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txitxo78

reprogramacion hdi 1.6 90 cv, .

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Hola a todos, viendo que hay mucho sobre este tema siempre encuentro en el foro mucho sobre repros de hdi 90cv con motor 2 litros, motores 1.6 hdi 110 y thp 150 poco he visto sobre la evolucion, impresiones, fiabilidad, mantenimiento, de las repros de hdi 90cv dado que creo que por mi parte inicio este tema para todo aquel compañero que tenga hecha ponga aqui en este hilo sus impresiones fiabilidad y problemas si los hubiese y el mantenimiento que le aplica por dicha repro, creo que ayudaremos a los compañeros que esten interesados en hacerla y a mi por supuesto.

gracias gracias gracias :silly: :lol::huh: :ohmy:

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Esto de las reprogramaciones se me antoja como hacerle overclocking a un pc... tal vez no sea lo mismo y en cualquier caso si el 1.6 hdi 90 reprogramado es exactamente lo mismo que el 1.6 hdi 110 entonces no hay comparativa que valga... pero...

a nada que haya diferencias, yo no haría ninguna reprogramación. Eso lo tengo claro.

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Pues yo en ese tema estoy a favor de la repro, pero con cabeza, ten en cuenta que la repro no es solamente meterle 110CV en vez de los 90CV que tiene, se trata de que si eres una persona que vas a respetar los cambios de aceites, correas, filtros, etc... y con productos de buena calidad, se pueden ajustar parametros en la centralita del coche para que rinda mejor (implica mayor aumento de potencia) y encima le mantienes el consumo al vehiculo, sin necesidad de hacer sufrir al motor.

Un saludo

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entonces.....

segun he visto por aqui hay que poner intercoler mas grande para mejor refrigeracion del turbo, luego que los intectores no estan refrorzados que son de de menor fiabilidad esto es cierto?

tu tienes echa la repro?

gracias por la respuesta

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Todavia no, y lo digo por que estoy apunto de tirarme a la piscina y hacerla, solo me faltan las pelas.

xddd espero que en un par de semanas si no hay nadie por Córdoba, pues subire a madrid para que me la haga davidns, mira aqui je je je je

http://www.clubpeugeot.es/foro/553-diagnostico-reprogramaciones/154213-reprogramaciones-alientech-davidns-bugatron.html

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  • Nuestra selección

    • necesito un poco de ayuda con fallo antipolución
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 49 respuestas
    • Cambio liquido refrigerante
      Buenas, os traigo un mantenimiento del coche bien fácil, mi coche es el 308sw 2.0 Bluehdo 150cv, lo mismo en otros modelos cambian las mangueras, pero en definitiva viene a ser lo mismo.
       
      En mi caso lo he hecho a los 3 años y medio, con 72.000km ya que tenía el liquido por debajo de la marca del mínimo y no quería mezclar el liquido del coche con uno nuevo que fuese a echar, además que me disponía a limpiar la EGR que al final no lo hice y para ello tienes que vaciar el liquido porque estas válvulas van refrigeradas, se puede ver en la foto que es toda las canalizaciones de la refrigeración, en el nº 7 hacia arriba esa es la válvula egr.
      En el video lo que muestro es el nº 2, en esa T es donde hago el vaciado y a continuación lo pongo a ras de suelo ya que esa tubería es la parte baja del radiador así descargo todo. Podeis ver el final de la tuberia del nº2 y el tapon nº 15 que es el que te va a facilitar la purga del circuito para vaciar y para luego llenar.
       
      Disfrutadlo, saludos.
       
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • Foto del mes de septiembre 2018
      Llego la hora de las votaciones 🤔

      Una vez más esperamos vuestras impresionantes participaciones en nuestro concurso. Imaginamos que con el nivelazo que estáis consiguiendo, cada vez es mas difícil, pero ánimo y esperamos vuestras "obras de arte" 😉.
      Como siempre, recordamos como funciona esto:
       
      • 21 respuestas
    • solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog
       
      Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 34 respuestas
    • Peugeot 308 facelift restyling con cd
      Hola hay alguien que tenga un 308 facelift o restyling con lector de cd,s? En mi coche se lo estoy poniendo y pero tengo un problema, pille las piezas de un 308 del 2013 al 2016 y a la hora de intalar la carcasa no tiene problema es igual pero la conexiom del lector de cd,s al navegador no se parecen ni por casualidad, subo fotos de donde estaba puesto el lector de cd,s y del navegador mio, si alguien sabe algo o me puede pasar alguna foto seria un puntazo o si sabeis de algun restyling que por desgracia se haya estampado  saber donde para meterle mano, graciassss 
      • 6 respuestas
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