Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. Estas son los nuevos cambios en la web.

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
jocker

307cc salpicadero cuero integral se despega

Mensajes recomendados

buenas tarde os comento mi pelicula tengo un peugeot 307 cc y el salpicadero se me esta despegando por la calor y el cuero se me esta como engarrotando y es que el problema que lo compre de klm 0, y teniendo garantia el coche se lo dije al dueño del concecionario que le compre el vehiculo en madrid,bueno me dijo que eso no lo cubria la garantia por defecto de uso, y digo yo quien va a estar tocando el salpicadero eso no es como un volante que es por uso como le dije a el.

bueno al final me quede asi sin poder hacer nada y no se que hacer ya que se acabo mi garantia con ello y aun tengo ese problema y un salpicadero en la peugeot cuesta 3000 euros aprox.

no se si ir al consumo y poner una denuncia ya que he estado mirando varias paginas sobre este mismo problema y nadie da una solucion,

por favor a ver si alguien sabe algo o le ha ocurrido a el o ella tambien y que lo que ha echo????

gracias espero su respuesta bueno referente a vuestra contestacion os envio las fotografias pero os digo de antemano qeu ahora esta mucho peor y mas abierto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

NamelesS referente a la cola de guarnicero no la he probado si es que el problema que con la calor se me esta venciendo el cuero hacia dentro vamos que se esta encogiendo le he quitado un poco de goma espuma que lleva por dentro y se me ha ablandado un poco pero me falta parte de cuero por el mínimo echo del encogimiento.

y es que no se si ir al consumidor y poner una denuncia al concesionario que me lo vendió o a la misma peugeot ya que es problema de fabrica no es problema de desgaste como dicen estuve viendo por Internet un foro que hablaba de lo mismo que le paso a un chico pero ya ni lo encuentro y no se de mas novedades.

Que podría hacer???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad...... si se a pasado la garantía poco podrás hacer, por no decir nada co respecto a la peugeot. Fijate que por ejemplo en los volantes de cuero "que son de polipiel" también tienen un desgaste prematuro y nada de nada. Haber si hay alguien que te pueda ayudar con el tema para solucionarlo tu mismo, porque la otra oción es retapizarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero claro no podre hacer mucho pero tengo los correos electrónicos de la fecha de envió y las respuestas del concesionario que compre el vehículo con eso no podre ir al consumo y aclarar las cosas ya que no he recibido respuesta ninguna de ellos cuando me dijeron que me lo iban a mirar si entra ese desperfecto en la garantía.

y hasta las fotografías las tengo también enviadas cuando el coche seguía en garantía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro que he cuidado el cuero,es mas eso fue poco a poco me ocurrio con la calor me esta pasando y cada vez peor.

habia un foro colgado en linea de que estos modelos con cuero integral le ocurria a todos es mas habian hasta fotos y que era problema de fabrica y aora la peugeot no se quiere hacer cargo,lo unico que te dicen es que es por desgaste y tu me diras como por desgaste si el cuero a penas lo tocas si me dices el volante o la palanca de marchas bueno pero un salpicadero.

y yo utilizo cremas especiales para el cuero y cada vez que aparco el coche le pongo su parasol por lo mismo

gracias por la respuesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
claro que he cuidado el cuero,es mas eso fue poco a poco me ocurrio con la calor me esta pasando y cada vez peor.

habia un foro colgado en linea de que estos modelos con cuero integral le ocurria a todos es mas habian hasta fotos y que era problema de fabrica y aora la peugeot no se quiere hacer cargo,lo unico que te dicen es que es por desgaste y tu me diras como por desgaste si el cuero a penas lo tocas si me dices el volante o la palanca de marchas bueno pero un salpicadero.

y yo utilizo cremas especiales para el cuero y cada vez que aparco el coche le pongo su parasol por lo mismo

gracias por la respuesta

Pues es una da jocker... La verdad.

Sería mas viable buscar una solución para que lo repares por tu cuenta porque ya te digo que Peugeot... Nanai... Da problemas en garantía, imaginate sin esta..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Peugeot Concept 508 SPORT ENGINEERED
      By km77:

https://www.km77.com/coches/peugeot/concept-508-peugeot-sport-engineered/informacion

• 11 respuestas
    • Álbum de fotos Rifter
      Buenas a todos abro este espacio con las ganas de que pronto pueda poner las fotos del mío , estaríamos muy agradecidos que le hagáis un pequeño book los que ya la tenéis  ,los que todavía no la tenemos estaríamos muy agradecidos y nos haría la espera más amena .
      muchas gracias 
      • 54 respuestas
    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 19 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 40 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 

Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

Usuario no conectado.

Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.

Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:

• 14 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB