Saltar al contenido
ENVIA tu la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
fefernan

Peugeot 38 SW HDI 2.0 (150CV)

Mensajes recomendados

Hola al todos,

este es mi primer mensaje al foro! disculpar si creo un hilo que ya ha sido tratado con anterioridad.

Estoy en el analisis de la compra de coche nuevo, mi preferencia es el modelo 308 SW 2.0 HDI (150CV) ACTIVE, en los concesionarios de mi zona (Madrid-este), me dan un precio de 22.100€. ¿ que os parece este precio?

Me gustaria saber que opinais de competidores, especialmente el Seat Altea XL (140CV y motor moderno tipo Common Rail) y a priori por algo mas barato segun su configurador.

El 308 SW me gusta por detalles como la habitabilidad (opcion de 7 asientos todos iguales), altura del coche (entre un ranchera, y un monovolumen). Lo que menos me gusta del 308 SW es el diseño de la parte trasera.

gracias de antemano y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tu comentarios fcojosevares!

No lo he comentado, pero he descarto coches de volumen superior, como podrian ser los 407SW, 508SW, 5008 y monovolumenes de otras marcas por razones de precio y porque excederia mucho de las dimensiones de la plaza de parking que poseo (4,3m).

Respecto al precio, que os parecen los 22.100€? en principio el unico extra que me puede interesar seria añadire los faros de xenon que entiendo debe tener como opcion y la bola de remolque desmontable.

Mereceria la pena buscar un km 0 (nuevo y ya matriculado)?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿22100 euros? pues claro que puede merecer la pena, ¿Por qué no?

Pero si, estoy de acuerdo contigo, ese precio ya lo sabes, ahora, si puedes hacerte con un km 0 por bastante menos que ese precio, lo triunfas. Así de claro. Añadir que busques a una persona de total confianza en el caso de la adquisición de un coche que no sea nuevo. Y dejarlo todo atado y bien atado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La decision de un coche es muy personal, y yo estuve en tu misma situacion, en cuanto que miraba entre el altea xl y el 308 sw.

Te puedo decir que yo me decante por el 308 al montar en ambos en marcha, vamos circular con los 2. Sin desmerecer al altea xl con los años que lleva en el mercado, te puedo decir que la diferencia la hay. A mi me parece que pisa la carretera el 308 de manera distinta al altea, como si fuera un coche mas aplomado, con mejor suspension en cuanto a filtraccion y creo que mas comodo.

En cuanto a motor yo probe otros motores, ni el 150 psa ni el 140 vag.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 27 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas
    • Ruido respaldo asiento
      Estimados, les comento que tengo un ruido en el respaldo del asiento delantero. No se si es el airbag o el cojin del ajuste lumbar electrico. Alguno de ustedes le pasa? Se siente al apoyar el cuerpo hacia ese lado o simplemente presionando a media altura el respaldo justo donde cambia de dirección hacia la sujeción lateral y es un ruido como de algo plástico. Me sucede en ambos asientos delanteros. (El del copiloto también hacia la izquierda)

¿Alguno le paso y lo solucionó?

Saludos y gracias.

• 14 respuestas
    • Indicador de error
      Hola a todos!
      Me podeis decir qué significa este error?
      Estoy preocupada...
      • 6 respuestas