Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
KitKat

¿Sensor de temperatura de admision de aire?

Mensajes recomendados

Hola buenas noches, tengo una duda sobre mi Peugeot 407 1.8,,,soy nuevo y queria instalarle un chip 120, este va en el sensor de temperatura de admision del aire, e estado buscando por internet y no consigo encontrar la situacion exacta del dicho sensor, no quiero equivocarme y conectarlo donde es,,alguien podria echarme una mano?

Un saludo y muchas gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


Tenemos prácticamente el mismo motor. Solo tengo una foto con la mariposa desmontada, pero el sensor esta puesto (el único que se ve, en la parte superior):

post-2-0-80566000-1418150291_thumb.jpg

Montado, tienes el sensor hacia delante, del coche, vamos mas cercano a ti.

PD: No esperes mucho de esos chips, que mas bien son resistencias, engañan a la unidad diciendo que el aire, en este caso, es mas frio de lo que esta realmente, para que inyecte mas gasolina.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ok,,muchas gracias,,es el que yo creia,,esta mañana lo estube investigando,,,supongo que es cierto que no daran mucho,,,pero una ayudita le viene bien,,es un coche muy pesado

Un saludo y muchas gracias de nuevo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tambien os dire, que e instalado entre el filtro del aire y la valvula de mariposa,,una pequeña turbina,,la vi por internet y me dio la curiosidad,,,con eso entra mas aire natural,,,se nota?,,,pues si,,en revoluciones bajas no se nota,,pero cuando vas a adelantar,,o cambiar de marcha sobre las 3500 vueltas,,,se nota mas suelto,,como vas vivo.

Tenia instalado un filtro de potencia universal, y lo normal,,,una porqueria,,solo ruido ronco,,pero el aire que entraba aire caliente del motor,,,cuando aceleraba si sonaba mas ronco,,pero como ahogado,,,de esta manera hay color,,el coche va mucho mas suelto

Hay os dejo unas fotos,,,la primera es donde instale la turbinita y la segunda es la del sensor donde voy a conectar el chip

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Respecto a la turbinilla, lo he visto de serie en un corsa B creo que era. Pero esos, siempre me he dicho, que te quitan caudal de aire, debería ser mas grande que la tubería original, para evitar quitarte caudal.

Por cierto, en el filtro te entra forzado? lo digo por que la tierra/arena entra por sitios inimaginables.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Entra bien,,lleva unas gomas de juntas para que no se muevan de donde las instales, y lleva el filtro de casa, lo unico que con esa turbina entre la admision del aire,,antes sali a comprar y desde las 3000 vueltas,,cuando le pisas un poco entra mas aire en el motor,,se nota por que esta mas alegre el coche,,menos forzado, es un coche que pesa 1400 kg

Ya os contare que tal cuando instale el chip,,toda ayudita es buena :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,
       
      He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas
×