Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 38 SW HDI 2.0 (150CV)


fefernan

Mensajes recomendados

Hola al todos,

este es mi primer mensaje al foro! disculpar si creo un hilo que ya ha sido tratado con anterioridad.

Estoy en el analisis de la compra de coche nuevo, mi preferencia es el modelo 308 SW 2.0 HDI (150CV) ACTIVE, en los concesionarios de mi zona (Madrid-este), me dan un precio de 22.100€. ¿ que os parece este precio?

Me gustaria saber que opinais de competidores, especialmente el Seat Altea XL (140CV y motor moderno tipo Common Rail) y a priori por algo mas barato segun su configurador.

El 308 SW me gusta por detalles como la habitabilidad (opcion de 7 asientos todos iguales), altura del coche (entre un ranchera, y un monovolumen). Lo que menos me gusta del 308 SW es el diseño de la parte trasera.

gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tu comentarios fcojosevares!

No lo he comentado, pero he descarto coches de volumen superior, como podrian ser los 407SW, 508SW, 5008 y monovolumenes de otras marcas por razones de precio y porque excederia mucho de las dimensiones de la plaza de parking que poseo (4,3m).

Respecto al precio, que os parecen los 22.100€? en principio el unico extra que me puede interesar seria añadire los faros de xenon que entiendo debe tener como opcion y la bola de remolque desmontable.

Mereceria la pena buscar un km 0 (nuevo y ya matriculado)?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿22100 euros? pues claro que puede merecer la pena, ¿Por qué no?

Pero si, estoy de acuerdo contigo, ese precio ya lo sabes, ahora, si puedes hacerte con un km 0 por bastante menos que ese precio, lo triunfas. Así de claro. Añadir que busques a una persona de total confianza en el caso de la adquisición de un coche que no sea nuevo. Y dejarlo todo atado y bien atado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La decision de un coche es muy personal, y yo estuve en tu misma situacion, en cuanto que miraba entre el altea xl y el 308 sw.

Te puedo decir que yo me decante por el 308 al montar en ambos en marcha, vamos circular con los 2. Sin desmerecer al altea xl con los años que lleva en el mercado, te puedo decir que la diferencia la hay. A mi me parece que pisa la carretera el 308 de manera distinta al altea, como si fuera un coche mas aplomado, con mejor suspension en cuanto a filtraccion y creo que mas comodo.

En cuanto a motor yo probe otros motores, ni el 150 psa ni el 140 vag.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...