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osko67

Incidente con bateria y fallo en la bsi

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que tal

el otro día , al ir a arrancar, el coche no arranco (207 hdi 90cv año 2007), y me salió el famoso sistema antipolución defectuoso. El de la grua me puso las pinzas y arrancó, así que me fui al taller y cambié la batería. Salí del taller, y a un kilometro , se paro con el mismo fallo, y ya no arranco.

Lo llevé al taller peugeot y me hicieron una pequeña revisión y me dijeron que ya estaba ( 120€)

Cuando fui arrancar , lo mismo

Me dijeron que lo dejara ya que era raro que lo habían probado durante 1 hora

Al cabo de la semana , me avisan de que vaya a recogerlo que ya estaba: revisión a fondo del cableado en torno a la batería y habian cambiado un cable defectuoso por el acido que le habia caido de la baetria y me cambiaron tambien la caja bs34 ( la caja de fusibles que va al lado de la bateria). Total 10,5 horas de mano de obra y 170€ por la caja:

Y cuando lo voy a recoger del parking me sale fallo electrico, los kms de la revisión desmadrados ( siguiente revision 32390 km), la llave de revisión se quedó fija ( aún faltan 10.000 km para la siguiente), la radio se apaga y enciende sola y cada minuto suenan 3 clacs seguidos en la bsi que esta debajo del volante a la izquierda.

Se lo vuelvo a dejar y me dicen que le han quitado todos los fallos excepto el clac clac clac de la bsi.

Como salía un fallo en los calentadores, me han cambiado los 4 , pero el ruido de la bsi sigue ahí y no dan con ello ( están al habla con la plataforma de Peugeot)

alguien tiene alguna idea de lo que puede estar haciendo este ruido?

El jefe de taller me dice que el transpondedor manda la señal a la bsi para que arranca, a pesar de que ya está arrancado, y que como la bsi "no hace caso" , le manda la señal cada ese tiempo....

es de locos

hay alguien que haya sufrido algo parecido o que sea un mago de la electronica psa???

Gracias y perdon por el leño¡¡¡

Osko 67

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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