Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Donde se puede comprar antena corta para 307 nuevo??


josett

Mensajes recomendados

Estoy interesado en comprar una antena más corta que la que trae de serie el 307 SW que me compré. Me gusta mucho la que trae el Hyundai Matrix full equip que tiene mi cuñado. Sabeis de alguna página de internet donde se puedan comprar??A que precio??Tampoco me gustaría gastarme mucho porque seguro que cualquier dia me desaparece. Sabeis precios??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te propongo lo que yo hice:

Al poner el aleron, resulta que cuando abres el maletero, toca el aleron con la antena, asi que necesitava una antena mas corta, que hice?

saque la original , con un alicate la corte justo un centimetro por encima de la goma, es decir, donde empieza la barilla de la antena, con ese centimetro que se asoma por encima de la goma, sacas el taponcito que hay en el extremo de la barila y se la pones donde has cortado, y queda de muerte, no se nota nada , y no te gastas ni un centimo. Total tiempo empleado de menos de un minuto.Si te interesa ya hare una foto.

Y siquereis saber si se pierde señal de radio, ya os contesto que no se pierde nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la peyó venden la del 607 con gps' date=' que también está muy guapa es chiquitina y el precio era bastante baratillo[/quote']

pero con esa no se oye un carajo, salvo que compres un amplificador de antena y lo conectes a la alimentacion de la radio.

Preguntarle a abel, el lleva o llevaba la antena cortita y no se si me dijo que costaba 8€ si no recuerdo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero con esa no se oye un carajo, salvo que compres un amplificador de antena y lo conectes a la alimentacion de la radio.

Es verda, yo la compre en la peugeot por 3 euros o por ahi, y se cojen muchas menos emisoras. El caso es que mi padre en el 607 la lleva y se oye perfectamente, ya probe a intercambiar las antenas y nada, en el 607 se oye y en el mio no. Yo termine comprando una cortita de aluminio por 15 euros. No se oye tanto como con la original larga, pero bastante mas que con la orta de peugeot.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la peyó venden la del 607 con gps' date=' que también está muy guapa es chiquitina y el precio era bastante baratillo[/quote']

pero con esa no se oye un carajo, salvo que compres un amplificador de antena y lo conectes a la alimentacion de la radio.

Hola.

¿Existen esos amplificadores?.¿Donde...?.LLevo tiempo buscando algo asi y en todas las tiendas de audio me dicen que no hay nada.

UN saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...