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Fcojosevares

Un verdadero muscle a la europea

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Hola a todos, pues estaba pensando en el 407 coupé, un coche que como todos saben a partir del 2009 quedó con las siguientes motorizaciones:

Un 2.0 HDi de 136 cv.

Un poderoso motor de 240 cv V6 de 3000 centímetros cúbicos.

En ambos casos más que suficientes para mover el largo y esbelto coupé desarrollado por Peugeot (que no por Pininfarina)

Es este último motor, el V6, unido a sus dimensiones y forma, lo que convierte a esta maravilla de coche en, un muscle a la europea, según mi opinión.

Estamos hablando de un coche deportivo, al llevar un V6, será mas suave que un 4L, y al tener más potencia, de seguro baja y bastante de los 10 segundos en el 0-100.

Unas fotos sacadas de la red:

El propulsor de 240 cv diesel:

01peugeothx1concept628.jpg

De perfil, impresionan sus 4815 mm de largo:

4073.png

Un coche precioso:

4072009114fr.jpg

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Cierto, si ya el 4 puertas es bonito este lo es infinitamente mas, a parte del motor no hay que olvidar su chasis, el cual cuenta con una suspensión delantera con doble trapecio que va realmente bien. Vamos, un pepino!! Jeje

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bonito siempre lo ha sido y el concept lo era más, pero, y que a este coche, siempre me ha parecido que le falta algo?

ponerle un v8 o alguna versión de estas extreme como hacen con los mustang.

es la asignatura pendiente de peugeot. ya me diras que peugeot motorsport no podia hacer una serie limitada de este coche.

pero nada todo al rallye.

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Gracias por las respuestas,

personalmente, creo que este coche con el V6 va sobrado. No sé, es una apreciación mia, siempre imagino los V8 en coches con mucha batalla y un tipo de voladizo delantero diferente a este coche. Eso no quita que por ejemplo un V6 con turbo supere claramente la potencia de un V8.

Quizás, esa sea la combinación perfecta, el V6 con turbo. O esa, o un V8 con un sistema de desconexión de 4 de los cilindros, de tal modo que al pisarle se enciendan los ocho cilindros.

Puestos a soñar...

Yo la verdad es que lo fliparía con un coche así, la alta velocidad sostenida y el ronroneo del v8 tiene que ser flipante.

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a ver quien la tiene mas grande:

bugatti-eb-16-4-veyron-engine-study-1280x960.jpg

Si el v8 se rie, este se descojona.

Siempre he dicho que son dos teorias de fabricacion diferentes. En Europa se hace el coche, y luego el motor; mientras que en EEUU primero se diseña el motor, y luego el coche. Aun asi, prefiero un chalenger, un GTO o chevelle antes que un audi quattro o un lancia integrale, por ejemplo

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Tambien depende de como se usen los coches:

¿Cuantas veces hemos escuchado que el HDi 90 cv no puede con el peso del 308?

Pues la verdad es que en mi caso lo mueve que da gusto (y yo peso cerca de 100 kilos), claro que se da la circunstancia de que siempre voy solo:

1 persona = 80 kilos por ejemplo

4 = 320 kilos

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      Vamos al lio;
       
      Útiles necesarios para la brico:
      -tijeras para cortar y pelar cable eléctrico.
      -soldador de estaño (con el estaño y el decapante).
      -pequeño destornillador plano fino para desarmar el conjunto de la tulipa, soporte y marco.
      -alicate cortador.
      -cutter.
      -taladro con brocas: 12mm(para que quepan las cabezas de las nuevas bombillas en la tulipa) y 3mm(para quitar los remaches de los led originales). El diámetro de la cabeza dependerá del tipo y modelo de bombilla que pongais, en mi caso el modelo que puse miden 12mm justos en la parte más prominente.
       
      Fotos del montaje y configuración de origen;

       

       

       

       
      Como podeis apreciar, hay 3 cables en el conector del coche. Uno lleva corriente 12-14V y los otros dos actuan como masa dependiendo de la posición de los interruptores y del relé que comanda el encendido de la luz automática de cortesía. Hay un cuarto terminal que no lleva nada.......
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