Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo Peugeot 308 - 2014


Mensajes recomendados

Queda poco para que tengamos las imágenes oficiales de esta nuevo lanzamiento previsto para el 2014.

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/ultimas-noticias/1942-son-estas-las-primeras-imagenes-del-nuevo-peugeot-308.html

Espero vuestras opiniones cuando tengamos las fotos oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo con Nameless, un 208 musculado para ser un compacto del segmento C, siempre según mi opinión...

Un producto que se tiene que hacer un hueco en un sector donde hay muchísima competencia, veremos a ver como les sale la jugada del diseño interior derivado del 208 y de esas formas un tanto redondeadas y rediseñadas de ese frontal en contraste con el "morro de pato" del 308 original derivado (según mi opinión) del frontal del concep 907 presentado allá por el 2003-2004... esto no me lo pierdo.

Y otra cosa es ver como se diferencia la posible nueva plataforma y si supera en aplomo en régimen de marcha en carretera al chasis del actual 308, que de eso no se sabe todavía nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me olvidó comentar las fotos. hombre estar está bien. llamativo el cuentarevoluciones al lado derecho. tiene cierta similitud en las lineas,(por lo menos a vista de las fotos) a mercedes. pero claro, no lo es.

el interior (tapiceria buena, ya veremos si la sacan a la venta) llamativo . el unico pero es el boton del autorradio? si lo haces hazlo como bmw con una rueda grande en la zona del apoyabrazos del serie 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como dice esa frase....... "para gustos los colores".

Esta claro que nos han enseñado en las fotos el modelo mas alto en equipamiento, tanto exterior como interior.

A mi personalmente me gusta mas que nuestro modelo (tanto antes del restiling com el posterior).

Pierde el antiguo estilo peugot en plan felino para enmarcarse en los nuevos modelos (508,208,2008)... los voladizos tanto delantero y trasero los veos mucho mejor compensados en este nuevo modelo.

Y algo que habra que confirmar cuando salga es respecto al material del salpicadero. Este fin de semana me estuvieron enseñando el nuevo audi a3, y creo que por lo que muestran las fotos y por lo que vi yo del A3, son muy similiares. Pero claro es simple opinion, hasta que no aparezcan los modelos de "serie" y las pruebas oficiales de las revistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me gusta, creo (porque así me lo recuerda) que es "demasiado parecido" al Seat León (II exterior y III interior), me gusta mucho más el 208 Gti... Yo esperaba otra cosa, una "revolución" :( . Un saludo!.

Se me olvidaba ¿dónde están los "faros peugeot"? por favor... esos faretes que dan personalidad... sustituidos por esos que recuerdan a "otras marcas". No, no me gusta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente, como esa "cosa" tenga que tener el cometido de superar a nuestros "bicharracos" (adjunto foto):

Nota Admin: imagen perdida en servidor externo

van listos los de PSA.

Es que no me entra en la cabeza como se puede comparar estéticamente uno con el otro, tal vez mecánicamente si tengan comparación e incluso el nuevo modelo supere al anterior pero en las líneas, en la belleza de líneas no tiene nada que hacer este 308 II con los nuestros, absolutamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, pero hay mcuha gente que quiere un golf, y no puede pagar un golf. Entonces busca otras marcas. Si ofreces diseño aleman, a precio economico, lo tienes ganao. Mira la campaña de Opel ( ingenieria alemana :huh: ), o la del C5 ( caracter aleman, espiritu frances ). Todas las marcas ( excepto renault ) abogan por resaltar los diseños alemanes, caracter aleman, motorizacion alemana, esloganes en aleman......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, a quien le guste los coches con un cierto toque "germano" creo que este nuevo 308 le va a gustar.

Pensándolo en frio, independientemente de que piense "para mis adentros" que mi querido interceptor le da mil vueltas en diseño a este nuevo compacto francés, creo que se merece el correspondiente voto de confianza hasta que se presente en sociedad como Dios manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, pero hay mcuha gente que quiere un golf, y no puede pagar un golf. Entonces busca otras marcas. Si ofreces diseño aleman, a precio economico, lo tienes ganao. Mira la campaña de Opel ( ingenieria alemana :huh: ), o la del C5 ( caracter aleman, espiritu frances ). Todas las marcas ( excepto renault ) abogan por resaltar los diseños alemanes, caracter aleman, motorizacion alemana, esloganes en aleman......

ya pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda :evil: jajaja

mi opinión es que en el 508 lo bordaron y que en el 208 la,....................... y si borran los faros felinos le quitan la identidad a peugeot de la última decada. Habrá que esperar a verlo en la calle para juzgar, pero en principio no me lo compraría.

este eslogan pegaría fuerte:

Compra el nuevo beetle diseñado por ferdinand Porsche bajo pedido de Adolf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También hay una cuestión que subyace en este hilo a mi modo de ver y es la siguiente :

¿Realmente quiere la gente un coche que tenga todo integrado en el sistema táctil de su vehículo? recordemos que si por ejemplo se te avería algo en concreto implicaría la reparación o sustitución de todo el conjunto.

