Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

buenas a todos...ando perdido


delos32

Mensajes recomendados

Hola a todo/as

Ante todo me gustaría presentarme en esta web la cual la veo muy interesante y creo que podría aprender mucho y aportar experiencias,tengo la cabeza llena de mucha información y no se por donde empezar ya que no logro enterarme del todo..

bien mi coche es Peugeot 308 1.6 THP Premium 5 puertas 150cv, viene todo equipado y el navegador sin actualizar desde hace 4 años,intente sacar la versión y a lo único que he llegado es a la cartografía que me pone esto:

italy navteq V2-6

spain/portugal navteq V2-2

y así muchos mas países...

muchísimas nuevas obras no me salen cartografiadas incluso llevando echas 3 años....como puedo actualizar el navegador,mapas y todo eso? no se donde empezar y mi coche no tiene puerto USB, un saludo y agradecería alguna ayuda para poder ponerlo al día..

PD: no lo hice antes ya que el coche en cuestión entro unas 20 veces al taller por problemas que no sabían solucionarme incluyendo rotura de embrague a los 9mil KM y rotura de cadena de distribución a los 21mil KM...el caso del coche aun sigue en tramites judiciales pero para poder disfrutar el coche pague todo de mi bolsillo dado que habiendo entrado el coche 20 veces al taller me decían que no pase una revisión de aceite la cual creía que era gratuita ya que disponía de una gratis!! y se lavaron las manos tanto el taller como atención al cliente Peugeot...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la Bienvenida...

os subo 2 fotos del interior de mi coche para ver si se puede sacar que modelo de navegador tengo..

lo que si se que dispone de disco duro pero no tiene entrada de tarjeta SD ni tiene USB...

saludos

Buenas delos32 dinos que navegador tienes y te te explicamos como actualizar los mapas.

Si tiene una "ruedecita" en el medio será el RNEG.

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, pues llevas el RT4 o RT5... Diria que el RT5.

En este foro: http://www.c4atreros.es/foro/viewforum.php?f=87&sid=794f5deea90aaf690b1bf987531bb5ab

Tienes la cartografia actualizada así como las versiones de software ultimas del navegador. Siendo esto primero lo que deberias de hacer antes de cargarle la cartografia.

Ya nos contarás. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el enlace y veré donde puedo enganchar para empezar! allí veo que se habla de versiones 8.20 y yo baje de este foro

la 8.31 la cual descomprimo y salen muchas carpetas, mas fácil siempre habría sido con un .ISO

debo meter una cartografía a un CD y al cassete directamente? luego otro CD con radares etc etc no?

espero no agobiarte pero una vez me ponga al día suelo desenvolverme rápido, saludos y mil gracias tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siguiendo con la informacion cogida tengo una pequeña duda!! descargue esto:

Nueva cartografia NAVTEQ 2012 / 2013 - Oeste / Europa

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=87&t=46687&sid=b5049b38e2274cd3f45ac0288630ec58

Radares RT4/5 (8.11 y 8.20) Abril 2013

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=87&t=45977&sid=b5049b38e2274cd3f45ac0288630ec58

nuevo firmware 8.31 referencia 9679242580.

http://www.clubpeugeot.es/foro/513-audio-y-video-308/229396-firmware-rt4-5-v8-31.html#237390

desconozco si debo meter primero un firmware version 8.11 o 8.20 o 8.31 antes de algo de aqui...

la duda es que desconozco que version tengo y que es lo que tengo que instalar y por que orden,,,

perdona tanta pregunta pero no quiero meter la pata..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Carlos_Sajor

creo tenerlo todo mas o menos preparado para ir a realizarlo pero solo tengo una ultima pequeña duda!!

lo del firmware 8.31 que es el que me dispongo a grabar no se como hacerlo ya que el archivo me lo he

bajado en archivo .Rar que ocupa 431MB y al descomprimirlo me salen las carpetas que te adjunto en la fotografia

y no se como grabarlo...no se si debo meterlo todo como datos con algun grabador tipo Nero,Clone etc

ya que de haber sido .ISO habria sido sencillo...

donde el firmware 8.31 en el enlace donde lo baje no explica como insertarlo en el coche!!

solo necesito eso para empezar a ponerlo, gracias de corazon ya que me estas siendo de gran ayuda... ;)

PD: también los radares que expuse antes eran versiones 8.11 y 8.20 y le valdrían a la versión 8.31?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que descomprimes, va al CD y el navegador lo reconoce automaticamente.

Lo normal es hacerlo con un ISO, pero es exactamente igual, cuando vuelcas un ISO al CD se ve exactamente lo mismo, así, que a jugar. Eso si, grabalo a velocidad minima en el CD.

Ya sabes, hazlo con el coche arrancado y parado, y no toques nada porque si paras el proceso en algún momento, compra un navegador nuevo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta tarde sin haber leído tu respuesta lo hice tal y como dices!!! lo único diferente que lo hice con el coche en movimiento pero a salido perfecto tanto el firmware 8.31 mas la cartografía!! creo que solo me faltarían los radares y poco mas...

las mejoras pues no son muchas a excepción del logo y estilo del mapa que parece algo con mas definición..

alguna mejora que tenga mas que no me haya dado cuenta??

muchas gracias Carlos por tu ayuda, eres un crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, la 8.20 Corrige lo siguiente:

Correciones llegadas en RT4

Pantalla fijada

Bloqueo en pagina de inicio

Lentitud durante el inicio del systema

Apagado y reinicio del sistema al azar

Mostrar el número de teléfono en lugar del nombre del contacto durante una llamada o en el registro de llamadas

Mala deteccion o deteccion al azar de los Puntos de interes radars

durante el inicio, pantalla negra con mensage "HARD DISK EXAMINATION"

Pérdida de la visualización del mapa después de una actualización de software o de la mapa

Malo contacto que se visualiza durante una lamada

Apagado y reboot cuando se cruza una cierta intersección en Madrid ¿? (Curiosa esta..)

Correcciones llegadas en RT5

Fijado de pantalla

Bloqueo en pagina de inicio

Lentitud durante el inicio del systema

Apagado y reinicio del sistema al azar

Mala calidad audio en modo Bluetooth

Incompatibilidad parcial o total entre la funcion Bluetooth y ciertos téléfonos

No déteccion de una llave USB despues apagar el contacto

Bloqueo de la visualizacion en modo (source) USB

Blocqueo interfaz hombre macina en modo USB (no se lo que significa en frances tambien...)

Mostrar el número de teléfono en lugar del nombre del contacto durante una llamada o en el registro de llamadas

Mala deteccion o deteccion al azar de los Puntos de interes radars durante el inicio,

Pantalla negra con mensage "HARD DISK EXAMINATION"

Pérdida de la visualización del mapa después de una actualización de software o de la mapa

Malo contacto que se visualiza durante una lamada

Apagado y reboot cuando se cruza una cierta intersección en Madrid.

Y en la 8.31 que es la última arregla lo siguiente, en relación a la 8.20 (Traducido de Google)

Nuevo logotipo de la marca en la página principal

-Un radioteléfono está reiniciando bucle puede ser reparado a través actualizada la versión 8.31

-Nuevos iconos de PDI para garajes y concesiones Peugeot y Citroën

-Capacidad de actualización de una versión de esta antes de la cartografía en la radio

-Copia de seguridad de datos del usuario (historia de las últimas guías, la historia de las últimas llamadas, el almacenamiento de las frecuencias de radio, ...) después de actualizada la versión 8.31

-Mejora de la detección de puntos de interés "Zonas de Riesgo / radares"

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...