Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Acelerones al ralentí


dramossuances

Mensajes recomendados

Hola,

Soy nuevo en el club, y tengo un peugeot 308 sw VTi 1.6 de 120cv, pero que me tiene preocupado desde hace algún tiempo:

cada 6 meses aprox tengo que rellenar como un litro de aceite, esto lo hace desde el dia que lo compre en el concesionario, siempre me dijeron en el taller de Peugeot que era normal. Desde hace un tiempo le cuesta arrancar en frio, siempre lo hace a la segunda, nunca a la primera o la tercera intentona, siempre a la segunda, y otra cosa que hace que me tiene muy preocupado es que a veces,

al ralentí da como unos acelerones cortos seguidos, entre 700 y 900 o 1000 rpm, a veces lo hace cuando paro en un semaforo y otras

al poco de arrancar. He probado a echar una botellita de Wynn´s, y Xenun complex en la gasolina, pero sigue igual.

Si alguien me puede decir algo al respecto se lo agradeceria un monton, ya que este tema me preocupa y en el taller no entienden lo que les digo, por que alli nunca me lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero.

Yo personalmente no te sabría decir, pero lo que es seguro, es que ni el consumo de tal cantidad de aceite ni los acelerones que cuentas son normales.

Si tienes que irte a otro conce peugeot para una segunda opinión hazlo y sino y sobre todo si aún tienes garantía, obligales a que lo miren.

Nota: Revisa los títulos de los post antes de crearlos que has creado dos y los dos tienen erratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias GorioN por tu respuesta,

El coche es del 2008, con lo que la garantia ya ha expirado.

En algun lugar he leido que puede necesitar una actualización del firmware para solucionar el tema del ralentí, y en otros lugares

pone que es normal, y en el taller no tienen ni idea de que puede ser.