En cambio, si yo por ejemplo recorro siempre con mi coche las mismas rutas, ¿Qué necesidad tengo de que el sistema digital de mi coche lleve integrado un GPS por ejemplo? simplemente activo el GPS de mi Nokia y santas pascuas.

¿Qué quiero mas tonterías tecnológicas que me midan por ejemplo... no sé, el rumbo por ejemplo? cojo mi casio protrek (reloj digital con medición de altura, presión atmosférica, brújula digital y temperatura mediante un sensor triple) y mano de santo oiga.

Seamos prácticos, sobre todo eso, prácticos, será mejor para nosotros mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me hace gracia es que te prohiben utilizar el gps durante la conduccion, pero los coches ahora son tactiles. Es decir, puedo apartar la vista de la carretera para:

Poner el climatizador a 22, bueno no, a 23 que no hace tanto calor, y de paso, pongo radio marca. Uy! esta muy alto, lo bajo, a pero no hablan del la formula 1, cambio a otra cadena.

Pero no puedo subir el volumen del GPS porque no oigo a la señorita....

Aun asi, ahora estamos en las mismas, se te estropea el lector del cd, y tienes que cambiar todo, o se te jode una parte del circuito impreso, y lo tienes que cambiar todo. Tactil o no, las reparaciones de los coches actualemente se fundamentan en piezas completas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi personalmente me gusta, y pienso que es la sensación general de la gente al verlo. Comparándolo con el anterior es cierto que pierde esa personalidad diferenciadora que le daban los faros rasgados, pero a parte de eso también pierde según he leído unos 140 kg de media que junto con los 3 o 4 cm de altura de menos le harán, sin duda, ganar bastante agilidad y prestaciones, estos dos puntos son, para mi, lo mas positivo. Por contra está el interior, si bien el diseño no me disgusta, decir que, es muy parecido al 208 en la posición del volante y el cuadro. Yo me he puesto a los mandos de un 208 y no me ha gustado el puesto de conducción puesto que la parte superior del volante me tapaba la visión correcta del velocímetro y tacometro. De confirmarse esto último para mi sería un fallo garrafal. Decir también que me gustan las pantallas lcd, pero que todos los mandos estén ahí aglutinados no, se pierde el poder manejar los mandos con el tacto, pudiendo estar a la vez mas atento a la carretera.

En general me gusta, pero habrá que esperar a verlo y montarse en el para dar una opinión definitiva.

Un saludo compañeros del foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me hace gracia es que te prohiben utilizar el gps durante la conduccion, pero los coches ahora son tactiles. Es decir, puedo apartar la vista de la carretera para:

Poner el climatizador a 22, bueno no, a 23 que no hace tanto calor, y de paso, pongo radio marca. Uy! esta muy alto, lo bajo, a pero no hablan del la formula 1, cambio a otra cadena.

Pero no puedo subir el volumen del GPS porque no oigo a la señorita....

Totalmente deacuerdo. Es exactamente lo mismo toquetear una tablet integrada que un gps, pues distrae la atención de la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Correcto en todo...

No puedo estar más de acuerdo con lo que estoy leyendo por aquí: muchas veces con pequeñas distracciones o el mismo estrés del día a día olvidamos los peligros de la carretera cuando se va a una cierta velocidad (aunque esta velocidad esté dentro de los limites legales para el tipo de vía por el que se esté circulando)

Parece haber una cierta discrepancia entre la normativa que regula el comportamiento de un conductor (está prohibido hablar por el móvil conduciendo o está prohibido beber conduciendo) y la adopción de las marcas de coches de ciertos accesorios (portabebidas, dispositivos electrónicos como el gps) que inducen a que un conductor traspase la línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leyendo y leyendo por ahí,....según la revista autofacil, en otoño de este año 2.013, entre otras cosas el nuevo Peugeot 308 pesara 100 kg. menos, y estrenara el nuevo motor de gasolina 1.2 thp 3 cilindros de 125 cv. el cual debe de tener un consumo mixto de 5 l.

también habrá una versión hibrida-eléctrica de 200 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leyendo y leyendo por ahí,....según la revista autofacil, en otoño de este año 2.013, entre otras cosas el nuevo Peugeot 308 pesara 100 kg. menos, y estrenara el nuevo motor de gasolina 1.2 thp 3 cilindros de 125 cv. el cual debe de tener un consumo mixto de 5 l.

también habrá una versión hibrida-eléctrica de 200 cv.

hola ......también se comenta en las revistas del sector que será gasolina un 1.6 de 125 cv (que supongo que será una versión modificada un poco del actual vti),el ya conocido 1.6 thp de 156 cv (espero que aumenten la fiabilidad de los tensores de la cadena de distribución,roturas de la misma...según otros foros y creo que en este)y dos motores nuevos .......un 1.2thp de 110 cv y otro de 130 cv......sea como fuere a mi personalmente me gusta el exterior sobre todo con esos faros leds diurnos integrados dentro del foco....y por dentro me parece también de buen ver...salvo ese botón que sobresale a mi parecer mucho alado de la ranura supongo para el cd......en definitiva me gusta;el maletero se dice que será de unos 470 litros!!!! cerca del rey del segmento como es el civic con sus 500 litros (eso sí con kit repara-pinchazos).....saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...