo garantia el coche se lo dije al dueño del concecionario que le compre el vehiculo en madrid,bueno me dijo que eso no lo cubria la garantia por defecto de uso, y digo yo quien va a estar tocando el salpicadero eso no es como un volante que es por uso como le dije a el.

bueno al final me quede asi sin poder hacer nada y no se que hacer ya que se acabo mi garantia con ello y aun tengo ese problema y un salpicadero en la peugeot cuesta 3000 euros aprox.

no se si ir al consumo y poner una denuncia ya que he estado mirando varias paginas sobre este mismo problema y nadie da una solucion,

por favor a ver si alguien sabe algo o le ha ocurrido a el o ella tambien y que lo que ha echo????

gracias espero su respuesta bueno referente a vuestra contestacion os envio las fotografias pero os digo de antemano qeu ahora esta mucho peor y mas abierto

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NamelesS referente a la cola de guarnicero no la he probado si es que el problema que con la calor se me esta venciendo el cuero hacia dentro vamos que se esta encogiendo le he quitado un poco de goma espuma que lleva por dentro y se me ha ablandado un poco pero me falta parte de cuero por el mínimo echo del encogimiento.

y es que no se si ir al consumidor y poner una denuncia al concesionario que me lo vendió o a la misma peugeot ya que es problema de fabrica no es problema de desgaste como dicen estuve viendo por Internet un foro que hablaba de lo mismo que le paso a un chico pero ya ni lo encuentro y no se de mas novedades.

Que podría hacer???

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la verdad...... si se a pasado la garantía poco podrás hacer, por no decir nada co respecto a la peugeot. Fijate que por ejemplo en los volantes de cuero "que son de polipiel" también tienen un desgaste prematuro y nada de nada. Haber si hay alguien que te pueda ayudar con el tema para solucionarlo tu mismo, porque la otra oción es retapizarlo.

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pero claro no podre hacer mucho pero tengo los correos electrónicos de la fecha de envió y las respuestas del concesionario que compre el vehículo con eso no podre ir al consumo y aclarar las cosas ya que no he recibido respuesta ninguna de ellos cuando me dijeron que me lo iban a mirar si entra ese desperfecto en la garantía.

y hasta las fotografías las tengo también enviadas cuando el coche seguía en garantía.

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claro que he cuidado el cuero,es mas eso fue poco a poco me ocurrio con la calor me esta pasando y cada vez peor.

habia un foro colgado en linea de que estos modelos con cuero integral le ocurria a todos es mas habian hasta fotos y que era problema de fabrica y aora la peugeot no se quiere hacer cargo,lo unico que te dicen es que es por desgaste y tu me diras como por desgaste si el cuero a penas lo tocas si me dices el volante o la palanca de marchas bueno pero un salpicadero.

y yo utilizo cremas especiales para el cuero y cada vez que aparco el coche le pongo su parasol por lo mismo

gracias por la respuesta

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claro que he cuidado el cuero,es mas eso fue poco a poco me ocurrio con la calor me esta pasando y cada vez peor.

habia un foro colgado en linea de que estos modelos con cuero integral le ocurria a todos es mas habian hasta fotos y que era problema de fabrica y aora la peugeot no se quiere hacer cargo,lo unico que te dicen es que es por desgaste y tu me diras como por desgaste si el cuero a penas lo tocas si me dices el volante o la palanca de marchas bueno pero un salpicadero.

y yo utilizo cremas especiales para el cuero y cada vez que aparco el coche le pongo su parasol por lo mismo

gracias por la respuesta

Pues es una da jocker... La verdad.

Sería mas viable buscar una solución para que lo repares por tu cuenta porque ya te digo que Peugeot... Nanai... Da problemas en garantía, imaginate sin esta..

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  • Nuestra selección

    • Cómo Comprobar Versión de SO/Mapas SMEG/SMEG+
      Nota admin: Puedes ver este contenido en el blog
       
      Hola, este ha sido un tema que he comentado en otro hilo y me parece oportuno aclararlo, e interesante, que esté como un post independiente.
       
      Para conocer  y comprobar que versión de Sistema Operativo y los Mapas de los Peugeot 208 que lleven instalados el sistema SMEG/SMEG+ hay que hacer lo siguiente:
       
      1. Encendemos la radio de nuestro coche
      2. Mantenemos pulsada la tecla "SRC" durante 3 segundos
       
      En muchos foros pone que es pulsando la tecla "MENU", pero no es así, en el caso del 208 es pulsando "SRC"

      De esta forma accederemos a un submenú interno en el cual podremos ver datos como:
      - versión del sistema
      - versión de los mapas
      - versión del bluetooth
      - versión de la pantalla
       
      Nos saldría la información que se muestra en las fotos.
       
