Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo Peugeot 308 - 2014


Mensajes recomendados

  • 4 semanas después...

La primera impresión me ha resultado muy positiva, es un coche muy elegante, aunque ha perdido en gran parte la personalidad de su antecesor, y si es cierto se nota cierta " germanización " en sus líneas. Con respecto a su interior coincido en criticar esa " Tablet", el colmo de la modernidad, pero mucho me temo que va reñido con la practicidad, al margen de los riesgo de una avería total. No sé, supongo será un superventas, argumentos no le faltan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

27.000 eurazos uno tope de gama (bueno, sin asientos de cuero) por un 1.6 y sin faros de xenon....

Anda ya!

Exacto, yo también estuve trasteando con el configurador y a nada que le metias llantas y cosas se disparaba el precio

Que pidan, que pidan los de Peugeot que como dice el dicho: ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con los coches pasa lo mismo que ha pasado con los inmuebles, que están sobrevalorados, ni de coña valen el precio que quieren hacer pagar al consumidor. Si al menos tuvieras un coche fiable para toda la vida, aun te planteas hacer la "inversión" pero nuestros coches no son el colmo de la fiabilidad, ni mucho menos.

Eso eso, por pedir que no quede (algún pardillo habrá que suelte la pasta)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es seguro, que alguno habrá que suelte la pasta por "esto" porque sinceramente no me trago ni el cuento de la plataforma modular o como yo la llamo cariñosamente "platform lego" :P :laugh: ni esa supuesta reducción de consumo ni nada...

El 308 fase 1 con sus 1,82 metros de ancho, su consumo de 4l (en la variante 1.6 90 caballos 16 v HDi, volante monomasa, sin FAP), su chasis y sus suspensiones, además de su forma le da 1000 vueltas a este sucedaneo de Peugeot con tablet integrada, pero vamos, 1000 vueltas... y me quedo corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tener en cuenta, que los precios en Francia son muy superiores !

Por lo que en España, ese mismo modelo puede valer hasta 4000€ menos !!! Los precios aquí serán distintos.

Por otro lado, lo que no me gusta del 308 II es que parece que haya menos sensacion de espacio dentro del habitáculo, y el hecho que lo confirma son los limpias, que ya no son " al reves " como en el 307 y 308 I , sino que son los tradicionales. Eso quiere decir que el parabrisas es mucho menor, por lo que la sensacion de espacio se verá resentida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber... trasteando en el configurador de peugeot en españa, ya salen los precios oficiales aqui. Si comparamos el 1.6 thp en acabado allure vemos que hay unos 2.500 euros de diferencia oficiales. Luego siempre hay descuentos en concesionarios que bajan considerablemente estos precios.

Es de logica que un modelo nuevo siempre sea mas caro que el modelo al que sustituye.

¿Como sino acabaria con el stock del modelo antiguo???????????

Sin ser un economista es logico y entendible por las marcas.

Ademas Peugeot necesita un empujon comercial ya. Esta claro que las ventas del 308 estan en caida libre y eso que ya cuenta con unos precios y equipamientos super interesantes.

Pero el mercado y la competencia mandan.

Esteticamente y tecnologicamente ya esta fuera de mercado. Y lo digo con filosofia y con objetividad (poseo un 308 sw 92cv hdi 2011, es decir con el restiling).

Yo le compre porque me gusto, su espacio, su maletero, su techo... su economia... pero soy realista y hay unos cuantos familiares en el mercado esteticamente mas atractivos. Y soy Peugeotista hasta la medula pero tambien repito que totalmente objetivo.

No puede ser que Peugeot utilize el mando de la radio y el de cruise control el mismo desde hace 8 años, o mas, que es de cuando salio el 307. Que no tenga ni en el restilin los mandos desde el volante....son pijoterias....pero en un mercado tan reñido todo cuenta.

Y eso por no decir que como no se pongan las pilas con los cambios automaticos.... porque el cmp.......del jurasico y comparado con cualquier rival...

Con toda esta parrafada lo que quiero decir que la novedad se paga. Llamalo exclusividad , lo que querais. Para que bajen los precios ya estara el tiempo y el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...