Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
polpblancaixa

Nivel mínimo aditivo combustible

Mensajes recomendados

Buenos días!

Tengo un problema con mi peugeot 406 coupé hdi 2.2 del año 2003. Me apareció la alarma de 'nivel mínimo aditivo combustible' y lo lleve al taller de siempre, donde me relleno el tanque con este maldito líquido (180€). Al coger el coche volvió a aparecer la alarma y lo traje al taller de nuevo donde me dijo que se tenia que cambiar el tanque entero porque el sensor de nivel estaba mal y le daba fallo al ordenar. Cambié el deposito del liquido este (380€) y la alarma sigue apareciendo. Ademas también provoca que aparezca la alarma de anomalía anticontaminación, etc...

La verdad es que estoy muy desesperado, ya no se que hacer. Que me aconsejan ustedes??

Muchas gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si conoces a alguien que tenga el Lexia/Proxia dile que te desactive el sensor del aditivo y se acabó el problema. Probablemente esto lleve asociado que tengas que anular también el FAP y desactivarlo de la BSI. Y por 560 € el tío ya te puede arreglar el problema, si o si. Si no que te devuelva el dinero.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Buenos días!

Tengo un problema con mi peugeot 406 coupé hdi 2.2 del año 2003. Me apareció la alarma de 'nivel mínimo aditivo combustible' y lo lleve al taller de siempre, donde me relleno el tanque con este maldito líquido (180€). Al coger el coche volvió a aparecer la alarma y lo traje al taller de nuevo donde me dijo que se tenia que cambiar el tanque entero porque el sensor de nivel estaba mal y le daba fallo al ordenar. Cambié el deposito del liquido este (380€) y la alarma sigue apareciendo. Ademas también provoca que aparezca la alarma de anomalía anticontaminación, etc...

La verdad es que estoy muy desesperado, ya no se que hacer. Que me aconsejan ustedes??

Muchas gracias y saludos

A lo mejor parece obvio pero... ¿Te ha reiniciado el contador del Eolys el del taller?

Por otro lado, una vez más los talleres haciendo de las suyas: si te cambia el depósito por el sensor y este sigiue sn funcionar pues que siga buscando el problema pero no cobrando... digo yo.

Lo que no se puede es estar cobrando por cada cosa que se arregla mientras se busca el problema y que luego no sea de eso.

¿Te ha conectado el coche a la máquina? ¿Que errores le salen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...