      Conocer estos datos es importante ya que todo lo que queramos hacer pasa por saber nuestro modelo.
       
      Un saludo a todos.
      • 7 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante más limpieza intercambio de gases EGR en motores 2.0 BlueHdi 150/180
      Estimados,
       
      Primero que todo, quiero agredecer a Adri y Jose Abella por tener temas similares o identicos que permitieron guiarme y tener ideas de como hacerlo en mi caso, motor 2.0 BlueHdi 180hp.
       
      Este brico vale para los motores 2.0 BlueHdi tanto como 150 hp y 180 hp, ya que la mecánica es casi idéntica.
       
      Lo primero que se procede a realizar es el vaciado del líquido refrigerante, para eso desmontamos la tapa motor, la tapa cubre carter sujeta por 11 tornillos  y ubicamos la T, la cual es el punto de unión entre la llegada del liquido, radiador y distribución hacia valvulas, etc. Procedemos a desconectarla.
       

       

       
      En este caso, tiene un seguro (grapa) y se tira para arriba para poder sacar la cañería, de todas formas esta bien detallado en el brico de Adri.
       
      Una vez retirada la cañeria botara el líquido por lo que se debe tener una fuente abajo. También abrimos la tapa del depósito refrigerante para botar más líquido aun y tambien del purgado. 
       

       
      Dejamos que escurra el liquido y una vez que vemos que cae muy poco, desconectamos la manguera recirculante de refrigerante y soplamos por ella, veremos que saldra bastante líquido presente en el radiador que no salio por gravedad.
       

       
      Si ya no sale nada, procedemos a conectar todo y en mi caso, no es necesario, me recomendaron remover completamente el líquido refrigerante anterior hechando agua desmineralizada, llenamos el depósito y abrimos la tapa de purgado para que salga el aire presente en el circuito.
       

       
      Nos aseguremos que todo este cerrado y no haya aire en el depósito y hechamos andar el auto hasta que el agua coga unos 80° C.
       

       
      Ya alcanzada la temperatura, esperamos que se enfrie un poco y volvemos a desconectar la T, abrimos tapa del depósito, abrimos tapa de purgado y veremos que aun sigue saliendo líquido refrigerante anterior, por lo que lo recomiendo para eliminar en gran porcentaje el líquido anterior.........
       
    • Pegatina contaminación DGT
      Hola chic@s

       

      Ayer me llegó la pegatina circular que se ve en algunos coches del tema de la contaminación que siguen las siglas 0, B, C o algo así. En mi garaje hay un 308 del mismo tiempo que el mío y diésel, no sé si de 92cv como el mío o superior. Este lleva la pegatina verde con la letra C. Mi sorpresa es que al ver la mía es la amarilla con la B, aunque esto no acaba aquí, hoy voy a sacar el tíquet del parquímetro en Madrid y sale que mi coche es tipo C. 

       

      En resumidas, según ayuntamiento de Madrid contamino más que para la DGT. 

       

      ¿Qué letra tenéis vosotros en función del motor? El mío es el hdi de 92cv. 

       

      Abrazo a todos!!!
      • 49 respuestas
    • Cambiar silenciador de escape en casa (low cost).
      Hola, pues eso, que he cambiado el silencioso en casa y me he ahorrado unas perras que vienen muy bien para gastarlas en otras cosas. Todos sabemos que el silencioso, dependiendo de la marca vale un dinero y que cambiarlo en un taller tiene un sobrecoste, por que el taller lo compra y luego nos lo revende a nosotros y luego habríamos de sumarle la mano de obra por el montaje.
      Pero si lo compramos nosotros nos evitamos los dos últimos trámites, pero resulta que si lo compramos en una tienda de recambios, también nos lo venden a nosotros que somos particulares más caro que a un taller, pues a un mecánico le hacen descuento (sobre el 40%).
      Al final lo más barato es comprarlo por internet y doy fe de ello porque lo he comprobado. Hay algunas páginas como oscaro o mister auto que te lo venden casi a precio de coste y lo único que pagas de más es el envío que son 8 o 10 euros más o menos y aún así te sale más barato que comprarlo en un autorecambios y lo recibes en casa.....
    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 50 respuestas
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